martes, 10 de mayo de 2011

La casa azul

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy he decidido dedicarle un post a una tiendecita que me llama mucho la atención y que, de tenerla cerquita, seguro formaría parte de mi ruta de shopping. Se trata de La Casa Azul. Siempre os estoy hablando de las tiendas de Barcelona, y me sabe mal no hablar de sitios con encanto que se pueden encontrar en otras ciudades/pueblos. Esta en concreto está en Villajoyosa (Alicante). Enseguida la reconoceréis por su fachada color azul. Y os preguntaréis que cómo me he enterado yo de su existencia... pues porque un día me topé de casualidad con el blog de su dueña, María Lorenzo, una joven diseñadora, y la artífice de lo que veréis a continuación.

Hace ya un tiempo que quería hablaros de la tienda porque tiene prendas de marcas que me encantan como: Diksí, Dolores Promesas, Mimótica Micola (que por cierto, abrió tienda propia hace poco en Barcelona, en Provenza 274 esquina Rambla Cataluña!), Kling, Su-shi, Lollipops, El Armario de Lulú, Pepa Loves, Grossomodo... y hoy me he decidido porque me sorprendió y me encantó la decoración que tiene ahora mismo (y hasta mediados de Agosto), inspirada en la novela de Alicia en el país de las Maravillas. Como recordaréis (si no es así, pinchad aquí) Diksí ha sacado una colección para esta temporada también dedicada a Alicia. María pensó que qué mejor escenario para exponer sus prendas que este, que recrea la parte de la divertida fiesta del "no cumpleaños". 














Fotos de María Lorenzo para La moda más dulce (pincha aquí)

LA CASA AZUL
C/Colón nº3 bajo, 03570
Villajoyosa 
ALICANTE

¿Que os ha parecido la tienda? ¿Y la decoración?

¡Besos!

28 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidad de tienda! porque estás lejos sino me plantaba mañana msmo ahí ajja además las marcas que tiene me encaaantan!

bss*

De todo y nada dijo...

Me encanta! Sigo su blog desde antes que abriese la tienda ;)

Jane dijo...

¡Hola! que tienda más chula, besos

Unknown dijo...

vaya tienda más bonita, la decoración, las cosas, las marcas...toodo!! precioso!!

http://mireiasstyle.blogspot.com/

Chica dijo...

Cómo cuidan los detalles, me gusta la tienda.

Isabel Leyva dijo...

que penita que esté tan lejos. dsd luego me enseñas siempre cada tienda, que me quedo q se me cae las babillas. me encanta la ropa romántica y los vestiditos

besos!!

I♥NY

Milady dijo...

Me encanta y no la tengo lejos, a ver si me escapo un sábado... :D

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
La ropa es monisima, pero justo el cupcake con las letras en azul, y el bote de perfume con "drink me" me da un poco de repeluz....
Mil besos hermosa!!
B.

*Petit Carrusel* dijo...

Preciosa!! parece de cuento, nunca mejor dicho...

Cielos Azules allí donde estes!

envying your closet dijo...

Que bonito! Al margen de que la ropa que venda sea preciosa, me encantan las tiendas donde se respira ese aire tan romantico y coqueto. Me encantan esos detalles, de hecho, yo creo que en un ambiente así me da por comprar aun mas!!!

No me mires♥ dijo...

Hola guapa, es preciosa esta tiendecita además la decoración al estilo de la peli de alicia en el país de las maravillas me encanta :)

besitos♥

Unknown dijo...

Qué monada de tienda, está súper bien!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

Natalia dijo...

¡¡Qué cuki!! Me encanta la tienda, tanto las cosas como la decoración, es ideal. Lástima que me pille tan a desmano... Un saludo.

Unknown dijo...

La tienda tiene muy buena pinta y la decoración me gusta mucho.

Unas fotos muy chulas!

Besos mil!
Sandora

Maria Lorenzo dijo...

Muchas gracias por el Post!!! Tu compra mañana saldrá con destino tu armario!! jeje :P

M. dijo...

Gracias chicas por comentar, sabía que os gustaría la tienda :D

Envying your closet: tienes razón, pero no es sólo la decoración en mi caso, es que ese estilo de ropita me enamora. Cuando voy a tiendas así, hago verdaderos esfuerzos para moderarme al comprar y no acabar con la visa echando humo, jaja!!!

María: Gracias a tí por dejarme que coja las fotos de tu blog. Yo lo he hecho encantada porque me ha parecido tan buena idea la decoración, y algo tan diferente a lo que estamos acostumbradas, que quería compartirlo con las demás chicas que leen el blog :D
Estoy deseando que me llegue el bolsito y el vestido, qué bien que también aceptes envío on-line!! Besos!

Anónimo dijo...

Vaya, me va a pasar lo mismo que a ti, que me queda un poco lejos, jejeje. Pero realmente es una preciosidad, la ropa, los muebles, todo! Con tiendas así da gusto ir a comprar, claro que lo malo es que lo pillarías todo!!!

Un beso!

El Planeta de la Neta dijo...

¡Qué preciosidad! Me quedo con la tienda y con todo lo que hay dentro, jajaja

Besotes,
Maria

PD: Te sigo :-)

Estefa dijo...

Conocía su blog. Y su tienda es una monada. Nena te envié el vestido ayer, me dijeron que debería llegarte el viernes. Como es certificado, si no estáis en casa te dejarán un aviso.
besitos!

P. dijo...

Es una tienda preciosa! :)

Mer dijo...

Preciosa!!

Diana dijo...

Me encanta la idea para la decoración. Dan unas ganas de ir a pasar la tarde a tomar té con pastas...!! jiji

Qué bien que las tiendas se pongan las pilas en cuanto a crear entornos, la verdad es que alegran el día sólo entrando en la tienda :)

Besitos!!

streetdressed dijo...

como me gustan estas tiendas taaaaaaan vintage! es como entrar en el túnel del tiempo!!! por mi barrio hay muchas de ese estilo y es entrar y volverme locaaaaa! jeje

muuaaaaa!

A TRENDY LIFE dijo...

Esa tienda es una auténtica monada!!!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Qué tienda más chula!!

Me han encantado las tacitas para el té!! ;D

Bss guapita!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

Karen Monardez dijo...

Preciosa!!! Y lo del bote de perfume y el cupcake me ha encantado por que me encanta Alicia en el pais de las Maravillas!!!

Besos,
Karen.

Estefa dijo...

Guapaaa! Cuánto me alegro! Sabía que te estaría. Disfrútalo guapa! besitos

Patry Yum Yum dijo...

Que moneria de sitio, parece un cuento!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...