domingo, 27 de noviembre de 2011

Cóctel de noticias

1. Ya han abierto el Primark de L'illa. Ya os comenté ( clicka aquí) hace unos meses (sí, han tardado bastante) que por fin habría uno que me pillase cerca ¡qué bien!

2. Este miércoles es la Shopping Night de Barcelona. Estas son las tiendas que participan en el evento:


Os dejo el link por si queréis ampliar información:

Seguro que Paseo de Gracia estará precioso :D y hablando de Paseo de Gracia... estuve el otro día de shopping por la zona... fuimos a cenar a Brown 33 (no nos gustó, así que no lo recomiendo). Estrenaba bolso y zapatos. El bolso me lo compré a raíz de verlo en el blog de Candy Lane (¡os lo recomiendo!) y me encanta! Los mocasines también, y son muy cómodos.




Vestido Massimo Dutti (nueva temporada). Más fotos de él aquí
Bolso Massimo Dutti (nueva temporada)
Zapatos Massimo Dutti (nueva temporada)

3. Y os cuento más... estuve de shopping porque, justamente, ahora están las ventas privadas de las marcas de las que estoy haciendo posts últimamente (Sandro, Maje, Les petites, Claudie Pierlot) . Son ventas para clientes, pero creo que, dada la crisis, se puede beneficiar de ellas todo el mundo. Decid que os habéis enterado y seguramente no os pongan problema. Lo digo porque  yo no tengo ficha en Les Petites... y la chica me dijo que no importaba. Tienen las prendas que están rebajadas marcadas con una pegatina. Según el color de la pegatina hay un 30% o un 50% de descuento.

4. Al final ayer compré poca cosa para la decoración navideña. Siempre la compro en el mismo sitio, en Pere Ararà (bueno, a veces también en Sia). Me llevé una cinta dorada y unas estrellas doradas de lentejuelas (que tan de moda están esta temporada), así que mi árbol este año va a ser muy fashion! Si queréis ver cómo decoré la casa el año pasado podéis clickar aquí
Las estrellas que compré son estas: 


Y fotos de la tienda de Platja d'Aro (tienen otra en Sant Feliu de Guixols, pero distribuyen sus productos por toda España, bajo el nombre de NF Asian):



Me despido con la sensación de que me dejo algo por contar... si me viene a la cabeza editaré :)

¡Besos y buena semana!! 

8 comentarios:

Estefa dijo...

Hola guapísima! Casi coinciden Barcelona y Valencia con su shopping night. Oye qué mono tu bolsito. Estoy buscando uno tipo satchel de este estilo, quizá algo más colorido. un besito guapa

M. dijo...

Hola Estefa!! Pues este mismo bolsito también está en burdeos y es muy mono!! A lo mejor ese color te gustaría más!! ;)

Besos!

Karen Monardez dijo...

Me encanta como queda con el vestido burdeos!! Me encantaría que en la Shopping Night se unieran más tiendas como YSL por ejemplo :(.

Besos!! Y gracias por nombrarme jeje.

*Petit Carrusel* dijo...

Guapísima! menuda cantidad de noticias ;) es una suerte que podáis disfrutar de Primark, en Granada aún estamos a la espera de que se dignen a abrirla...Por ahora esperamos la inminente apertura de Uterque!...

En cuanto al blog espero tener tiempo para pasarme y echar un vistazo hoy, tengo muy en cuenta tus reconmendaciones ;)

Yo aún estoy con los preparativos navideños, es estas semanas he hecho algunas compritas sólo me falta lo principal "el árbol" que espero comprar en los próximos días para tener todo listo a primeros de mes!. Me ha gustado mucho la decoración de tus pasadas navidades el azul es mi color preferido!

Por cierto, he fichado las botitas de agua de Oysho son monísimas!

Cielos Azules!

Mj.

catalizador@ dijo...

Yo también he empezado a comprar cositas para la navidad. viva el espíritu navideñoo ! Me encantaría subir las fotos de lo que he comprado , pero solo os digo que os acerqueis a una tienda de productos de Jardin de Ulissè, y el resto en almacenes AKI ó Leroy Merlin (si si yo tb me asombre de ver allí tantas cosas bonitas). un saludín

Anónimo dijo...

me encanta tu blog te enteras de un montón de sitios de Bcn cosa que se agradece!!
Yo tb. adoro Paseo de Gracia por las tiendas y desde aqui te comento una tienda del Bulevard Rosa P.de Gracia de cazadoras que vi el otro día venden todo tipo de cazadoras para hombres y mujeres de la marca Belstaff tienen mucha variedad y otras para pilotos y de piel tipo cruzadas y la marca Aeronautica (polos, pantalones, abrigos) se llama For Pilots por si te interesa está algo escondida pero vale la pena!!
Besos!!!

M. dijo...

Karen: tienes razón, faltan tiendas. Y no sé porque en la lista no sale kiehl's sí también estará abierta. Yo quería ir, pero al final me ha sido imposible. Además, mañana tengo que madrugar y no es plan :(

Mj: la verdad es que a algunas ciudades de España las marcas las tienen muy olvidadas. Menos mal que al menos van abriendo... como la de Uterqüe, que a mí personalmente me gusta más que Primark (por la calidad).Suerte con la búsqueda del arbol! A mí me encantan los de Orientflor, mira a ver si tenéis proveedor por allí.

Noemi: me encanta Jardín D'Ulysse. Sabes si tienen cosillas en dorado? es que necesito alguna decoración más... que el otro día encontré poca cosa.

Anónimo: gracias!

Besos a todas!!

Diana dijo...

Me encantan las bolas de navidad!!!! Qué pena que sea tan difícil encontrar bolas de cristal bonitas en España... La estrellita dorada es una cucada, la quiero!!! jaja!

Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...