lunes, 19 de noviembre de 2012

Ellos también se cuidan...

... y para muestra los cuidados de mi chico. La verdad es que hace poco que conseguí que adoptase el hábito de utilizar contorno de ojos. Y el agua micelar (que la compartimos) es de gran ayuda para los más perezosos, jeje. 

Hoy toca cosmética para chicos :) A. utiliza lo siguiente:

  • Champú Phythéol intense Phyto ->  es anticaspa
  • Oleogel de ducha ph5 Eucerin -> es parecido al aceite de ducha de L'Occitane, pero con olor a Eucerin.
  • Desodorante Acqua di Gio Giorgio Armani -> cuando lo acabe seguramente se pasará a otro más económico.
  • Acqua di Gio colonia Giorgio Armani (su favorita de siempre).
  • CK be Calvin Klein -> colonia que tiene para variar de vez en cuando.


  • Agua micelar Sensibio de Bioderma* -> lo usa por las mañanas después de lavarse la cara con agua y por las noches para retirarse la polución acumulada durante el día en la piel. 
  • Exfoliante para hombre Liz Earle (muestra) -> aún lo tiene sin estrenar... y eso que lo tiene de hace tiempo. Ejem...
  • Espuma de afeitar Nuxe (muestra) -> es una muestra, pero ya tiene pensado convertirla en su espuma de afeitar diaria.
  • Contorno de ojos Diopti de Lierac -> me ha dicho que le encanta. La textura es en gel, muy cómoda y fresquita para ellos. Me recuerda a la textura del gel antiestrías de la misma marca, que a pesar de ser gel hidrata mucho. De todos modos, para chicos que tengan esa zona muy seca o ya tengan implantadas algunas arruguillas, yo les recomendaría otro producto distinto. El fallo que yo personalmente le encuentro a éste es el aroma, que es casi inapreciable, pero no me gusta (pero a A. no le desagrada). Su función es básicamente de antibolsas y antiojeras.
  • Suero hydrating B5 Skinceuticals -> es un suero muy hidratante, con vitamina B5 y ácido hialurónico. No huele a casi nada. Yo a veces se lo "robo". Se absorbe fácilmente y no deja la piel pringosa.
  • Bálsamo para después del afeitado Lierac -> este a mí me encanta como huele. Previene las irritaciones y me ha dicho que le gusta mucho más que el que usaba anteriormente.
Chicos que leéis el blog: ¿Qué utilizáis? 
Chicas: ¿qué utilizan los hombres de vuestra familia? 

10 comentarios:

M. dijo...

Chicas, esta noche respondo a los comentarios del post anterior :) Besos!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Hola M.!

Si que sí! ;)

Bss

[ART&LIFE]

Marilynbedroom dijo...

Claro que sí, los hombres también tienen que cuidarse, aunque es cierto que les cuesta mucho y a veces hay que obligarles. Luego se enganchan jajaj. Mi chico utiliza la conocia de CK y me encanta como huele. Mi padre ha empezado a utilizar un contorno de ojos antiarrugas de farmacia, no me akuerdo la marca y está encantado! Y eso que no quería!!
Un beso

Cosuki Naru dijo...

Los hombres cada vez se están cuidando más :)
Para cuando se le termine el desodorante igual el de L'Occitane le puede interesar. Mi marido lo está usando, no tiene alcohol ni clorhidrato de aluminio. Ahí te lo dejo por si se anima, aunque no sé si el busca con alcohol, al no depilarse las axilas no es tan imprescindible para un hombre supongo, a mí el alcohol me mata en un desodorante jajaja vaya testamento te estoy dejando :S
El agua de bioderma es fabulosa :) es de mis imprescindibles.
Un besazo!

lagordufi dijo...

Hola M

Mi chico era súper reacio a ningún potingue pero he conseguido que por las mañanas después de lavarse la cara con jabón (no hay manera de que use uno específico,se echa jabón de mano/gel jajaja) utilice la crema para hombre de "Rosa de Bulgaria" (la de Carla de Bulgaria).
Se la compré para que probara y le encantó,no quiere probar otra y se niega a comprarse/que le compre otro producto.Ni contorno ni nada para después del afeitado se pone SU crema (tb se puede usar en el contorno) y listo para todo el día.Por la noche se lava la cara de nuevo y a dormir¡

Gina dijo...

Mi padre siempre ha sido de cuidarse bastante y usa crema anti-edad de Anne Möller (de la línia para hombres) o bien las mismas de Diadermine que usa a veces mi madre. Para el contorno, un roll-on de Nivea que le gusta mucho porque no es nada graso y además como viene en roll-on no se mancha los dedos (parece que esto de pringarse no les va mucho a los hombres...) No se limpia la cara con nada específico, sólo agua. Tiene tres colonias, Emporio Armani LUI, que es la que usa des de hace más años, 212 MEN de Carolina Herrera, des de hace muchos años también, y Armand Basi Homme, que usa des de hace unos 3 o 4 años y es mi favorita sin duda, es el mejor perfume de hombre que he olido jamás (por lo menos, en la piel de mi padre queda fenomenal) pero los tres perfumes me encantan.

Mi hermano tiene 17 años así que pedir que se cuide es un poco iluso, utiliza la espuma de afeitar de Gillette y el after-shave de Williams, y a veces se pone una crema hidratante de aloe vera de Sesderma (cuando tiene la cara mal por el afeitado), dice que le gusta porque se absorve bien y le calma muy rápidamente, y se la compré yo.

A mí me gustan los hombres que se cuidan :) Mis dos parejas estables hasta la fecha no se cuidan o no se cuidaban mucho (será que antes de los 25 no se plantean el tema), pero a uno de ellos le gustaba mucho la mascarilla capilar after-sun de Deliplús (no necesitaba aclarado y olía bien) y se pasó un verano entero robándomela porque decía que le dejaba el pelo suave jajajajaja xD

Vaya biblia jajaja un beso M.!

.Estefa. dijo...

Mi chico es chico Kiehl´s!! Cuando venía a recogerme a los primeros talleres, o ibamos a eventos a la boutique se iba informando e iba merodeando la sección masculina. Él solito se ha dado cuenta de los beneficios de la cosmética. bsitos nena

Susan´s Style dijo...

Me encanta la colonia de agua di gio!!!
Besos

Dianne Tho dijo...

bueno, antes de nada, agradecerte este post, se echaba de menos ver algo distinto por la blogosfera. y esa colonia de ck me encanta

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me encanta Acqua di Gio. Mi marido la usaba hace tiempo y yo me la ponía a veces, jeje. Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...