jueves, 4 de abril de 2013

Eau de Lingerie




Eau de Lingerie es la nueva fragancia (salió en febrero) que ha creado la maison Guerlain. Pensada para perfumar nuestra lencería fina, las sábanas y para aquellos momentos más íntimos y especiales, este perfume es floral, atalcado y almizclado. 

Con notas de iris, rosa, vainilla, sándalo, almizcle blanco y almizcle ambreta, a mi me gusta mucho para perfumar la lencería y para antes de acostarse.  




Eau de Lingerie Guerlain

¿Vosotras perfumáis de manera especial vuestra lencería?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola M.!

Yo no le echo perfume a la lencería, pero la tengo guardada en una caja dentro del armario y dentro pongo también unas bolsitas de gasa que tienen bolitas de olor dentro... es que no sé cómo se llaman! jeje. Yo creo que me daría pena usar un perfume sólo para la lencería, y con lo mucho que me gustan acabaría echándomelo yo para salir a la calle xD.

Un beso!

Inexperta dijo...

¡No la conocía! Por supuesto: tengo jabones, flores secas... en cuanto cambia la temporada o dejan de oler, los cambio. Me encanta tener jabón de aceite de oliva casero con las sábanas y las toallas :)

¡Besos!

Gina dijo...

Yo sí, con mis dos perfumes favoritos: L'Eau de Chloé y Si Lolita de Lolita Lempicka (creo que es bastante nuevo). Básicamente, me gusta que la lencería huela a mí. También soy muy de vaporizar Nenuco sobre la almohada, me relaja y me ayuda a dormir, más que cualquier vaporizador de almohada de lavanda o específicamente relajante. La botella es preciosa, cuando pase por Sephora iré directa a olerla, a ver qué tal :)

Paula R dijo...

El frasco es precioso, y seguro que huele genial!! Yo en el cajón de la lencería sólo tengo jaboncitos...
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

Compradora compulsiva. dijo...

Ummm atalcada y almizclada,tiene que oler de maravilla,la apunto para probarla,besitos.
De una compradora compulsiva.

Lou dijo...

Mi perfume diario es de Guerlain, aqua Allegoria Herba Fresca, estoy enganchada a su frecor, me encanta. Y me encanta esta idea para la lencería. Yo suelo impregnar lazos con mi aroma favorito y meterlo en el cajón de la ropa interior, pero esta idea me parece increíble. Quiero olerla! :)

MyMakeUpCompulsion

ingrid dijo...

Yo en el cajón de lencería tengo jabones naturales...no conocía este perfume. El frasco es una monada!Y tiene muy buena pinta ;) Besitos, M.!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola M!! Yo lo que tengo en el cajón de la lencería es papel con olor de Laura Ashley, a modo de "forro" del fondo del cajón. Es un poco rollo porque el olor dura poco tiempo pero mientras dura huele genial!!
Besos!

Andie dijo...

Qué buena pinta tiene. Tengo que probarlo.

Unknown dijo...

Qué buena idea!
Yo tengo jabones también...la verdad es que no soy muy de olores (las cremas y desodorantes y todo eso lo prefiero neutro porque me gusta sólo oler mi perfume)

Pero todo es probarlo!

Beso

Ania dijo...

Hola, guapi! Donde se puede comprar? Desde que tengo un poco de tiempo te escribo, que hace tiempo que no hablamos. A ver cuando voy a Barcelona y voy a visitar tu tienda ;) Que siempre Madrid no puede ser, aunque me encante, jeje.
Besitos
Ania

Coloring Argentina dijo...

Preciosas fotografías y la verdad es que desconocía que existían fragancias para perfumar la lencería. Es algo genial. Te invito a visitar mi blog! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

M. dijo...

Gracias por los comentarios.

Ania: hola!! Qué tal todo?? Me alegra leerte :D Perdona la súper tardanza en contestar... Pues no lo venden en ningún lado salvo el stand Guerlain de El Corte Inglés de Castellana, pero si lo encargas desde tu CI habitual te lo traen ;) Un besito, ojalá puedas escaparte a Bcn y nos conocemos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...