domingo, 4 de noviembre de 2012

Productos acabados IV


¡Hola chic@s! Os cuento mis impresiones sobre los productos que he acabado este mes: 


  • Lierac Body-slim: ahora sí estoy notando resultados!! Y la mejor prueba es que mi chico me lo ha notado!! :D Es raro porque la marca promete resultados visibles a los 15 días, pero conmigo ha tardado un poquito más!! Voy a seguir usándolo más tiempo a ver qué tal. Un tarro me dura exactamente un mes. 
  • Aceite Concentré Minceur Caudalie: lo he usado en vientre y brazos estos días. Yo con éste noto los resultados muy rápidamente (no milagros, pero sí mejoría). Me gusta más que el de Lierac, pero la textura del de Caudalie es aceitosa con lo que prefiero aplicarlo (bueno... me lo aplican, jeje) por la noche. El de Lierac es más cómodo para el gym o por las mañanas, cuando luego enseguida hay que vestirse, por ejemplo. También se gasta rápido este producto, la verdad.
  • Lierac Phytolastil: éste me dijeron que era muy bueno y lo he querido probar. No corrige estrías (para las rojas, Lierac tiene otro productos específico), es para prevenirlas. No me entusiasma el olor, pero tiene una textura en gel hidratante que ¡me encanta!! 
  • Alessandro Pedix Feet (minitalla): me vino con la Glossybox. No me ha gustado, la verdad. De textura y efectividad me recuerda a la Neutrogena (que ni fu ni fa. A ver, por el precio no está mal, pero he probado otros que hidratan más) pero el aroma no me gusta nada.




  • Melasept de Gynea (minitalla): es un gel íntimo que me regalaron los representantes del laboratorio (el otro que comentaré también fue regalado). Éste creo que alivia los picores (yo por suerte no tengo y no puedo opinar sobre esto). Da sensación muy fresquita porque lleva aceite de árbol de té (1%), de hecho, huele mucho a árbol de té. No me desagrada, pero prefiero el de Apivita, que es mucho más suave. Aunque éste también es para pieles sensibles.
  • Gel y loción hidratante minis de Apivita (minitallas): no están mal, huelen muy bien, aunque a mí me gustan más los aromas algo más femeninos. Estos los veo productos unisex. 
  • Melagyn gel de Gynea (minitalla): más o menos igual que el otro, pero lo siento algo más suave, huele un pelín mejor para mi gusto y es para uso diario (tiene un 0,6% de aceite de árbol de té). También es coadyuvante en procesos infecciosos, irritación o malestar en la zona vulvar, perineal y anal.



  • Agua micelar Caudalie: nada que no haya contado antes. Es de mis favoritas, me encanta como huele y como deja la piel. Aunque la de Bioderma Sensibio, por ejemplo, en mi opinión, desmaquilla más fácilmente, pero no huele a nada. A mí me gusta ir alternando, como ya sabéis.
  • Mousse limpiadora Caudalie: es el tamaño de talla viaje. Es muy suave, creo que a las pieles sensibles les puede gustar mucho. A mí no me desagrada, pero la textura mousse no es de mis favoritas, prefiero el gel. Además, el aroma no es de mis favoritos. Aún así, me parece muy buen producto.
  • Agua Evian: no es agua termal. Si se tiene la piel sensible o se quiere usar para disminuir rojeces, para usar después de la depilación, tras exposiciones al sol, etc... mejor Uriage, Avène o La Roche Posay. Pero este agua está muy bien para fijar el maquillaje, para refrescar la piel en un momento dado o para usar a modo de tónico. 




  • Fluido matificante Skin Mat Darphin: me encanta, huele súper bien y me parece un buen matificante. La textura es genial y me parece muy efectivo. No voy a repetir porque creo que mi piel ya pide algo más que una simple matificante. Necesito más hidratación. Aún así, tengo empezada otra matificante que también acabaré, porque creo que es algo menos potente que ésta (es la de Caudalie reformulada, que me parece ideal para chicas que quieren matificar pero a la vez sentir mucho confort en la piel). Y el sérum de la misma línea, que para el mes que viene ya lo tendré acabado. 
  • Agua micelar Sensibio de Bioderma tamaño viaje (este mes he estado unos días fuera y cuando empiezo un tarrito mini me gusta seguir con él hasta acabarlo para que no me caduque. Por eso hay tantas miniaturas este mes). De este agua ya lo he dicho todo y bueno, por si hay alguna lectora nueva: me encanta! :)
  • Agua micelar Caudalie formato mini talla.
  • Matricium de Bioderma (muestras de 5): lo he utilizado este mes para después de las sesiones láser. Algún día haré un post de mis tratamientos post-láser. Que también tengo mis "top" en este ámbito, jeje!!



