martes, 6 de noviembre de 2012

Rutina facial: mis favoritos actuales


Agua micelar Sensibio Bioderma*
Limpiadora a la arcilla Ren
Agua de belleza "Reina de Hungría" Caudalie
Sérum Vitalskin Darphin
Hidratante Hydraskin Darphin
Contorno de ojos Diopticalm Lierac
Tratamiento para granitos Sebium AI Bioderma

Estos son mis favoritos actuales en mi rutina básica, faltaría la Clarisonic, que la olvidé para la foto :)

*PR sample

22 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Interesantes,la verdad no he probado ninguno.Besitos.
De un a compradora compulsiva.

Unknown dijo...

Hola M.!

No tiene mucho que ver jaja, pero al ver tu limpiadora de Ren me he acordado de que hace poco que he empezado a hacerme mascarillas de arcilla verde y me está encantando el resultado! me dejan la piel suavísima y desincrustan los poros que da gusto! Se las recomendaron a mi hermana para el acné, ya que la cosmética sólo la pone peor, ha tenido un brote tremendo después de usar la línea Pureness de Shiseido :S , está claro que cada piel es un mundo... probablemente los herede yo jiji, eran precisamente los que yo no usaba!!Los usaré para limpiarme la cara por las noches, porque ya tengo una limpiadora abierta, y para que no se estropee, utilizaré una de noche y otra por la mañana :)

Tengo muchas ganas también de probar el Pore Refiner de Bioderma, que tiene el botecito igual que el de tu foto! He leído que como prebase de maquillaje es buenísimo y controla muy bien los brillos :)

Un besito!

Wayaiu dijo...

Yo llevo meses dándole vueltas al tema del Clarisonic. Hay gente que me lo recomienda muchísimo, pero hay gente que dice que puede resultar agresivo para la piel. Y debido a su precio me lo requetepienso.
Yo de la gama Sebium estoy usando el glicólico, también el agua micelar, pero no me gusta tanto, la alterno a modo de tónico con el de Carla de Bulgaria y el Wonder Pore de Etude House.
Tengo ganas de probar Caudalíe. =)

Je Suis Coquette dijo...

Tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma.

Saludos
Te a conocer las últimas novedades Je suis coquette;
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Conozco las cositas de Bioderma y Caudalie que las he probado, pero me tientas mucho con esa limpiadora. Un besazo!

Anónimo dijo...

me podrías explicar para q sirve el Agua de belleza "Reina de Hungría" de Caudalie? he oído hablar mucho sobre ella pero no sé para q se utiliza jajaja

la limpiadora de arcilla de ren también tiene muy buena pinta :D

gracias!!!


C

lagordufi dijo...

Hola M.
Te cuento mis novedes:
Fui decidida apor el agua Micelar de Bioderma y acabé comprando la de la Roche Possay (tengo debilidad por esa marca,nada me ha ido mal nunca),me dijo la farmacéutica que era prácticamente igual q la de Bioderma y más económica;Tú has probado la de la Roche?
Además me llevé una crema de Serum 7 ,hidratante de día para pieles normales-mixtas (la mía es mixta y súper delicada),de momento no me ha ido mal.Hasta ahora usaba una de Chanel pero este mes me he ido de viaje y no estaba para mucho gasto :S,tú tienes alguna opinión sobre la marca?

Muchas Gracias :))) me encanta cómo explicas de detallado el tema de potis y con un gusto que dan ganas de comprárselo casi todo jajajaj
besitos

Lynn / Melancora dijo...

El agua micelar de Bioderma no me va nada bien (debo de ser de las pocas), sin embargo Darphin lo utilicé una temporada y me encantó.

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me podría decir alguna crema/serum para cerrar los poros? no espero milagros pero si que cuando me maquille no se me vea la cara llena de "agujeritos"

Mil gracias!

Susana

Unknown dijo...

Hola M. No conocía tu blog, he llegado a él desde tu comentario en el blog de las Marlelas. Solo te escribo para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo y que deben de marcarse unos límites con respecto a qué temas.

