sábado, 24 de noviembre de 2012

Concurso Glossybox

¡Hola chic@s!! Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Glossybox para decirme que habían seleccionado mi blog para participar en un concurso. Se trataba de elegir una cajita con los productos que a mí más me gustasen de entre una lista interesantísima. Tenía que elegir 5 y me decanté por aquellos que más me llamaron la atención por su calidad, y por poder ser útiles para cualquier chica, independientemente de su edad o condición.

Os cuento en qué consiste el concurso: yo ahora publicaré este post también en facebook. Si soy la que recibe más "me gusta" en la publicación de este sorteo de mi muro de facebook, en el tiempo que dure el concurso (hasta el JUEVES 29) me llevaré la cajita y podré sortear otra exactamente igual (con los productos full size) entre las chicas que me hayan apoyado en el concurso :D 

Chicas, me hace mucha ilusión ganarla porque me encantan todos los productos que he elegido, ayudadme plis!!! Si queréis ayudarme a ganar podéis votarme aquí.

La cajita es esta:


y el nombre de mi equipo TENDRE ET COQUETTE

Y ahora os detallo los productos que trae y porqué los he elegido:

  • Bálsamo calmante Elisabeth Arden Eight hour



Este producto lo he elegido por la fama que tiene, porque creo que para la época en la que entramos, de frío y viento es perfecto y por el packaging, que me parece preciosísimo. 

  • Meteoritos de Guerlain edición especial Emilio Pucci



Este producto lo he cogido porque me encanta el olor a violetas de los meteoritos de Guerlain. Recuerdo que en las navidades de 2008 o 2009 me compré unos y la verdad es que me encantaría volverlos a tener. El packaging es precioso, y siendo éste un blog básicamente de moda y  belleza, creo que esta edición limitada de Emilio Pucci tenía que formar parte de los productos que contuviese la caja. Además, Guerlain es una gran maison. 

  • Esmalte de uñas Deborah Lippmann



Ésta línea de esmaltes ha sido ampliamente galardonado por su excepcional calidad. Es una línea de lujo para el tratamiento y maquillaje de uñas, y para cuidado de manos y pies. Fue creada por Deborah Lippmann como resultado de trabajar con algunas de las figuras más emblemáticas del cine, la música y la moda. Desde Cher  pasando por Sarah Jessica Parker hasta  Zac Posen  o Madonna. Sus lacas de uñas de  larga duración  han sido formuladas sin  formaldehído, tolueno, y ftalato de dibutilo, y sus  colores  están siempre en la vanguardia de la moda. Yo sólo tengo una, la de Sarah Jessica Parker, y puedo deciros que me encanta. 


  • Antiojeras e iluminador Touch-expert advanced de By Terry.



Hablar de By Terry es hablar de maquillaje haute couture. Es la máxima expresión del maquillaje de lujo, en mi opinión, por encima de marcas como Chanel, Dior o YSL. De hecho, su creadora, Terry de Gunzburg, fue también la creadora de productos tan emblemáticos como el Touche Eclat de YSL y el aceite prodigioso de Nuxe. Éste producto que he elegido, vendría a ser una versión mejorada del best seller de YSL. Todos sus productos contienen rosa en su composición. 


Cuando Terry habla sobre maquillaje, el lujo es la primera cosa que viene a su mente:  "El lujo es lo que es excepcional, lo que se hizo a conciencia y con cuidado, expresando real la información" 


  • Protección solar spf 30 de Dermalogica



Éste producto lo he escogido porque todas necesitamos protección solar, y en cualquier época del año. Y si además, esta protección viene de la mano de un laboratorio tan prestigioso como Dermalogica, pues mejor que mejor. 


Mil gracias a Glossybox España por contar conmigo y a vosotras, por ayudarme a conseguir el premio :)



Por otro lado, os invito a todas a que participéis en un concurso paralelo que está realizando Glossybox en facebook para que vosotras os podáis confeccionar vuestra propia caja y ganar una igual!. Podéis acceder a él en el siguiente enlace:


Por último, si resultase yo la ganadora del concurso, anunciaré por aquí quién ha sido la ganadora del sorteo de la otra cajita igual que la mía, y necesitaré que esa persona ganadora me dé sus datos (nombre completo, dirección de correo y teléfono) para que Glossybox le haga llegar su premio :) ¡Así que estad atentas!!

Un abrazo enorme

M.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si este concurso es para todo el mundo, no hace falta que te elijan, puede participar cualquiera...

Unknown dijo...

Ohhhhhh, que cajita más interesante!! Ahora mismo me paso para votarte guapa!!

