miércoles, 25 de mayo de 2011

Outfit con vestido Poète

Hola chicas!! Hoy pongo un outfit, para que me digáis los pros y los contras del mismo, jeje ;) Y como podéis ver, vuelvo a estar blanquita como la leche... aunque ahora que por fin hace calorcito creo que voy a retomar el tema autobronceador!

Besos!

La reina de la casa:










Follow Tendre et coquette

36 comentarios:

Carmen dijo...

Me parece un look muy dulce, idóneo para estas fechas... me he enamorado del bolso, y los zuecos son muy graciosos. Besos!

De todo y nada dijo...

El vestido es precioso! Y con los zuecos queda muy bien, pero para mi el único contra es la rebeca. Demasiado oscura y larga ;)

Dianne Tho dijo...

que guapa. el vestido me ha encantado ! es genial
pues me gusta todo el outfit, pero personalmente no me gustan los zuecos, pero no estos, sino que ningunos. No me gustan, no me parecen nada femeninos. Así que sería lo único que cambiaría. Por lo demás, perfecta
repito, es opinión personal
muaks

Lola dijo...

tienes unos vestidos maravillosos de poête, precioso este también

besos

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me encanta el look!! Y el vestido es una preciosidad! Un besazo!

Núria dijo...

Muy bonito el conjunto!:D
pasate por mi blog, he hecho una entrada sobre un vestido que puede que te guste!:)
un beso!

Estefa dijo...

Qué cuco es! Ya sabes que ese estilo me pierde.Y el anillo? Es precioso!! besitos guapa

Unknown dijo...

me gusta tu look tonos pastel!

yo tb tengo ese anillo ;)

BESOS

Dime Romeo ????? dijo...

Me encanta el vestido!! muy romántico...las sandalias tambien son ideales. un besooo

Alicia dijo...

Me han encantado el bolso y los ¿zuecos? Un beso

* Cristina * Art and Life * dijo...

Hola M.!!

Qué guapita la reina de la casa!! ;)

Tu look genial!! Yo quizás lo combinaria con un chaquetita corta o torerita para darle más protagonismo al vestido.

Bss y suerte con los exams!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Un look muy dulce, muy tranquilo...

Bss

Noelia Cano dijo...

El vestido es precioso y está genial combinado, me encantan los zapatos y el detalle del anillo. BESOS!

Biljana. dijo...

El bolso es muy chulo!!! Queda muy bien combinado con los zapatos y el vestido!
Mil besos preciosa!!
B.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito el vestido pero el anillo es espectacular!! Es precioso!

Un beso,
Patricia

ana dijo...

El vestido te queda muy muy bien, de los que nos has enseñado yo creo q el q más. Ainsss, esos zuecos, lo que me gustan! yo he fichado los de zara, pero no los he visto en la tienda fisica solo en web, a ver si los veo! Me encanta tu perrita!bss

Ana Murcia

Anónimo dijo...

Me gusta el vestidin pero creo (partiendo de que yo no tengo ni idea de moda, simplemente me entretiene :-) que repites demasiado la misma estructura de vestido, chaqueta de punto, complementos romanticos. Por ejemplo me encanto un outfit que te pusiste con un kimono y jeans. Estabas diferente y muy atractiva.
Si mantienes los vestidos porque creo que te encantan y van mucho contigo creo que cambiaria la chaqueta de punto por otras alternativas: chaqueta vaquera, chaleco, jersey calado, blazer, pañuelo. Tambien podrias añadir otro tipo de calzado como un zapato masculino tipo oxford, de esparto tipo castañer, botitas de entretiempo.

Little-glitters dijo...

Es una monada de vestido!!! pero...me quedo con la reina de la casa que es mejor todavía, qué achuchable y guapa! muak

Anónimo dijo...