Y por último ya:

  • Phythéol intense de Phyto: este champú es de mi chico, pero a veces se lo robo. Tengo el cuero cabelludo sensible y el agua de Barcelona me descama a veces. El estrés también me influye :( Siempre que puedo me doy el último enjuague con agua mineral de botella (la más barata que encuentro en el súper). Este champú es muy efectivo. No huele bien, pero deja el pelo brillante y correcto (no lo noto estropajoso como con otros anticaspa). Al ser concentrado, se ha de alternar con otros champús (de hecho, hay la misma versión pero sin ser intensa, que va perfecto para alternar).
  • Champú reparador Rene Furterer: me ha encantado este champú post-sol y post-cloro. La verdad es que se puede utilizar todo el año, sobretodo las chicas que vamos a la piscina en invierno. Huele muy bien, deja el pelo muy hidratado y brillante. Lo recomiendo.
  • Emulsión after shave sin alcohol S. Maria Novella: este producto es de mi chico. Al principio le gustaba mucho, pero últimamente le estaban saliendo muchos granitos por el cuello y ha cambiado al de Lierac (ya os contaré cuando lo acabe, por si me lee algún chico ;)). Huele muy bien y el tarro es precioso.
Y hasta aquí el post. 

¿Qué productos habéis acabado vosotr@s este mes? 


¡Besitos!

14 comentarios:

maria lópez iglesias dijo...

la verdad yo no he probado ninguno de esos, pero está bien contar con opiniones

pilar cuesta dijo...

Me encantan estos post!! No he probado ninguno de los que has puesto pero estoy pendiente de comprarme el agua micelar de bioderma que he visto en el corte inglés que venden dos botes por 15 euros (no sé si será caro, pero creo que no) el aceite de caudalie y necesito ya ese champú de furterer, tú dónde lo compras? No lo he visto por ningún sitio, tampoco sé si es de farmacia. Lo único que siempre siempre utilizo es el agua termal en mí caso compro el de avene. Gracias por tus recomendaciones!! Un besito.

Noelia Cano dijo...

Muy interesantes tus acabados porque algunos no los conocía y me viene genial esa información "flash". Un besazo!

Trini dijo...

Y qué tal el matricium de Bioderma, me llama la atención pero no has dicho nada... Ya nos contarás :)

M. dijo...

Pilar: dos botes por 15€ es un buen precio!! Rene lo puedes encontrar en algunas farmacias y parafarmacias (incluida la de El Corte Inglés).

Trini: bien para lo que lo he usado yo, que es disminuir la irritación post-láser y regenerar la piel, prevenir que se formen cicatrices... pero me dieron unas muestritas de 10 vialitos en total y he usado como la mitad. Tampoco puedo tener una opinión muy formada. También se puede utilizar como tratamiento antiedad. Recuerdo a una mujer que vino una vez a la farmacia donde estaba de prácticas el año pasado que hablaba maravillas de este producto y se lo aplicaba como si de agua se tratase. De hecho, es como un sérum muy líquido que no huele a nada.

Besos chicas, y gracias por vuestros comentarios!

Unknown dijo...

Yo tenía (bueno de hecho aún lo guardo jaja) el de Lierac Slim, pero me pasaba como a ti que no veía resultados rápido y en mi caso no fue tan paciente y dejé de utilizarlo. Lo volveré a probar pero con más paciencia esta vez :)

bss guapa*

Gina dijo...

¡Dios mío, cuantos productos! jajaja

Yo no he probado ninguno de estos excepto el agua micelar de Bioderma que efectivamente es <3 <3 <3

:)

María dijo...

me encanta tu sección de productos acabados, porque tus recomendaciones siempre son buenas, eso sí, creo listas infinitas de cosas que quiero...
un besito!!

Marya80 dijo...

Muchas gracias M por toda esta información!! Me apunto el champú, ahora que voy a empezar la piscina me vendrá genial :D

Unknown dijo...

Hola M.!

No he probado ninguno de tus "acabados", pero me encantan estos post (y me encanta también terminar productos, porque así parece que los he amortizado y siempre es una excusa para probar otros nuevos!xD)

Yo este mes he empezado bastantes productos nuevos, pero también he terminado algunos, o los tengo a punto. He finiquitado la base Double Wear de Estée Lauder (que me iba muy bien pero últimamente la notaba muy pesada), el precorrector de ojeras de Bobbi Brown y la Aquasource (que ya he repuesto). Y están a punto de caramelo la base Sun Protection Liquid Foundation de Shiseido(repetiré seguro en verano, para mí es una maravilla), el tónico Pureness también de Shiseido (me ha ido bien, pero sin más), el Lathering Tube Soap de Bobbi (un jabón desmaquillante) y la manteca de Guayaba de Korres (no me entusiasma porque me deja los labios blancos, así que sólo la uso en casa para antes de acostarme). O sea que el mes que viene estaré contentísima con todos mis botecitos vacíos! jeje.

Un beso!