Besos!!

Nebel

M. dijo...

Gracias Nebel! :)
Yvaine: no, el de votarme a mi en mi Facebook es otro a parte en el que participamos 2 bloggeras y 2 youtubers. Y ganara de las 4, la que más votos se lleve en su Facebook :)

Anónimo dijo...

me encantaría poder ayudarte pero no me ha quedado claro qué se tiene que votar ni dónde!!! te tenemos que agregar en fb y dar me gusta en tu post con el link del sorteo?? gracias :)

M. dijo...

Chicas, perdonadme, ay, es que lo he publicado súper rápido porque estaba trabajando y me he equivocado... sería en este enlace:

https://www.facebook.com/pages/Blog-Tendre-et-Coquette/138531329580489?ref=hl

Mil gracias a las que me habéis votado, y a las que me habéis pedido amistad en facebook para apoyarme. Aunque no es por ahí por donde me tendríais que votar, os he aceptado a todas. Mil gracias de todo corazón!! :) Besitos!!

M. dijo...

Ya he editado el enlace también en el post!! :)

Boudoir And Other Things dijo...

M, yo no me entero...le he dado al enlace de facebook pero me lleva a la página de facebook de tu blog. Es ahí donde tengo que darle a Me gusta?

Besos!

http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Bylaika dijo...

votada wapisima, suerte

Maria Rosa dijo...

Hecho. Suerte!

Unknown dijo...

Ya tienes mi voto!
Besitos
Piluka

Karen Monardez dijo...

Ya tienes el mío! Espero haberlo hecho bien ;)

pilar cuesta dijo...

No sabía que tenías perfil del blog en facebook!!! ya le he dado a me gusta y la foto del concurso también!! Por cierto, para que sepas quién soy, mi nombre en facebook es Pilar Cube!! así me pones cara ;) un besito y gracias por el concurso!

Chari perez dijo...

Ya tienes mi voto, en fb soy chari perez quiros,
mucha suerte!

Marya80 dijo...

Ya he votado preciosa!! Ojalá tengas muuuucha suerte!!!
Lolilla.

Nuria dijo...

Hecho! a ver si hay suerte ;)
Besos guapa.

M. dijo...

L SN: sí, en el facebook del blog verás un enlace a este post, pues es darle a ese "artículo" el "me gusta".

¡Muchas gracias a todas!!

xandra dijo...

Me encanta tu selección, ahora mismo voy a votar.

Kisses,
Xandra.

Anónimo dijo...

Qué buena elección! Ojalá te (y me ;)) toque!

Anónimo dijo...

Me encanta, qué buena elección! ojalá te (y me) toque! ;)

MC dijo...

Ya tienes mi voto!! Soy MC del blog
Inmynewsuitcase
En facebook, M Carmen Santapau Pastor.
Besosbesosbesos y suertesuertesuerte!!!!

María Moreira dijo...

Hecho!! muy buena selección.

Unknown dijo...

Hola M.!

Uau, qué caja!! me encanta!! ya tienes mi voto por facebook también :) mucha suerte!

Por cierto, tengo una curiosidad: dices que compraste unos meteoritos hace unos años y que te encantaría volverlos a tener... has conseguido acabarlos?? jeje. Es que me parece imposible!

Un besito!!

P. dijo...

Me encanta la cajita que has diseñado. Suerte!

Estefa dijo...

Nena, últimamente he estado muy out. Espero que te siga valiendo el voto!bss

Chica dijo...

No lo había visto hasta ahora, lo siento muchooooooo

Karen Monardez dijo...

Hola M! Supongo que estarás muy liada y se te habrá ido lo de responderme si el libro es el Lolita de toda la vida :(. Bueno ya me darás tu opinión del libro ;).
Por cierto mi nueva página web es http://karenmonardez.com/ Aún no he pasado todas las fotografías, pero era para avisarte- Besosss

Angela dijo...

Que cajita tan ideal!! Me encanta todo lo que has incluído!!! Mucha suerte! Acabo de darle a me gusta a tu página y a la publicación :)

Un montón de besos, linda!!!!

Andie dijo...

Bueno llego un poco tarde para votar. La selección que has hecho me encanta, mis favoritos los Meteoritos y el Touch Expert de By Terry. Acabo de descubrir tu blog. Me encanta, te sigo.
Estoy de SORTEO en mi blog. El premio es la limpiadora de EVE LOM.

Mis básicos de tocador

Anónimo dijo...

que guay!! tiene muy buena pinta :)
por cierto, estoy haciendo un sorteo de unas cositas de Blanco:)
http://www.betrendyblog.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...