lunes, 17 de octubre de 2011

¡Spa Party!

Hace unos días os comentaba (aquí) que os quería mostrar imágenes de una fiesta que me había parecido de lo más original. Creo que lo que os voy a mostrar a continuación puede ser muy inspirador de cara a preparar, por ejemplo, una fiesta de despedida de soltera, una fiesta de pijamas de chicas, una fiesta de cumpleaños diferente para tu hija o, simplemente, pasar una tarde en plan sesión de belleza  con las amigas. ¡A mí me parece un planazo!!













¡La idea de apostar por comida sana y ligera me encanta!! Y no está tan visto como los cupcakes! (que también me encantan, pero no para una fiesta de este estilo). 




 Las invitaciones a la fiesta :D






Y ahora, como siempre, cito la fuente de donde he cogido las fotografías: Blog one charming party (lo recomiendo para coger ideas). Yo lo he descubierto gracias al blog Muy molón

¿Qué os ha parecido esta fiesta? ¿Os gustaría que os invitasen a algo así? 

25 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Me ha encantado la idea, pero para ir a un centro con las amigas y disfrutar a tope, la verdad es que hay un centro en la ciudad que sería bueno ir a preguntar para ir todas mis amigas y pasar parte del día y luego salir a comer, jooo me ha encantado. Besotes.

Zepequeña dijo...

Donde hay que apuntarse a esta fiesta?

Zepequeña.

De todo y nada dijo...

Me encantarían que me invitasen! seguro que sales súper relajada y después de haber pasado un buen rato :)

Mi Diario+Chic dijo...

Que mono todo!!! Quiero ir!!!

Susan´s Style dijo...

Por favor que ideal todo!!
me encantaría asistir..
Me invitas guapa?

Lula Closet dijo...

Simplemente, me ha encantado

Bss

Londonbreeze dijo...

Vaya si me gustaría!!!!
En la despedida de una amiga fuimos a un spa, sin más, pero en el de otra fuimos a un spa tailandés y fue super divertido a pesar de que la montamos bien montada ji ji, hasta nos pusieron gominolas y brochetas de fruta. Besito!

Mari dijo...

Fantásticas ideas! Las tendré pendiente. Gracias :)

Jane dijo...

Hola, me encanta, besos

Candy Lane dijo...

Totalmente, me parece una idea muy original!
Por cierto Victoria's Cakes está bien, la decoración es bonita (estilo francés), pero me siguen gustando más los cupcakes de Cup&Cake (Lo malo es que al ser ya tan conocido ya casi no encuentras sitio).

Besos,
Karen.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulada, me ha encantado!!!

monpetitmiroir dijo...

A mi me encantaría que me invitaran a una fiesta así!!

Bss

http://www.monpetitmiroir.com

me dicen noe dijo...

ummmmmm ojalá alguien me sorprendiera con una sesión así...¿por qué no hablas con mi marido jijijjiji? besos

Lynn dijo...

Una spa-party ¿puede haber algo más relajante? Suena muy bien! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Me gusta mucho la idea, yo lo sugerí para una despedida que teniamos que preparar.. pero no cuadro la idea.
Las fotos son muy inspiradoras.
Un beso.

Addict Smile dijo...

Claro! me encantaría ir a algo así! Me ha encantado todo!
Besos!
Anna

dissapointed dijo...

Creo que tengo claro que un SPA PARTY seria lo mejor que podia pasarme en mucho tiempo!! es mas.. si alguien hace alguno.. me apunto!!!!

Jo, que maravilla de verdad!!
besos!! feliz dia!!

Cool Smart & Stylish dijo...

Hola guapísima, me sabe muy mal pero no he recibido tu mail por eso no te contesté! Podrías reenviarlo a cool.smart.bcn@gmail.com por favor? Si lo prefieres también me puedes contactar en facebook "Elena Hdez Medina".

Si ves que no contesto en más de 12h piensa que no lo he recibido porque normalmente miro el mail varias veces al día para poder contestar a vuestras dudas o pedidos lo más rápido posible!!

Por otro lado felicitarte por este blog tan elaborado! En cuanto llegue a casa me miraré entradas antiguas y tendrás una nueva seguidora, me parece una monada!!

Hasta pronto cielo! Y perdona otra vez el inconveniente! Ya estamos en contacto para lo que necesites!!

Cool, Smart & Stylish dijo...

Cierto es! Perdona!!! Lo he visto rápido y no eras tú sino una seguidora tuya la que había intentado contactar conmigo! De todas maneras me alegra haber encontrado tu blog por casualidad, me encanta! Un besito!!

*Petit Carrusel* dijo...

Pero qué buenísima idea!, me parece muy original (aunque he de decirte que en mi despedida hubo sesión de Spa en donde los pasamos genial) pero con ese estilo tan chic y romántico que nos muestran esas imágenes dan ganas de buscar "la excusa-party" para hacerla!! algún sitio en España similar???

Cielos Azules.

Mj.

Poppy* Jota dijo...

la idea me encanta!! para sustituir o complementar la tipica fiesta del pijama de chicas es genial =D

me entran ganas de hacerlo y tdo jaja En bliss preparan algo parecido, bueno en grupitos y no tan mono como en las fotos pero tiene buena pinta =)

bss guapi

Farábian dijo...

Tendré que publicar esta entrada tuya para que mi hermana se digne a regalarme algo parecido... ¿funcionará?

Gracias por avisarme de las fotos he intentado modificarlo, creo que ahora ya está.

Farabian

Fashion Estilo dijo...

Hola te sigo te invito que conozcas mi blog, y si te gusta me sigas...un besazo.

As coisas de Maria dijo...

hola,
soy jessica de "as coisas de maria"
mal interpretaste mi post inspirado en el tuyo
en ningun momento digo que las fotos y la idea se a mias lo unico que puede sentirte molesta es que utilise tus palabras en español y las cambio sim problemas o hago el link en tu post sin probles no indico os blogs pq pusiste 2 los cuales yo estoy siguiendo por indicacion tuyas y no puse en mi blog pq con el tuyo ya serian 3 en fin... si visitas mi blog es la primera vez que hago un post con fotos que no son mias reconosco y retificare el fallo y por favor no me mal interprete. mis sinceras disculpas
jessica oliveira

M. dijo...

No, si yo tampoco dije que hubieses dicho que las fotos y la idea fueran tuya. Ni es tuya ni es mía, jaja!! Sólo que, ya que escribiste una estrofa que era mía, que lo indicases en tu blog, que esas palabras eran mías. Pero bueno, te doy las gracias por haberlo rectificado. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...