viernes, 18 de noviembre de 2011

Chic Francés I: Comptoir des Cotonniers A/W 2011

He decidido hacer varios posts sobre las colecciones de las firmas francesas que más me gustan, señalando los looks que más me han gustado para esta temporada. Esta temporada, Comptoir des Cotonniers me ha sorprendido porque me gusta muchísimo más que en años anteriores, no sé porqué. Os dejo con mis favoritos:

La tendencia burdeos/azul marino/verde botella ya sabéis que es mi favorita. Pero también me gusta mucho que se lleven las faldas plisadas estilo colegiala, a ver si me hago con una de ellas (estoy dudando entre 3 modelos que me gustan).











Lo dicho, que este año, mi preferida es Comptoir. Y a vosotras, ¿qué os parece la colección? ¿Os atrevéis con las faldas plisadas de cuadros escoceses?


¡Besos!

10 comentarios:

Anna dijo...

Me pondria absolutamente todo. Me encantan las prendas sencillas y facilmente combinables entre si,asi parece q tienesel doble de ropa!

elena dijo...

Me encanta la moda francesa, así que te felicito por la idea...!
Yo creo que con ESTA falda escocesa sí que me atrevo.... De hecho me ha encantado la colección enterita, hasta ahora la ropa de comptoir me gustaba para prendas básicas pero veo que han dado un paso mås!!
Besos
Elena

*Petit Carrusel* dijo...

Reconozco que no es una marca en la que haya invertido aún, no obstante me gusta mucho por su calidad y sencillez en el diseño de las prendas!

¿Vuelven ese tipo de faldas? pues tengo algunas guardadas de hace años...hechas por mi madre...parece que va siendo hora de volver a lucirlas

Cielos Azules.

Mj.

Mery Bloodymary dijo...

Pero qué ideal todo, como siempre en esta firma... la adoro.

Besis
mery

ZURIXKY, Japan Lover! dijo...

ME HA SORPRENDIDO LA ENTRADA, PORQUE YO TAMBIEN ENCONTRE ESTA COLECCION MAS INTERESANTE QUE LAS ANTERIORES.
CREO QUE ES UN POCO MAS JOVEN Y "PICARA" QUE NORMALMENTE ^^

Nebel dijo...

Y tantooooo|| Es una de las marcas que más invade mi armario¡¡¡ Me encantan tb los bolsos¡¡¡¡¡

Un beso guapa¡¡¡

Nebel

Diana dijo...

Hola M.!!!

Estoy de vuelta después de mucho tiempo, la verdad es que este año no está siendo muy bueno en cuanto a salud para mi familia... en fin. Disculpa la ausencia.

Estoy totalmente contigo, yo me he comprado la capelina roja que pones en la primera foto, la falda de puntitos como el vestido que también pones y una trenca azul marino. Me encantan todas las cosas de esta temporada!!!

M. dijo...

Hola Diana guapi!! Qué contenta de leerte!! Ya me contaste la última vez, espero que la cosa mejore. Mucho ánimo.

Me encantan las cositas que te has comprado de Comptoir, yo me compré el vestido de punto con la faldita a cuadros (el que parece jersey y falda) y las medias de color teja. Ahora ya... hasta rebajas no creo que compre nada más, porque tengo el armario a reventar además XD (lo curioso es que luego nunca sé que ponerme, jajaja). Muchísimas gracias por todos tus comentarios y espero que este año que viene sea mucho mejor!!

Besitos!

Diana dijo...

Muchas gracias por tus ánimos. A ver si tienes razón y este año que viene compensa al anterior :)

Me gusta mucho ese vestidito también!! A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo un montón de ropa pero a la hora de vestirme me pego cuatro horas hasta que me decido, jaja!! Somos un caso... :D

Un besito!!!

M. dijo...

Eso te deseo, Diana :) y sí, jaja, somos lo que no hay. Lo mismo que con los bolsos, que nunca tenemos suficientes!! Realmente, es algo curioso, jaja XD
Un besito muy grande :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...