lunes, 10 de octubre de 2011

Bordeaux

Lo que más me gusta de lo que se va a llevar esta temporada es que estén de moda las prendas y accesorios en tonos verde botella y granate. Son dos de mis colores favoritos así que estoy encantada. Además creo que combinan muy bien entre sí. Ayer domingo llevaba una de mis últimas adquisiciones: un vestido en tono burdeos que compré hará unas 3 semanas. Creo que le voy a dar mucho uso porque, además de ser muy mono, combina perfectamente con negro, gris, marrón, verde botella... así que, ofrece muchas posibilidades.








12 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Me encantan los zapatos! Me probé ese vestido de Massimo Dutti pero ya tengo varios de ese estilo por eso no me lo llevé, pero me gustó mucho. A mi también me gusta el verde botella, quiero un bolso de ese color ;)

Besos,
Karen.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

el vestido tb lo tengo visto..Guapa!
Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
www.lavidaesrosa.net
Bss

Monpetitmiroir dijo...

A mi también me encantan los zapatos! Además tienen pinta de ser comodísimos.

Te sigo!

Besos

http://www.monpetitmiroir.com/

catalizador@ dijo...

Estoy de acuerdo contigo, este vestido es imprescindible para esta temporada. Es Precioso.
catalizador@

Angela dijo...

Estás super guapa! El corte del vestido, te queda genial; entre mis colores preferidos, también están el granate y el verde botella! Un besazo y feliz Lunes! :)

Anónimo dijo...

muy guapa!!...me ha gustado mucho la combinacion de colores.
...¡me encantan esos zapatos!
besos,
elena

Laura dijo...

Me gusta el vestido pero no con ese bolso y esos zapatos, además que yo lo cogería " de otra manera", no como haciendo pesas.

M. dijo...

Candy Lane: yo también quiero un bolso verde botella, y también me encantaría uno granate!!

Montpetitmiroir: son muy cómodos. Al final del día acabé un poco hecha polvo, pero es que caminé bastante, además, mi abuela va en silla de ruedas y pesa un poquito, así que aún más. Pero para salir a cenar, y paseos de hora y media- dos horas muy bien. Es lo bueno de los zapatos con tacón ancho y plataforma interior. Además, no es muy estrecho de la punta, y eso también ayuda.

Noemí: gracias!

Coquetíssima: muchas gracias!!

Elena: gracias! :D

Laura: muchas gracias por la critica constructiva :) La verdad es que a mí no me da la sensación de que vaya como haciendo pesas... aunque también te tengo que decir que no se me da bien posar, y menos en la calle... así que me pongo un poco tensa y seguramente cuando voy caminando no llevo el bolso así. A mí me encanta como queda el vestido con esos zapatos. Y lo de los colores... lo dices por el marrón con negro? yo hubiera optado por un bolso negro... pero el motorcycle sí que pensé que no pegaba con los zapatos que llevaba, y el otro bolso negro que tengo es el de diario... y me apetecía variar. Me pediré para reyes otro bolsito negro, jeje ;) Si me das ideas de combinación de colores, yo estaré encantada de ponerlas en práctica.

Besos chicas!!

CHAXIRAXI dijo...

Ese estilo de traje sientan de marvilla, te queda precioso y ese color vino una pasada, muy guapa, besotes.

Isabel Bianchi dijo...

Hola! Me encanta el color de tu vestido!! Y los zapatos me parecen super bonitos! Que bien para mí q sean de esta temporada! jeje!
Un besote! :)
MY LITTLE SUEDE SHOES

*Petit Carrusel* dijo...

Pues yo te veo ideal!! el vestido se ve precioso (siempre echando en falta tu linda carita y ahora que te he visto más)

Siempre sabes escoger a la perfeccíón los accesorios, auténticas joyas! qué envidia sana ;)

Cielos Azulezs.

Mj.

Pdta: me encanta el bolso tal cual lo llevas! es muy lady...

Farah, Farábian dijo...

¡Qué bonitos zapatos! Aunque me he quedado con las ganas de saber de dónde es el bolso...
Y el color del vestido es divino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...