martes, 2 de abril de 2013

Birdikus (2ª parte)

¡Buenos días!! Supongo que os sonará este nombre :) Es el de una tienda preciosa de la que ya os hablé en este post: pincha aquí. El otro día necesitaba unas cestas que venden en Birdikus y se acercó A. a comprarlas. Le pedí que hiciese fotos para poder compartirlas con vosotr@s, ya que en Birdikus tienen cositas para el hogar y complementos preciosos. Y para muestra, un botón:












¿Qué os ha parecido? Birdikus está en Barcelona, pero tranquilidad, que las que os hayáis enamorado de algo podéis conseguirlo a través de su tienda on-line ;) Es ésta:


¿Habéis comprado algún complemento en Birdikus? ¿Os gusta lo que tienen?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las cestitas!!

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado la regadera y los maceteros.

Unknown dijo...

Hola M.!

Qué cosas tan bonitas! estoy deseando tener casa propia para poder decorarla, jajaja.

Me gustan muchísimo las cestas, en mi casa hay bastantes porque mi abuelo las hacía :) qué pena que yo no soy nada mañosa para todas estas cosas, pero todo es ponerse!

Un beso!

Presume de Moda dijo...

Que cosas mas bonitas,soy adepta el estilo shabby chic y me encantan los cestos el color blanco,todo!!

Unknown dijo...

me gusta mucho, la verdadd!!!

mua
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

Gladys Soler dijo...

Me encantan!
Todo es precioso. Cuando vaya a Barcelona intentaré pasarme, ya que no hay como tocar y mirar las cosas. Me ha encantado que compartas las fotos con nostras.
Un beso.

Paula R dijo...

Es todo monísimo!!! Me encantan las jarritas de mariposas, el conjunto lila de París.... todo!!!
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

ingrid dijo...

Hola M.! Muchísimas gracias por el post:) Me han encantado las fotos! Un besito preciosa!

EVPComplements dijo...

Todo es ideal.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...