lunes, 1 de abril de 2013

Aerin Lauder

¡Hola chicas! Las que me "conocéis" ya sabéis que me encanta estar al día en cuanto a cosmética. Empecé a aficionarme a ella en 2007 (no significa que antes no utilizara, claro que sí, solo que desde el 2007 estoy siempre a la caza y captura de novedades, para conocer, comparar, probar, encontrar... nuevas marcas). Pues de eso trata el post de hoy, de una marca de cosmética relativamente nueva en la que me introduje ligeramente hace poco. Estoy pendiente de hablaros de algún producto más de la marca, pero esto es lo que compré hace unas semanas. 

Se trata de Aerin Lauder, la nueva marca de cosméticos, decoración, velas... que ha creado la nieta de la gran Estée Lauder y que a mí personalmente me encanta. Confieso que lo que más me llamó la atención fue la estética de los productos, pero no me dio miedo lanzarme a probar, ya que está respaldada por una de las grandes ;) Me encanta la gama cromática que suele utilizar, en tonos nada estridentes, todo muy suave... el packaging está cuidadísimo, las texturas, calidad, estética en general de la marca. 

Como ya os he comentado, Aerin también diseña accesorios, objetos de decoración... tiene una colección de velas que promete muchísimo... lo único malo es que en España no se vende, y acceder a según que productos vía on-line es misión imposible :( Bueno, no me enrollo más y os enseño los productos. Al final añadiré la dirección web de la firma. 



Barra de labios Tulip Aerin Lauder
Set de brochas de pelo natural viaje Aerin Lauder
Kabuki de pelo sintético Aerin Lauder
Bálsamo de labios de rosas Aerin Lauder



La verdad es que Aerin se merecería un post para ella sola, porque me parece una mujer elegantísima.






Esta mujer tiene algo. 

¿Qué opináis?

¿Conocíais estos cosméticos?

Un beso 

13 comentarios:

Paula R dijo...

Me encantan los productos de Estée Lauder, sobre todo la crema Daywear y las barras de labios.
Seguro que Aerin no nos defrauda, a ver si tenemos pronto sus productos por aquí :)
Un saludo
http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

Gladys Soler dijo...

Me han encantado los productos!
Imagino que la calidad tiene que ser tan buena como la de Estée Lauder.Esta fue una de mis primeras barras de labios junto a Guerlain cuando tenía unos 17 años...
Voy a ver su web. Por cierto, ya venden los productos en España.

Muy buen post. Un beso!

Gladys Soler dijo...

No Maria Luisa... no sé que has entendido o que te he escrito porque mi ordenador está haciendo el tonto y se me cuelan letras. Yo te he preguntado si ¿venden la marca en tienda física en España???? no que he afirmado que la vendan, pues no la conocía hasta hoy que leido tu post. Lo siento por el mal entendido, pues te he visto muy ilusionada.

Unknown dijo...

Pantheritaaa,

no sabes las ansias que me ha creado la web de esta mujer desde hace un mes que me puse a curiosearla. ¡Ay, mamita! Qué cuidada la presentación, me gusta mucho, ahora, como dices, se ve que está complicada de conseguir por ahora, pero tiene cosas muy bonitas, ays.

Gracias por compartirla :)

¡Muaaac!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Jamas había oído hablar de ella!! Gracias por la presentacion, pinta muy muy bien!

bss

Erika.Madrid Fashion dijo...

Jamas había oído hablar de ella!! Gracias por la presentacion, pinta muy muy bien!

bss

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Yo tampoco conocía la marca pero qué buena pinta tiene!! El packaging me encanta, serio y elegante y en tonos dorados me gusta muchísimo! Aich M, qué ansias quiero probar algo!! jajajajaja
Y la chica es cierto que tiene algo, me gusta la entrada!! Besos!

Marta dijo...

No conocía esta firma pero si recuerdan a los de Estée Lauder. Sin duda, yo también me enamoro de ellos, qué bonitos son y son tan buenos como los de Estée Lauder, tenemos que hacernos con alguno ;)

Besitos

Noelia Cano dijo...

No la conocía, pero el labial me parece ese típico tono que usamos a diario porque encanta y queda cremoso y favorecedor. Un besazo!

Forever Joven dijo...

La imagen y estética se nota muy cuidada.
Sería interesante probar los productos.

En Barcelona ¿dónde se pueden conseguir?

Gracias

ForeverJoven
www.foreverjoven.com

VILLARRAZO MADRID dijo...

Que calidad en productos y brochas, las imágenes preciosas! :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

M. dijo...

Forever Joven; no se pueden conseguir en España. Que yo sepa seguro, se venden en EEUU y Londres.

Gracias chicas por comentar.

EVPComplements dijo...

Buenos días de nuevo,

¡Cuánto tiempo sin visitarte!Pero el trabajo te mantiene a veces con falta de tiempo. Ya no recordaba lo agradable que son tus posts.
A mí también me parece una chica con mucha clase y elegancia.

Un saludo,

www.evpcomplements.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...