M. dijo...

Poppy: pues si lo tienes utilízalo, no lo dejes arrinconado. A mí me ha tardado mucho en hacer efecto y la verdad es que tampoco es un efecto espectacular. Pero este anticelulítico ha sido de los más vendidos este verano, hubo hasta ruptura de stocks!! Creo que es un best-seller de la marca (y mira que lleva poco, que salió para esta primavera-verano)

Gina: ayyy, no son tantos, jaja. Que un par son de mi chico y otros muchos muestras/mini tallas!! XD


Marya80: Pues sí!! Yo cuando acabe los que tengo en el gym (que también me gustan mucho) repondré este de René que es más específico para después de la pisci!

Sara: mil gracias por responder a mi pregunta del post!! :D Creo que has sido la única!! XD Yo cuando tenía tu edad utilicé la línea Pureness de Shiseido, recuerdo que al principio me encantaba (me dejaba la piel súper suave), pero a la larga no se me empezó a quedar corta y me dijeron que tenía la piel deshidratada... me dió pena, porque además es una línea que huele súper agradable. La manteca de Guava yo también la tengo para las noches. Si te ha gustado, la de jazmín es la misma fórmula pero deja los labios rositas muy monos y puedes llevarla durante el día. A mí la de Guava es que me gusta mucho como huele :) A mí también me encanta gastar potis, y ver que el dinero empleado al menos lo he amortizado. Y es eso, así puedo pensar en reponer y probar productos nuevos. Aunque ahora mi intención es estarme quieta un tiempito, acabar con todo y luego tener máximo dos productos de cada. Quiero intentar no tener tanta despensa potinguil XD

Un besito enorme!!

Anónimo dijo...

¿de verdad usas todo eso? estarás espectacular, porque sino no sé si valdrá la pena semejante gasto. Yo uso una hidratante de 6€ (diadermine) y ni siquiera me la pongo todos los días y tengo 40 años y no tengo prácticamente arrugas. En el cuerpo no me pongo nada en absoluto y para el pelo uso un champú y una mascarilla del súper.

M. dijo...

Hola anónima, no, eso es lo que he acabado este mes pero, obviamente, utilizo bastantes más productos (mascarillas capilares y faciales, geles de baño e hidratantes corporales que no son tamaño viaje, crema de manos, sérum, limpiadora facial, tónico... vamos, una cosa normal que solemos hacer muchísimas mujeres). Me molesta un poco que dudes si todo eso lo he usado o no porque esto ni es un post patrocinado ni voy a coger yo, que me pago mis productos, y los voy a tirar por el desagüe para hacer el post. Es obvio que los he utilizado todos. Pienso que a lo mejor te puede sorprender, a parte de porque tu eres muy austera con el tema potis, por lo que me cuentas (y lo respeto completamente) porque a lo mejor piensas que esos productos los empecé el 1 de Octubre y los acabé el 31, pero no (salvo el anticelu de Lierac y el aceite de Caudalie. Y algunas mini tallas (no todas)). Muchos los tengo empezados desde hace meses y ha coincidido que este mes se ha acabado el último culete que les quedaba. Además, si te fijas, la mayoría son muestras/tallas de viaje que te duran 3 usos (y más si tienes mucho volumen corporal y capilar, como es mi caso). Si estoy espectacular? pues no me considero una chica espectacular, creo que soy mona, no voy a decir que me considere un adefesio porque estaría mintiendo, pero tampoco soy Mónica Belucci :P La piel la tengo muy bien (no tengo arrugas, está luminosa y jugosa) salvo por unos granitos hormonales que me suelen salir, así que no, no tengo la tez perfecta ni mucho menos. Pero bueno, bien sabrás que la genética, los estilos de vida y ciertos factores ambientales también influyen en el estado de la piel. Por otro lado, también he comentado en varias ocasiones que, aunque no necesitase ni la mitad de los productos que utilizo, los seguiría utilizando porque lo hago por hedonismo, por placer. Me encanta llegar a casa agotada y, antes de acostarme limpiarme y hacer mi ritual, es el momento de tomar contacto conmigo misma y con mi cuerpo y me deja una sensación de paz increíble. Creo que es bueno hasta para la salud mental, fíjate lo que te digo. Vamos demasiado estresados durante el día. Además, yo soy mucho de utilizar productos aromáticos y basados un poquito en la aromaterapia, con lo que todo esto se potencia aún más. Aunque tú utilices pocos productos, te aconsejo que si puedes y quieres lo pruebes. Si los productos que usas te van bien perfecto, no seré yo quien te anime a probar otros, pero por ejemplo, la cosmética natural puede ser económica y es mucho más sensorial que los aromas súper artificiales que llevan los cosméticos de supermercado. Un saludo :)

Karen Monardez dijo...

Pues probaré ese shampoo de tu chico, ya que a mi también el agua de aquí me va fatal para el cuero cabelludo, y los anti-caspa que he probado me han dado la sensación de que estropean el pelo ;). Ahh y espero lo de los productos para después del láser!

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...