Gracias.

mirojodelabios.blogspot.com

Unknown dijo...

Ohhhh, siempre me encantan los productos que utilizas!! Que tal el agua de Caudalíe y el contorno de ojos?? Besos!!

Nebel

M. dijo...

Sara: ha probado tu hermana con marcas como Avène o La Roche Posay? Te lo digo porque las marcas de perfumería usan muchos perfumes... la pureness en concreto lleva bastante alcohol... y si no tolera ese tipo de cosmética, Avène o LRP pueden tener una solución para ella. Yo ahora estoy usando una mascarilla purificante de Aesop con perejil que creo que también lleva arcilla verde. Me gusta bastante también, pero algún día la probaré pura. ¿Cuál usa tú hermana? A mí me gustaba bastante la de arcilla rosa de Apivita, que creo recordar que era para pieles sensibles (venía en sobres de esos de mascarilla espress). El pore refiner me llegó en la Glossybox del mes anterior (una muestra de 15ml) y la estoy utilizando a modo de prebase. Me está gustando bastante. Algún día haré un post analizando todas las prebases que tengo (todas menos una son minitallas, pero cunden lo suficiente como para formarte una opinión). La de Bioderma tiene la ventaja de que no solo los tapa, sino que también los trata (dentro de lo que es posible, porque el tipo de piel no lo podemos cambiar, y si la tenemos grasa, los poros serán visibles sí o sí, pero todo lo que se pueda mejorar pues siempre es bien recibido, verdad? jeje). Un beso

Wayaiu: ahora ha salido la nueva Clarisonic Mia 2 que creo que tiene 3 velocidades, la de siempre, una más flojita y otra más fuerte (creo). Yo tengo la normal y la piel ligeramente sensible. La compré con miedo pensando que a lo mejor sería muy agresiva para mí y la verdad es que no lo es. No la presiono demasiado contra mi piel, lo hago suave, con movimientos circulares y el tiempo que te indican para cada zona. A mí me gusta porque siento una limpieza más profunda... pero es un aparato caro... y milagros de una transformación radical en mi piel tampoco he notado. Me siguen saliendo los granitos dichosos. Eso sí, cuando la usaba a diario mañana y noche si note mucho cambio, pero luego lo he ido espaciando... no porque me irrite la piel, sino por no hacerme una limpieza tan fuerte tan a menudo. Auqnue a lo mejor más adelante vuelvo a aumentar la frecuencia, ya veré. ¿QUé agua micelar utilizas? ¿La de tapón rosa o verde? por curiosidad. Me gusta saber vuestras opiniones de los productos (deformación profesional, jeje).

M. dijo...

Je suis Coquette: pues anímate!! Ves a la farmacia/parafarmacia y, si quieres coge para empezar el tamaño viaje, así ves si te gusta o no por un precio muy bueno!!

Gadirroja: la limpiadora de Ren es muy extraña. La textura es como cremosa, y a mí me deja la carita como muy hidratada (es raro, siendo de arcilla, pero es así. Tendré que mirar qué más lleva), cuando la frotas apenas hace espuma, pero masajeas un rato (o Clarisonic) y luego la piel se ve muy limpia, la verdad.

Anónima: la limpiadora de Ren se la acabo de explicar un poco a Gadirroja en el comentario de arriba, por si te interesa también El agua de la reina de Hungría de Caudalíe se utiliza como si fuese un tónico, o para refrescar o parafijar el maquillaje. Es una solucíón hidroalcohólica, Es bifásico porque contiene muchos aceites esenciales también y quedan acumulados en la superficie, con lo que hay que agitarla antes de usarla. La puedes aplicar pulverizando o echándola en las manos y presionando contra la tez. Aparte de tonificar, abre el poro permitiendo que el tratamiento siguiente penetre un poquito más y más rápido sobretodo. Además es antiedad, en teoría lleva un alcohol de origen vegetal que no deshidrata (yo la verdad es que la primera vez que la compré fue en París hace siglos (aún no se comercializaba en España), compré un tarro peque para probar y no me convenció porque el alcohol me daba yuyu. Pero ahora, muchos años después la he vuelto a adquirir y me resulta muy agradable. El aroma es muy fresco, herbáceo (o lo adoras o lo odias). El de Caudalie lleva Romero, agua de azahar, menta, mirra, melisa (potente antiedad. Sanoflore basa sus antiedad en esta planta) y, por supuesto, como no podía faltar en Caudalie, aceite de semillas de uva, Alqvimia también tiene un agua de la reina de Hungría que es corporal. También es un producto espargírico, a base de Romero y Hierba de San Juan. Que más o menos sirve para lo mismo: abrir poros, antiedad, coadyuvante con Body Sculptor y otros aceites y ideal para las piernas cansadas. Además, si crees en todo eso de los Chakras y la medicina china/hindú/budista se dice que también es un limpiador energético ;)

