domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi fin de semana en imágenes

Quería hacer más fotos este fin de semana, pero el sábado no me llevé la cámara por pereza pensando: "ya las haré mañana" y hoy ha llovido y tampoco las he podido hacer :( Lo que si tengo son fotos del look de hoy, las publicaré mañana, pero es más o menos mi uniforme entre semana (hoy me lo puse para que lo veáis, jaja). Vestido negro (el que veréis u otros modelos) y complementos que voy variando a lo largo de la semana. A veces también voy en vaqueros y camiseta con bailarinas. 

Moraleja: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :)







Dior Amber Diamond (¡gracias chicas!! Si me leen ya saben quiénes son :D)




Slippers French Sole



Turistas del mundo, ¡venid a España que esto no os lo podéis perder! :D I love jamón ibérico ;)




Besitos

10 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Nooooooo, que los turistas no aprendan a comer jamón, que lo mismo nos lo quitan, ja,ja,ja.
Qué fotos más chulis, seguro que has tenido un fin de semana precioso.
Un besito,
Yolanda.

Gladys Soler dijo...

Qué fotos más bonitas.
Menuda semana que has tenido.
Voy darme una vuelta a fondo por tu blog. Saludos.

pilar cuesta dijo...

qué bien te cuidas M.!! ojalá mis fines de semana fueran así... últimamente no estoy en mi mejor época, aunque ayer por la noche viví algo que jamás pensé que pudiera pasar y pasó... la primera foto es preciosa, qué bonito está todo en otoño, es como muy romántico!! un besito

M. dijo...

Yolanda: jajajaja, cuando escribí el comentario no pensé en eso!! Sólo en la maldita crisis y lo bien que nos iría un poco de turismo gastador en España (cuanto más ahora mismo mejor). También pensé que no nos sabemos vender bien, los americanos sólo hablan de París y la Toscana (generalizando mucho) y a mí me encantan, pero es que no tenemos nada que envidiarles!! Y no nos sabemos vender!! Y como nuestro jamón ninguno, y la paella bien hecha idem de idem! Pero sí que tienes razón, es más, yo creo que tiempo al tiempo, pero igual que las mejores frutas y verduras que producimos se exportan, algún día nuestro jamón también se exportará (ya se hace, pero más aún) y los españoles nos quedaremos con el de peor calidad, o nos traerán jamón de Dios sabe donde. La verdad es que eso es lo que pienso. Un besito!!

Gladys: bueno, la semana ha sido una locura y mucho ajetreo de trabajo, pero sí, el fin de semana he desconectado y me he dado unos cuantos gustos, jaja!!

Pilar: lo siento mucho :( si te sirve de consuelo yo la mayoría de fines de semana ahora mismo trabajo, incluso trabajé el día de todos los santos. Pero bueno, veo que ayer te pasó algo bueno, no? pues de eso me alegro un montón, y tú quédate con eso. Porque la vida es básicamente así, a veces pasamos mejores rachas y otras peores. Y piensa que en el blog sólo enseño cosas positivas y alguna cosita negativa en plan chorri, pero mi vida no es de flores y colores para nada, y nunca he querido dar esa imagen en el blog. Lo que no voy a hacer es publicar por aquí mis problemas ni mis desgracias (que no son pocas) :( Precisamente tener blog me sirve para desconectar, y cuando recibo comentarios de chicas que me leen, y que se nota que de verdad me tienen cariño, me reconforta un montón, por eso sigo con él. Porque la verdad es que yo no me identifico con el mundillo egoblogger, lo respeto, y de alguna forma estoy metida en él. Pero mis objetivos con él son muy diferentes. Si me hace ilusión tener nuevos seguidores es porque me lo tomo como una muestra de aprecio, o como un reconocimiento a mi "trabajo", no para que las marcas me regalen nada. El otro día me invitaron a una cosa súper interesante, pero renuncié (como otras veces) porque no me siento bien yendo a estos eventos. Me da la sensación que no congeniaría mucho (pero por mi forma de ser, no por las otras chicas que vayan...) en fin, que te estoy explicando mi vida aquí a lo tonto, jaja. Mucho ánimo! Y de verdad deseo que las cosas te empiecen a ir mejor. Un abrazo enorme!

pilar cuesta dijo...

Muchas gracias por tus ánimos M.!!! la verdad es que teniendo a lo más importante a mi lado, que son mis padres, lo demás es secuandario y tener tu blog para poder leerlo y evadirme me encanta!!! un besito y gracias ;)

M. dijo...

Los padres son un pilar muy importante. Tenerlos ahí para que te apoyen, te guíen y te mimen es un privilegio :) Yo en ese aspecto no he tenido suerte, pero Dios puso en mi camino a alguien que me quiere por 1000 y por eso me siento afortunada :)

Un besote!!

Anónimo dijo...

Hola M.!! me han encantado las fotoss!!! ¿de qué son esos vasitos blancos con un pegotito rojo? es que tienen una pintaza...jaja y me ha entrado curiosidad!! y el paisaje? dónde es?
Me encanta tu blog! no pierdas nunca tu esenciaa!!!
R.

Karen Monardez dijo...

Que bonitos de ven los slippers! ganan puestos ;)

M. dijo...

R: son yogur natural casero con mermelada en el culete del baso y arriba a modo de pegotito :D Uno llevaba mermelada de frambuesa y el otro de fresa. El paisaje es el campo de golf de PGa Catalunya Resort, el mejor de España ahora mismo si no me equivoco. Yo estaba hospedada en el Melià Vichy Catalán, que en temporada baja (ahora e invierno) está muy bien de precio. Un beso, y gracias por tu comentario!! :)

Karen: gracias!! :D

M. dijo...

uy uy!! Horror!! He puesto vaso con B :O :O Tierra trágame, ha sido un lapsus!!

Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...