sábado, 5 de noviembre de 2011

Peggy Porschen: visita obligada en Londres

A la tienda de esta artista (no se le puede catalogar de otra cosa) quiero ir sin falta estas Navidades. Es un encantador salón de té/pastelería, donde predomina el rosa (imposible que no me guste! :D). Todo muy femenino y coqueto. Además, hacen cursillos (mataría por poder asistir a uno) y tiene una pequeña tienda donde vende todo lo necesario para hacer estos deliciosos dulces en casa. Las fotos las he extraído de su página de facebook.








Estas fotos enmarcadas en negro son de Arlette Pandolfi

Y esta obra suya era lo que yo quería inicialmente como "tarta" de boda, pero aquí en Cataluña, la única persona que creo que me podría haber hecho algo así (Patricia de Cakes Haute Couture) ya tenía completo el cupo de encargos para ese día :(


Os dejo la web para que curioseéis ;)


¿No os parece un sitio y unas tartas ideales? 

16 comentarios:

Susan´s Style dijo...

Que rico por favor!!
besos

Coquetíssima dijo...

Son super ideales, sin duda! Además, la decoración del sitio, es super cuqui. Me encanta. No es por nada, pero la tarta de tres pisos, se parece mucho a la que preparé yo para mi cumple! XD Un besito, guapa!

Carmen dijo...

Me encanta!! Londres es mi ciudad... Besos!

Candy Lane dijo...

Que preciocidad!!! Londres es una ciudad que repetiría mil veces ;) Te va a encantar :D. Pero espero que no te llueva mucho, yo siempre he ido en verano.

Besos!!
Karen.

Farábian dijo...

ufff voy ahi , y en dos dias no entro en mis pantalones

Villarrazo Madrid dijo...

Que buena pinta y que sitio más mono... gracias por la info, tomo nota que yo también quiero ir.
Un bs y buen fin de semana.

Dianne Tho dijo...

no tenía la más mínima idea de este sitio, pero es tan cuco, tan genial. si es que me encanta, me recuerda lov intage. cuando vaya a londres, no dudaré en visitar este sitio
besitos
diannetho.blogspot.com

Yaja dijo...

¡Que belleza de lugar! la verdad esta increible, es mas me atrevo a decir que acá en Panamá no hay espacio tan bonito, ja, ja pero bueno me encanta la idea de como se ve todo, por otro lado me encanto tu blog y ya soy tu seguidora estare pendiente de las proximas actualizaciones, en cuanto a los ricos postres estan que me los como :D

*Petit Carrusel* dijo...

Dios mio! parece que nos ponemos deacuerdo con las entradas...jajaja! hace años estuve en Londres pero evidentemente tenía otras inquietudes por visitar! apunto es lugar como visita obligada cuando vuelva ;) es una maravilla para la vista y el gusto!

Espero impaciente a que nos cuentes como te irá en el curso de macarons y te animes a explicarnos sus más íntimos secretos! yo sigo practicando :S de forma autodidáctica porque ni en Granada ni en Almería hacen cursos de esta repostería tan peculiar...seguiré con los videos de yutube! resignación :S

Por cierto, ¿sabes algo de Tana? llevo varios días sin poder ver su blog y todo apunta a que lo ha borrado :( una lástima!! era único y espcial!

Cielos Azules.

Mj.

Chica dijo...

Ooooh, qué sitio tan bonito, y qué buena pinta tiene todo.

Juli Photo Diary dijo...

QUE LINDO! EL LUGAR EL PRECIOSO Y LA COMIDA NI SE DIGA!!

www.juliphotodiary.com

marblava dijo...

Por Dios que pinta!! Cualquiera se lo pierde!!

http://marblavablog.blogspot.com

Pilarsolyolas dijo...

Que bonita la tienda y el post!!!

Si que te pega mucho que te vaya a encantar, seguro que disfrutas un montón la visita!!! yo me lo apunto para cuando vuelva por Londres!
besos
pilar

Cristina Martins dijo...

Dios!
Me lo apunto!
Me ha encantado tu blog!
;o)

Estefa dijo...

Jo qué bonito el sitio y qué cucaditas hacen. Qué bien te lo vas a pasar en este viaje! Qué envidiaaaa!
Respecto a lo de Dahlia, mil gracias por el ofrecimiento. No te creas que no me tienta. Hice un pedido en Asos de una prenda Dahlia y estoy encantada.
Si se me ocurre alguna recomendación más, ya te comento.
Un besito amore

elena dijo...

Aaaaayyyyyy.... Y yo a régimen ;P
Elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...