M. dijo...

Lorena: gracias. A mí es que ese cometario me ha indignado y me ha parecido cruel. Y es una pena que caigan en según que descalificaciones (algunas, no todas son iguales) porque si fuera una crítica con humor y sobre cosas que no afecten a la persona pues perfecto. Pero ya meterse con temas más peliagudos que no sabes como pueden afectar a la blogger pues eso ya si que no me parece bien. Ni los comentarios crueles o los que, como en este caso, aluden a una enfermedad seria. Que parece que la sociedad se cree que estos enfermos padecen esto porque ellos se lo han buscado o algo y no, es una M de enfermedad. Como muchas otras que por desgracia hay y afectan a muchos niveles, y no sólo a la persona que la padece, también a sus familiares. A mí alguna vez me han hecho alguna crítica (la verdad es que conmigo son buenas, no me quejo. Tampoco soy egoblogger del todo, o almenos yo no me considero) y no me ha sentado mal. Me ha parecido bastante razonable todo, jaja. XD Pues eso, que criticar un look, una pose, una frase, una falta de ortografía, ok, es divertido. Pero otros temas a mí dejan de parecerme divertidos y me generan malestar y vergüenza ajena. Un besito!

M. dijo...

Lorena: gracias. A mí es que ese cometario me ha indignado y me ha parecido cruel. Y es una pena que caigan en según que descalificaciones (algunas, no todas son iguales) porque si fuera una crítica con humor y sobre cosas que no afecten a la persona pues perfecto. Pero ya meterse con temas más peliagudos que no sabes como pueden afectar a la blogger pues eso ya si que no me parece bien. Ni los comentarios crueles o los que, como en este caso, aluden a una enfermedad seria. Que parece que la sociedad se cree que estos enfermos padecen esto porque ellos se lo han buscado o algo y no, es una M de enfermedad. Como muchas otras que por desgracia hay y afectan a muchos niveles, y no sólo a la persona que la padece, también a sus familiares. A mí alguna vez me han hecho alguna crítica (la verdad es que conmigo son buenas, no me quejo. Tampoco soy egoblogger del todo, o almenos yo no me considero) y no me ha sentado mal. Me ha parecido bastante razonable todo, jaja. XD Pues eso, que criticar un look, una pose, una frase, una falta de ortografía, ok, es divertido. Pero otros temas a mí dejan de parecerme divertidos y me generan malestar y vergüenza ajena. Un besito!

M. dijo...

De todos modos, la misma vergüenza ajena me produce la reacción de Elena. Que conste. Que aquí la bloguera, aunque creo que sus bolsos son verdaderos, ha reaccionado fatal a una crítica que tampoco era para tanto. Qué más da que piensen que los bolsos son falsos? Lo importante es lo que tu sabes, a mí me importaría poco. Si me hubiese pasado pues sí, les hubiese dicho que mis bolsos son verdaderos. Si me quieren creer perfecto, y sino, tampoco voy a insistir, la verdad.