Muy guapa, como siempre, y con lo del tono de piel no te preocupes, yo estoy igual o peor, jeje. Ahora que veo la foto de los macarons he recordado que en Londres vi unos enormes, pero el otro día por bcn encontré unos mas minis, tengo que probarlos. Tu perrita es muy guapa y ya veo que estrena corte de pelo, así no pasará tanto calor. Con el buen tiempo me animo mas a ponerme vestiditos, también es que los que tengo de verano me encantan :)

Un beso!!

fashionDrip dijo...

Que monada de vestido!!

Bss
fashionDrip

Nuria dijo...

Me gusta aunque le cambiaria el maxicárdigan,más que nada por el color,el bolso es precioso!
Besos :)

M. dijo...

Hola chicas! Muchas gracias por todos los comentarios!! Me ha gustado un montón que me digáis que cambiaríais y qué no y me deis ideas para mejorar :)

De todo y nada: no eres la única que comenta lo de la chaquetita :) Elegí ese color porque de todos los que tenía me pareció que era el que más pegaba. Pero estoy abierta a otras opciones y sugerencias. Tú con qué color lo hubiese combinado? Había pensado con gris claro quizá? pero luego pienso: a lo mejor se ve todo el look demasiado claro/pastel, ¿qué opinas?

Dianne Tho: Gracias! Yo la verdad es que la primera vez que ví los Swedish no me gustaron demasiado, pero los empecé a ver con otros ojos y al final acabé comprándolos XD De pequeña llevé los que tienen la forma clásica, pero ya no me llaman nada, a pesar de que cada X tiempo se ponen de moda. Además me parecían incómodos.

Alicia: síi, aunque no tengan la típica forma de los zuecos que todos tenemos en nuestra mente estos zapatos también se incluyen dentro del grupo. Creo que es por llevar la suela de madera, no sé.

*Cristina*:¿Verdad? a mí con esa carita de amorosa que me pone me tienen totalmente encandilada!! jaja Tomo nota de tu sugerencia. En el próximo outfit me pondré algo para darle un toque diferente, tipo cazadora tejana o lo que se me ocurra. Gracias por desearme suerte, Dios te oiga, jeje

Ana Murcia: Muchas gracias! No sé cuáles son los zuecos de ZaraQue comentan pero yo te recomiendo que vayas a la tienda con la referencia y la chica te los busque, yo a veces lo hago y genial.

Sigo en otro mensaje...

M. dijo...

Anónima: yo tampoco tengo mucha idea de moda, a pesar de tener un blog que trata sobre ella pricipalmente XD para mí es un hobby y espero aprender algo gracias a él, por ejemplo, con vuestros comentarios. Además, creo que tienes toda la razón del mundo. ¿Sabes que pasa? que es con el dúo Vestido+rebequita es con lo que me siento más cómoda en mi día a día, y como los outfits no los elijo pensando en el blog sino en lo que voy a hacer ese día pues claro, lo que más predomina es lo que veis, pero a veces también combino los vestidos con otras prendas, lo que a lo mejor tampoco ha coincidido (por ejemplo, con oxfords me hice fotos en el post del jardín botánico). Lo mismo me pasa con los tacones, no los saco mucho en el blog porque sólo los llevo los findes o para salir... y si voy con amigos me da palo decirles, chicos, no os asustéis, pero ahora me voy a hacer unas fotillos, jaja XD
Este finde prometo combinar la ropa que me ponga con otro aire, como me has recomendado, y si puedo me haré fotos y las colgaré ;) Muchísimas gracias por tu comentario y, sobretodo, por darme ideas de alternativas, me han gustado mucho. Por ejemplo, lo del chalequito. Tengo uno, pero es de invierno. Intentaré buscar alguno que sea de crochet o así para poderlo usar en esta época. Precisamente ayer Maca Gea llevaba uno con su vestido y me encantó el efecto. Un besito!!

Little-Glitters: yo también me quedo con la reina, jeje ;) No la cambio por nada!

