lunes, 23 de mayo de 2011

Sakura Cherry Blossom, by Jo Malone



Jo Malone presenta su fragancia creada en edición limitada para esta primavera, inspirada en una de las maravillas de la naturaleza, el momento en que el cerezo florece para dar la bienvenida a la primavera. Un símbolo de belleza y nuevos comienzos.



¡Feliz semana a tod@s!

Follow Tendre et coquette

17 comentarios:

Núria dijo...

Holaa:)
sabes más o menos el precio?:)
un beso!

Lola dijo...

sólo con la fotos parece que la huelo

besos

Anónimo dijo...

Precioso y tiene que oler, mmmmhhhh! Hace poco estuve en Londres y no tuve tiempo de pasarme por su tienda :( Uno de mis sueños es ir a Japón cuando celebran que todos se abren, tiene que ser precioso!!

Un beso!!

M. dijo...

Núria: síii, son unos 80€ el tarro de 100 ml y unos 40€ el de 30 ml. Aproximadamente.

Marienkafer: huele genial, es muy agradable!! Ya te lo digo yo!! jeje Sabes que en el Corte Inglés de Diagonal tienen un stand de Jo, verdad? A mí también me encantaría ir a Japón, pero con lo que ha pasado, me da miedo :(

Besitos!!

Unknown dijo...

holaaa!!

me encanta Jo!! ésta no se como huele...pero estoy segura qué genialll!!!!

http://mireiasstyle.blogspot.com/

besos!

M. dijo...

Hola Mireiasstyle! Pues huele súper bien, si puedes pásate por el stand porque seguro que te gusta. Yo soy fiel a Orange Blossom, pero esta me tienta muchísimo!!

Besos!

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta...Habrá que probarla!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

mmmmm!!! tiene buena pinta...!1 y sabes si es dulzona?? es que me encantan los olores dulces!!


;-)

Ania dijo...

Qué buena pinta!! Cuando vaya a Madrid la oleré, por cierto, quiero traerme algo de esa marca, una velita o algún perfume. Sabes si en el avión se puede llevar? Yo no facturo. Tengo miedo de que me lo requisen, con lo caro que es todo :(
Besitos! M.

M. dijo...

Renée:sí, sí que tiene un punto dulce, pero es fresquita!! No sé si me explico demasiado bien XD o sea, tipo vainilla, canela y así no es. No es ese tipo de dulce, es dulce pero fresco.

Ania: pues no lo sé porque yo soy de las que factura (toquemos madera, que nunca se me ha perdido nada), pero las botellas, si no contienen más de 100 ml yo creo que sí te las dejan subir sin problemas... pero tampoco te quiero decir seguro que sí, que si luego te lo requisan me sentiré culpable :( pero yo en principio creo que sí, a las malas te puedes coger el frasco de 30 ml, y la vela, no creo, no? (aunque ya he leído en el mail que te pusieron pegas con los jabones de lush... ay! no sé...). Por cierto, mañana te contesto, que A. ya se está poniendo de morros, jaja!!

Buenas noches chicas!!

Estefa dijo...

No la he probado!últimamente estoy con Rose de Paul Smith siendo infiel un poco a Stella y me encanta!besiitos

Lula Closet dijo...

Tiene buena pinta, fresquita para el verano.

Bss

Biljana. dijo...

Yo llevo "Light blue", y no me atrevo a cambiar!
Mil besos hermosa!!
B.

Me lo dijo Fani dijo...

A mí Jo Malone me tiene enamorada son tantos aromas, tan riquísimos todos y, lo mejor...¡se pueden combinar entre sí!.
Geniales.
Un beso, Fani

Lucía dijo...

¡Guapa!No te he avisado porque ¡ni tiempo he tenido!Ando super liada con los examenes y como comprobarás ni una nueva entrada he podido realizar en el blog después de la última.
Lo siento de verdad.¡A la próxima no se me olvida!=)
Un beso!

Anónimo dijo...

Como huela igual de bien que lo bonitas que son las fotos, me lo pido!

Anónimo dijo...

Adoro esta colonia, llevo años buscando algo con flor de cerezo y aunque hay varias en el mercado ninguna me terminaba de convencer todas eran o muy duras o demasiado melosas sin embargo esta lleva una mezcla con mimosa y bergamota que me vuelve loca, su precio era muy elevado unos 84 euros si no recuerdo mal, la mala noticia es que fue una edición limitada de la primavera del 2011 y por mucho que nos duela, no van a volver a hacerla ( al menos en principio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...