M. dijo...

Nebel: pues con el agua de Caudalie estoy muy contenta. Aunque para pieles sensibles en grado medio/grave (yo soy sensible leve) no lo veo, porque lleva alcohol (que quieras que no algo puede irritar. A mí no me irrita, pero las pieles sensibles/intolerantes son otro tema) y bastantes aceites esenciales. Además de alcanfor.
Y el contorno me chifla. Incluso sin ponerlo en la nevera noto que me refresca al instante. Es una mascarilla/bálsamo, pero la textura es crema/gel muy ligera. Además también es antirrojeces. A mí me gusta mucho :)

Besos chicas! Y gracias por comentar!!

M. dijo...

Lagordufi: se me ha pasado tu comment, sorry. Es que es muy tarde y me estoy aguantando los párpados con pinzas, jaja. (mejor que no repase comentarios, que el número de faltas ortográficas debe ser importante). Me he acordado de que alguien me había preguntado lo del agua micelar de La Roche y por eso he repasado. Sí la he probado, en muestra. Y no te puedo decir mucho porque fue hace tiempo y no puedo compararla con la de Bioderma porque tendría que probarlas a la vez (algún día lo haré, no lo dudes, jaja) . Pero bueno, si no me hubiera gustado te aseguro que me acordaría, yo creo que es bastante buena, como casi todo lo de esta marca. Ya me contarás cómo te está yendo. Respecto a la crema de Boots, la conozco pero no por haberla probado, sino porque es la línea de potis que hace la cadena de drugstores londinenses con el mismo nombre. Aquí lo distribuye Procter & Gamble. No creo que sea mal producto, pero sí es cierto que tiene poco principio activo de origen natural y muy abajo en el INCI. Es una crema bastante química. Tiene alcohol denado a mitad del INCI, con lo que tampoco es tanto, y no tiene parabenos. A mí no me llama mucho, la veo normalita. Nada destacable, pero bueno... si ya la has comprado pruébala y nos cuentas, puede ser que te vaya bien y sea muy buena. Es una marca que tiene bastante fama, pero en cuanto opiniones hay de todo un poco. Un beso!!

pilar cuesta dijo...

Menudo ritual M.!! yo no tengo ninguno y eso que me encantan los potis, bueno sí, no lo hago todos los días pero sí me lavo la cara con jabón específico de kiehl´s, luego el contorno de ojos de aguacate de kiehl´s y por último crema de noche de la marca nuxe, la de miel... aunque por vaguería reconozco que no lo hago todos los días...

Unknown dijo...

Uf, gracias por la aclaración del agua de Caudalíe, porque si lleva alcohol y con la piel tan sensible que tengo, mejor no hacer experimentos.

Y el contorno tiene una pinta estupenda!!

Gracias por contestarme guapa!!

Nebel

Unknown dijo...

Hola M.!

Gracias por la recomendación! Mi hermana de Avéne y La Roche ha probado sólo el tónico Cleanance de Avène que usaba yo antes, y no le gustaba demasiado... nunca ha sido mucho de cambiar de productos, llevaba años usando el tónico de Clinique del sistema 3 pasos, que para mí es alcohol puro, y sin embargo ella lo toleraba perfectamente, y ahora al cambiar de productos le han salido un montón de granitos... no sé, quizás haya sido algún cambio hormonal o por la alimentación (ahora vive fuera de casa).

La mascarilla de arcilla que usamos es de una marca que se llama Sakai. La venden en herboristerías, y nosotras la compramos en un tubito que ya la trae preparada (más bien es un tubazo xD). Yo me he animado a probarla porque, aunque estoy un poco paranoica con usar según qué cosas en la piel, es algo natural y he leído maravillas sobre la arcilla verde. La estoy usando 2 veces por semana y de verdad estoy notando resultados, sobre todo con los poros, que junto con las marquitas de acné es lo que más me preocupa de mi rostro.

Me encantaría el post sobre las prebases! yo tengo 3, pero 2 de ellas procuro usarlas muy poco a menudo, porque aunque disimulan bien los poros, eso me da un poco de mal rollito precisamente... así que sólo en ocasiones muy especiales! la otra la uso prácticamente a diario :D

Un beso!!

angicupcakes dijo...

Quiero probar el tratamiento para granitos de Bioderma, me gustaría saber si es bueno. Un besazo muaks
I Love cupcakes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...