jueves, 5 de mayo de 2011

Emma's bag de Su-shi

¡Hola chicas!!! ¿Qué tal todo?? Yo en la recta final del curso, y con un poco de nervios. 

Este es mi look y mi nuevo bolso. Siento las fotos porque son horribles. Las próximas aprovecharé para hacerlas en los alrededores de las bibliotecas, que siempre se encuentra algún rincón bonito :) y ese va a ser mi hábitat natural los próximos meses... Bueno, a lo que iba: mi nueva adquisición. Estoy muy contenta con mi primer bolsito Su-shi. Me he decantado por este modelo porque desde el primer momento me enamoró el diseño y el color. Encima se llama Emma, que es mi nombre favorito de mujer (y el que le pondré a mi hija si algún día la tengo). Además, me recuerda un poco a un bolso de Miu Miu edición limitada que me encantaba. Este:

Bolso Miu Miu
Fuente: http://myfloorisred.com/ (aprovecho para recomendaros este blog, está muy bien!)

Y ahora mi Emma:


La piel del bolso es muy suave y gustosa :)







Nota: si me veis alguna que otra "ronchita" en la piel, es el autobronceador, que el otro día se me estropeó un poco y no lo he retocado... 

34 comentarios:

Lola dijo...

pero que chulísimo que es, me ha encantado igual que el resto del outfit


besos
feliz fin de semana

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Qué bonito M.!

Te deseo toooda la suerte del mundo para tu recta final estudiantil!! ;D ¡Ánimos!

Me a encantado tu vestidito y el anillo de calzedonia!!! ;D

Por cierto, mil gracias por tu apoyo bloggero!!

Bss!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

Estefa dijo...

Qué bonito es, me gusta mucho el cierre. El color es una monada, y la piel se nota súper gustosa. El vestido me sonaba muchísimo y ya he visto que es de Tiralahilacha! Qué chulo! un besito fuerte!! muaaa

Estefa dijo...

Síii son gratis! Está súper bien! Al principio no lo eran, pero desde hace ya un tiempo sí. Anima más a comprar, verdad?? besitos!!

Unknown dijo...

El bolso es una monada, pero si hay algo que realmente me ha gustado ha sido el vestido! es una cucada, muy de tu estilo =)

bss*

De todo y nada dijo...

El bolso es muy bonito, pero por ahora hasta que no gane dinero propio se me sale un poco del presupuesto!
Mucha suerte para tus exámenes, que ya verás como te sale todo como has planeado. Teniendo la meta que tienes estoy segura de que lo consigues ;)

Noelia Cano dijo...

El bolso es precioso y el estampado del vestido divino y va genial con tus zapatos! Mucho ánimo para esa recta final, preciosa!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!!!
Has escogido muy bien los colores del outfit. Me refiero que el vestido combina genial con los zapatos y con el bolso!!!
Mil beso hermosa!!!
B.

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Precioso look...es como muy romanticon.
El bolso es muy bonito el color me gusta y la piel parece muy agradable.
El anillo un 10 tambien.

Besos

nalu dijo...

Muchísima suerte en la recta final!! A estas alturas de curso yo ya estaba histérica siempre...
Y el bolso es precioso!! Muy buena combinación :D Besos

CHAXIRAXI dijo...

Que bolso más bonito, muy buena compra, y los has combinado al estilo lady, me encanta, estas muy guapa. Besotes.

Anónimo dijo...

B días, q bonito tu vestido, espero q vayan bien los exam, yo tb estoy, pero a mucho menos ritmo pq yo me lo stoy tomando con tranquilidad y con muy poquitas asignaturas. Ya has emprezado con st. tropez! yo tb, pero con la every day y la verdad no noto mucho, directamente me iré a por la loción, pero menudo engorro, necesito ayuda para aplicarmela bien por la espalda.Bss

Ana Murcia

Anónimo dijo...

Se que va a sonar muy psicópata pero ayer noche soñé con tu blog, no se que pero recuerdo tu blog. El vestido es precioso, no conocía la marca y el bolso le queda genial. Lo de Grecia pensaba que eran vacaciones, pero es la luna de miel, que guay!!! Mucha suerte con los exámenes, tienes un buen aliciente (B) y seguro que tu puedes ;)

Un besazo!!

streetdressed dijo...

ooooh! que monada de bolso!!! me ha encantado! tengo que hacerme con un bolso su-shi ya!!!!

Nuria dijo...

Nena estás preciosa,me encanta tooodo,en serio!
Mucha suerte con los exámenes.
Mi novio tiene muchas ganas de ir a Grecia así que si pones fotos se las enseñaré.
Sorteo otra vez,que bien!
Besazos guapa :)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy chulo el bolso, ánimo con los exámenes :)
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

Marella dijo...

