lunes, 5 de noviembre de 2012

*Outfit*




El bolso sin flash:


y con flash:




Me acabo de dar cuenta que el vestido casi no se aprecia, pero bueno, es sin mangas y bastante normalito.

Vestido Darling (nueva temporada)
Chaqueta de punto Comptoir des Cotonniers
Bolso Zara (nueva temporada)
Bailarinas Prada (de hace dos años)
Pañuelo LV
Medias Woldford
Anillo cuarzo fumé Mónica Vinader
En las uñas llevo el esmalte Stylenomics de Essie (verde oscuro casi negro)

He enlazado un par de cosillas. Lo de Darling porque considero que quizá no es una marca muy conocida aquí en España y el bolso de Zara porque es de temporada y así os facilito la tarea si os interesa algo (aunque en burdeos ya no lo he visto...). Cuando recibo un regalo, además de enlazar, lo indico con el asterisco* ;)

Besitos. 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu elección, pero sin duda me quedo con las bailarinas; son monísimas! :)
Un beso!


Os dejo mi canal de youtube de belleza para que le echéis un vistazo :)
AQUÍ!

A TRENDY LIFE dijo...

Las bailarinas son realmente bonitas! ;)

Unknown dijo...

Hola M.!

El vestido tiene una pinta buenísima! le he estado echando un ojo a la web y tiene cosas súper monas, y además, muy "de mi estilo" jaja, me ha encantado! y hablando de buena pinta... la que tienen las croquetas del último post de ayer jajaja).

Por cierto, lo de "uniforme entre semana" que pusiste en el post anterior sobre este outfit no sé si era una forma de hablar o es que realmente tienes que "uniformarte" para algo xD, pero si es este último caso, me alegro mucho!!! :D

Un beso!!

Itziar SmileGirl dijo...

Tengo una bailarinas muy parecidas de Zara y me gustan un monton
El anillo y el colgante muy muy bonitos
besos

Unknown dijo...

Es precioso el bolso y las bailarinas. Me encanta el outfit.
Un beso

Gina dijo...

Este me bolso me tiene el corazón robado...

¿dónde fuistes el finde? vaya paisaje!

M. dijo...

Gracias chicas!!

Sara: Darling mola un montón. Hace unos años, al principio del blog, le dediqué un post :) Las croquetas tenían mejor pinta que sabor, aunque no estaban mala!! Pero las he probado mejores! XD Lo del uniforme, no, jaja, me lo autoimpongo yo!! Pero es que para lo que me dedico ahora es importante tener buena presencia, ir maquillada siempre... y bueno, prefiero ser neutra en el vestir, aunque no destaque ni para bien ni para mal. Prefiero ir así que demasiado fashion o con mi estilillo más "infantil"/baby doll... Aún así, muchas gracias!!

Gina: pues es Girona!!! :D Por eso estoy rabiosa, porque había ambientazo y no he podido enseñaroslo en fotos!!! Un montón de puestos de castañas, mercadillo gourmet y de otras cosas.... ¡me encanta Girona!! Pasión es lo que tengo, jaja, eso es calidad de vida. Las fotos están tomadas cerca de un campo de golf, el PGA Catalunya Resort, que ha sido nombrado el mejor campo de golf de España, por cierto.

Un besito, y mil gracias por vuestros comentarios!! :*



Monpetitmiroir dijo...

Las bailarinas son preciosas
Besos guapa!

Unknown dijo...

El bolso me ha dejado impactada!! Es preciooosssooo!!!!

.Estefa. dijo...

Las bailarinas son una monada. Y la llavecita súper cuca. El vestido puede ser normalito, pero con esos complementos queda perfecto. bss

Ania dijo...

Qué invernal, M. Qué envidiaaaa! Aquí en Canarias ahora mismo es imposible vestirnos de esa manera. El bolso me encanta, siempre me ha gustado, pero yo soy baja y casi me podría meter en él :D Así que me he comprado el minishopper también de Zara, el mismo que hace poco sacó Clara Alonso, el de color rojo; lo pedí en la web porque en cuanto se lo vi a Clara me enamoré y pensé que por fin hacían un shopper pequeño!! Y sólo puedo decir que es monisísimo!!
Un besito

lagordufi dijo...

Me gusta mucho todo, pero las bailarinas y el anillo de Cartier (recuerdo que te lo regalaron por tu graduación) me paraecen preciosísimos.Son detalles q cambian un look : )
Qué buena pinta tiene el hotel en el que estás.

Acabo de ver q hay nuevo post,voy a leermelo¡

Besitos

Karen Monardez dijo...

Las bailarinas monísimas y me hubiera encantado ver mejor el vestido, así que lo de enlazarlo me ha ido bien ;).

Besos!!

M. dijo...

Mil gracias chicas!!

Ania: ay, no digas eso!! Que a mí el otoño me gusta, pero estos días está haciendo un frío matador. Yo soy muy friolera, pero algo exagerado (ahora mismo estoy con la estufa en los pies y aún así los tengo congelados XD) y vosotros en cambio tenéis una temperatura agradable siempre!! Aunque entiendo que para el tema modil da más juego, aunque el precio que pagamos es caro :S (y bueno, no me quejo que en otras partes de España o del mundo hace más frío aún, jajaja). El shopper mini es precioso, el otro día lo comentaba con una chica con la que trabajo. Buena compra!! La verdad es que el que yo tengo es enorme, y tampoco te creas que me parece demasiado cómodo... pero me va bien para meter todos los papelotes que llevo del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Lagordufi: síi, me lo regalaron entre mi madre, mi yaya y mi tía :) El Hotel es el Melià Vichy Catalán :) En temporada baja (ahora y todo el invierno) está bastante bien de precio, la verdad. Y es un hotel muy chulo.

Karen: gracias!! Bueno, en realidad, el que sale en la web es parecido pero no es el mismo exacto. El que yo me compré en principio, si no se ha agotado, debería salir en la web de Asos (lleva un detalle de encaje de ganchillo bajo el pecho (bueno... a mí me queda bajo el pecho por mi volumen mamario XD, a la modelo a lo mejor el encaje le queda a la cintura :O). Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...