Marienkafer: Gracias! Sabes donde hay Macarons gigantes? en las pastelerías Paul ¿las conoces? hay varias por Barcelona :) La que tu comentas, cuál es? que es bueno conocer sitios nuevos :)
Y sí, la Coqui (Cocó) estaba recién peladita prácticamente en esas fotos, pero no me gustó como se lo hicieron, se ve como mal cortado, en la foto se puede apreciar :( Un beso

Núria: De qué color lo hubieras puesto tú? que yo tengo muy poca imaginación y así voy cogiendo ideas! Gracias!!!

Besos chicas!! Mañana contesto los mails!!

P. dijo...

El vestido es monísimo, muy romántico, pero yo le hubiera puesto una rebequita de un color más claro, que quedara todo el conjunto más dulce.

Besos guapa!

Nuria dijo...

En uno de los colores de los topitos del vestido quedaría genial ;)

Laura ♥ LMH dijo...

Me gusta el outfit! es genial y muy femenino :)

Estoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!

http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

Besosssssss y abrazos!
XoXo

Anónimo dijo...

En Portal del Angel hay una pastelería, bombonería o nose como se llama que hace esquina con la calle del Pi, justo en la esquina izquierda, allí los vi, los pequeñines, porque los grandes, enormes, fue en una pastelería de Nothing Hill. Si que parece lo que tu dices del pelo de Coco, pero quizá es el sol ;)

Un beso!!

Unknown dijo...

me encanta poete!!
tiene cosas ideales!! buen finde guapa

streetdressed dijo...

no sé que me gusta más, si el bolso o los zapatos!!! oooh! que maravilla!

un bsito guapa! y feliz findeeeee! ;)

streetdressed

burbujitabebe dijo...

ains!
que adoro el vestidin!
y a la reina tu casa!
besitos!

http://eldiariodeshyris.blogspot.com

Natalia dijo...

Me encanta la reina de tu casa :)

En cuanto al color no te preocupes, todas estamos paliditas, pero es normal, se supone que aún no ha llegado el verano pese al calor infernal de estos días.

Yo creo que estás muy guapa!

Un saludo.

Carmen dijo...

Es muy bonito el vestido, y tu reina también!

Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/05/sorteo-relojes-personalizables.html :)

Unknown dijo...

Hola guapa!! que tal?

Tan monísima como siempre, con tu estilo super romántico! me encantaría ir así siempre jaja pero es que soy casi inseparable de los tejanos. Ahora en verano shorts. Aunque me he comprado bastantes vestiditos a ver si consigo llevarlos todos.

Me encanta tu perrín es una monada

bss*

Alba Padin dijo...

Me encanta el look, aunque quizás le quitaría la rebeca tan oscura.
Por cierto, qué preciosidad de perrita. Yo también tengo una yorkshire y estamos todos gagás en casa con ella.
besos

*Petit Carrusel* dijo...

Hacía varios días que no me pasaba por mis blogs de cabecera ya que he tenido unos días liados, me ha encantado el look, el vestido es monísimo pero quizás la rebeca le quita protagonismo y resta dulcura...a ver cuando te animas a enseñarnos esa carita!!

Tu perrita es una monada, me recuerda a mi perrita Lola!

Cielos Azules...

M. dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios y sugerencias!! Si puedo publicaré otro look con el vestido y los cambios que me habéis sugerido!! ;)

Marienkafer: ya sé cual dices!!! Pero tampoco me sale ahora el nombre, jaja!! Lo del pelo, no, no, doy fe que se lo hicieron fatal!! (fue en Mr Guau!).

Natalia: muchas gracias guapi!! :)

Poppy: gracias!! Pues sí, anímate con los vestidos!! Que para verano son de lo más fresquito!! :)

Alba: ais, es que aunque es una raza con bastante carácter (aunque la mía es un solete, como la tuya, seguro ;)) se hacen querer un montón!! La mía me adora, y yo a ella también!!

Petit Carrusel: nooo, la cara no!! Qué me gusta conservar el anonimato (al menos por ahora) jiji!! Soy súper tímida, de verdad de la buena. Los que me conocen lo saben :)

Besos chicas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...