lunes, 12 de noviembre de 2012

Últimas compras

El otro día fui a Poète Barcelona y me traje un par de cositas de allí:

  • Pañuelo modelo Indio Azul

  • Y este precioso jersey con tachuelas y lentejuelas pequeñitas. Yo no soy mucho de tachuelas, pero Miriam, la dueña de la tienda, lo llevaba puesto y desde el primer momento me encantó. Tiene tachuelas, pero a la vez se ve muy dulce y femenino. ¿Qué os parece a vosotras?



Como aún conservo las etiquetas, si alguien quiere saber el precio de alguna de las dos prendas se lo puedo facilitar ;)

Por cierto, el 15 de noviembre es la Glamour shopping night y Poète Barcelona celebrará los 10 años de la revista con una shopping party de 19 a 24h. La invitación la podéis encontrar en la revista Glamour de este mes. 

¡Besos!

10 comentarios:

Lorena Andrea dijo...

El jersey es todo un "poema", pero de lo bonito que es!!

¡Besos rojos!
Mirojodelabios.blogspot.com

monpetitmiroir dijo...

Me encantan tus compras!
El jersey, aunque lleve tachuelas sigue siendo muy femenino :)
Besoss

ingrid dijo...

Es precioso!!!Y tiene pinta de ser muy amoroso!
Miraré en la web a ver q tal...últimamente me ha dado por este tipo de prendas que son dulces pero a la vez tienen un toque más rompedor...creo q són prendas muy apañadas!

Ingrid

L SN dijo...

Hola M!! A mi la verdad es que el jersey no me gusta mucho, a ver si te lo vemos en un outfit y le veo el puntito pero así a priori no me convence. El pañuelo sin embargo sí me gusta :D

Besitos!

http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

pilar cuesta dijo...

la verdad es que el jersey es monísimo, y el pañuela también está muy bien, yo tengo un Poete cerca pero nunca me he pasado, algún día entraré jejeje

Sara Moore dijo...

Hola M.!

No sé si estaré duplicando el comentario, porque cuando le di a publicar apareció un error :(

Me encanta el jersey!! a mí siempre se me van los ojos a este tipo de prendas tan jugositas cuando voy de tiendas, pero después los jerséis más o menos gorditos y de escote cerrado no me suelen quedar muy bien...me veo inmensa con ellos! este año me he comprado unos cuantos oversized, que disimulan todas las redondeces indeseadas xD, y además así puedo abrigarme por debajo, que soy muuuuy friolera!!

En mi ciudad cerraron Poète depués de pocos meses abierta, y me dio mucha pena porque me encantaba... todavía tengo un descuento de 10 euros que no caduca nunca, a ver si aprovecho algún viaje para comprarme alguna cosilla :)

Un besito!!

Karen Monardez dijo...

Las dos cosas muy chulas :D

Besos!

Cristina dijo...

Me gusta mucho el pañuelo, yo tengo uno similar en azul también de poète de este verano :).

El jersey es bonito, pero la moda de las tachuelas no me convence.

Besos

Cris.

Cristina dijo...

El pañuelo es muy mono, yo tengo uno similar en azul de este verano de Poète.

El jersey es muy cuco, pero la moda de las tachuelas no me convence.

Besos.

Cris.

María dijo...

Muy bonitas ambas cosas, yo tampoco soy mucho de tachuelas pero en pequeñas dosis y en determinadas cosas sí me gustan. El jersey me parece monísimo y muy tú!
Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...