Amazing outfit! Loooove the bag!
Your blog is gorgeous, sooo inspiring!
Following! Follow back? <3

Diana dijo...

Me gusta muchísimo la combinación del bolsito con esos zapatos y ese vestido. Muy de primavera y muy dulce :)

Un voto más por el anillo, esa firma que me descubriste hace unos meses me tiene encandilada... jeje

Besitos!!

Anónimo dijo...

Cómo mola el vestido y lo bien que lo has combinado, muy guapa!

Vanesa dijo...

El bolso es una pasada, me encanta!! y el vestido ideal!!

xx

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una monada el vestido y el bolso, es muy parecido al de Miu MIu es cierto. Suerte para los examenes!

M. dijo...

Chicas, MIL GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, os estoy super agradecida, de verdad :) (tendrían que haber emoticonos en los blogs, igual que hay en los foros, para poner uno amoroso :)).

Ana: sí, es que las lociones estás que dicen que son progresivas, por mi experiencia, o eres muy constante y te la aplicas durante siglos, o no se nota nada!! A mí con la espalda y las zonas complicadas me ayuda mi chico, sino imposible. Y la verdad es que un poco engorro sí que es, pero bueno, para presumir hay que sufrir (aunque sin pasarse, eh? ;))

Marienkafer: ostras, jeje, yo alguna vez también he soñado con mi blog, jeje XD qué pena que no te acuerdes de que pasaba!! Sí, el viaje es "luna de miel" lo entrecomillo porque la "verdadera" luna de miel ya la hicimos cuando nos casamos por lo civil (fuimos a Tenerife), aunque bueno, para nosotros está será: una segunda luna de miel! ;)

Nuria: nosotros también tenemos muchas ganas de Grecia porque nunca hemos estado. Por supuesto, que cuando volvamos del viaje publicaré las fotitos por aquí sin falta. Te refieres a eso, verdad?

¡Besitos!!!

Nuria dijo...

Si,me referia a eso,jeje,besos guapa.

Ana dijo...

que monada el bolso!!!! pero lo que de veras me encanta es el vestido que llevas, que preciosidad!ojalá me atreviera a llevar vestidos de ese tipo...
por cierto, desde que entré a tu blog estoy enamorada de los anillos que tienes de mónica vinader...alguno tienen que ser mío ya!! he mirado su web y puede ser que sólo envíen a UK? o es que me he hecho un lío... si puedes y los libros te dejan me cuentas...
besos, guapa!!! y aunque nos "abandones" por el estudio lo primero es lo primero. mucha suerte!

M. dijo...

Hola Ana!! Muchas gracias!!

¿Porqué no te atreves? Yo desde aquí te animo, jeje :)

Mónica Vinader sí que envía a España :) Cuando añades la pieza que te gusta a la cesta en: "Postage and packaging" se abre una pestañita y eliges el país (entre ellos está España) ;)

Besos!!

Alba dijo...

Me gusta todo, el bolso,el vestido.....
La pulsera de piedras cual que no la encuentro en la web y es que me gusta mucho, la de pelas la tengo.

Prim Secret dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu blog, me he permitido el lujo de "cotillear" con tu permiso, y es cierto que todo lo que hay en él hace honor al titulo de tu blog, me alegra encontrar este tipo de blogs viajando por la red. Tienes nueva seguidora, ahora te dejo porque voy a dar un repaso a manoushmad, que me han encantado los vestidos. A ver si me das una alegria y te veo aparecer por mi blog.
Bsos wapi.

M. dijo...

Alba: la pulsera es de la colección Kudara, de este año. He buscado la referencia porque suelo conservar las garantías y es: 113911010. Así vas a tiro hecho ;) Espero que te haya sido de ayuda :)

Prim Secret: muchas gracias!! Tienes permiso para cotillear lo que quieras, jeje XD

Besitos!!

Lara dijo...

Me encanta el bolso!! Una elección genial...


Un beso
Lara

Unknown dijo...

Amo ese bolso, me tiene enamorada!!!
Mi cumple se acerca.... Aunque tengo tantas cosas en la lista que nunca se sabe!! jajjajajjaja
Quiero verte el arty ya!! ;)

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Beatriz Fernández dijo...

qué guapa!!! un vestido precioso y me encantó tu anillo...un besazo

M. dijo...

Gracias chicas!!

P! jeje, pues ya lo he enseñado en dos ocasiones por el blog, eh?? :P

Un besito!!

GoldBlackMirror dijo...

Son preciosos los bolsos de Su-shi, este tiene un color facil de combinar y muy bonito.

Karen Monardez dijo...

Guapísima! Me encantó el vestido y el bolso, y los zapatos...todo jajajja.

Besos!
Karen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...