sábado, 13 de abril de 2013

Inneov Diet Partner

Hace unas semanas, en mi otro blog, hablé de Inneov Diet Partner, y adjunté un vídeo que estaba muy bien, pero ahora he visto que hay otro que explica aún mejor en qué consiste este nuevo lanzamiento. Ya sabéis que yo soy muy fan de la nutricosmética (este año he vuelto a las Inneov Solar Antiox para preparar la piel para un bronceado de calidad) así que bueno, voy a compartir con vosotras en qué consiste este nuevo tratamiento de Nestlé + L'Oréal. Os dejo con el vídeo que os comentaba que me ha encantado, y luego sigo ;)



¿Qué es Diet Partner?

Innéov Diet Partner es un programa de acompañamiento de dieta basado en 3 productos para acompañar en cada etapa clave de la dieta. Además, es el primer producto con esta indicación que está avalado por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionista. 

¿A quién está destinado?

A todas aquellas personas con buena salud que quieran alcanzar una pérdida de peso segura y eficaz, siempre como complemento de una alimentación sana y equilibrada. Este producto no ha sido desarrollado para tratar la obesidad.

¿Cómo se utiliza? 

Cada producto está diseñado para utilizarse durante las diferentes fases de la dieta:
  • Diet Partner Fase de Choque: al comienzo de la dieta para un efecto saciante natural, para evitar la sensación de apetito y el efecto yo-yó a largo plazo.
  • Diet Partner Fase Reductora: para favorecer el metabolismo de los alimentos en la fase activa de la dieta.
  • Diet Partner Fase de Estabilización: favorece la tonicidad de la piel y preserva las funciones musculares para evitar el efecto yo-yó al finalizar la dieta.

Este es el enlace al otro artículo, que es algo más completo:




¿Soléis tomar nutricosmética? ¿Qué os ha parecido el vídeo? 

Besos


4 comentarios:

nenita pg dijo...

Tiene muy buena pinta aunque yo por ahora no pienso en perder peso, besitos

Truquitosparalaschicas

Gina dijo...

El vídeo, diferente (mucho más creativo que los de este tipo de productos) y muy interesante, aunque mi problema es más bien que si me despisto bajo de 50 kg y se me caen los pantalones jajaja!! Puede no parecer así, pero cada tipo de constitución tiene sus problemas (a mí parecer un palo de escoba me resulta poco sexy y totalmente antiestético. En mis sueños soy Monica Bellucci).

Yo este lunes empecé a tomar las cápsulas solares de Oenobiol para pieles claras, es la primera vez en mi vida que tomo nutricosmética solar (o la primera vez en mi vida que tomo nutricosmética, si no cuento la onagra que es fifty-fifty menstruación-piel). Las he empezado a tomar básicamente porque desde hace un par de años estoy un poco obsesiva con los efectos del sol (también estoy empezando a ponerme spf a diario) y no quiero quemarme nunca más. Como soy blanca nuclear y raramente cojo color (y ya me he acostumbrado a ello), si estas cápsulas ayudan a que me broncee un poco ya me daré por muy satisfecha, pero realmente me las tomo para reforzar la protección. Así que dentro de un par de meses, cuando empiece a ver los efectos, podré opinar mejor. Besos! :)

Addict Smile by Anna dijo...

Pues nunca he tomado pero no lo descarto ahora que hay que empezar a destaparnos que viene el buen tiempo...
Besos

Nebel dijo...

La verdad es que no me tientan estos productos, aunque a lo mejor me estoy perdiendo maravillas!! jeje

Un besazo!!

Nebel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...