lunes, 29 de abril de 2013

Lierac BB Cream Luminescence

¡Buenos días chicas!! Por fin tengo un segundito para actualizar el blog :D Este fin de semana he "esbozado" algún que otro post, así que a poco que tenga unos minutillos podré actualizar algo durante la semana ;)

En este primer post quiero informaros, casi en primicia, de la última novedad de Lierac. Saldrá a la venta en mayo, aunque no se sabe aún que día... pero en nada ya la tendremos en muchas farmacias/parafarmacias.

Se trata de la primera BB cream luminosidad que actúa en superficie y en profundidad sobre la piel y el tono para una luminosidad inmediata y duradera.



La tecnología Luminescence, que ya existía en otros productos de esta línea, actúa simultáneamente en profundidad y en superficie para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados...), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. 


Con el objetivo de ayudar a a piel a recuperar su luz original, LIERAC presenta el Chromo-Complex, exclusivo de Lierac, que asocia tres extractos de plantas antioxidantes que limita el estrés oxidativo y los fenómenos inflamatorios para reequilibrar los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno), tanto en términos de calidad y de cantidad, como de distribución.


Y volviendo a la BB cream, su textura es una combinación de la untuosidad de una crema y la ligereza de una mousse para dejar respirar la piel.

Los resultados que ofrece en la piel son:

  • Ilumina y unifica gracias al Chromo-Complex
  • Afina y alisa la piel gracias a los extractos vegetales que contiene
  • Hidrata de forma duradera gracias al aceite de avellana y la manteca de Kokum
  • Atenúa manchas y rojeces porque contiene nácares iluminadores y pigmentos encapsulados
  • Matifica instantáneamente gracias a los polvos matificantes que contiene
  • Protege la piel del sol con un SPF 25.
La BB cream luminosidad se aplica por la mañana durante todo el año en función de las necesidades.

Truquito: mezclarla con unas gotas del sérum Luminescence para un plus de luminosidad y buena cara. 


Yo estoy deseando probarla, ¿y vosotras? 

¿Soléis utilizar bb creams? ¿Cuál es vuestra favorita?

Edito: ya está disponible en Bcn Apothecary la bb cream de Lierac ;)


sábado, 13 de abril de 2013

Inneov Diet Partner

Hace unas semanas, en mi otro blog, hablé de Inneov Diet Partner, y adjunté un vídeo que estaba muy bien, pero ahora he visto que hay otro que explica aún mejor en qué consiste este nuevo lanzamiento. Ya sabéis que yo soy muy fan de la nutricosmética (este año he vuelto a las Inneov Solar Antiox para preparar la piel para un bronceado de calidad) así que bueno, voy a compartir con vosotras en qué consiste este nuevo tratamiento de Nestlé + L'Oréal. Os dejo con el vídeo que os comentaba que me ha encantado, y luego sigo ;)



¿Qué es Diet Partner?

Innéov Diet Partner es un programa de acompañamiento de dieta basado en 3 productos para acompañar en cada etapa clave de la dieta. Además, es el primer producto con esta indicación que está avalado por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionista. 

¿A quién está destinado?

A todas aquellas personas con buena salud que quieran alcanzar una pérdida de peso segura y eficaz, siempre como complemento de una alimentación sana y equilibrada. Este producto no ha sido desarrollado para tratar la obesidad.

¿Cómo se utiliza? 

Cada producto está diseñado para utilizarse durante las diferentes fases de la dieta:
  • Diet Partner Fase de Choque: al comienzo de la dieta para un efecto saciante natural, para evitar la sensación de apetito y el efecto yo-yó a largo plazo.
  • Diet Partner Fase Reductora: para favorecer el metabolismo de los alimentos en la fase activa de la dieta.
  • Diet Partner Fase de Estabilización: favorece la tonicidad de la piel y preserva las funciones musculares para evitar el efecto yo-yó al finalizar la dieta.

Este es el enlace al otro artículo, que es algo más completo:




¿Soléis tomar nutricosmética? ¿Qué os ha parecido el vídeo? 

Besos


jueves, 4 de abril de 2013

Eau de Lingerie




Eau de Lingerie es la nueva fragancia (salió en febrero) que ha creado la maison Guerlain. Pensada para perfumar nuestra lencería fina, las sábanas y para aquellos momentos más íntimos y especiales, este perfume es floral, atalcado y almizclado. 

Con notas de iris, rosa, vainilla, sándalo, almizcle blanco y almizcle ambreta, a mi me gusta mucho para perfumar la lencería y para antes de acostarse.  




Eau de Lingerie Guerlain

¿Vosotras perfumáis de manera especial vuestra lencería?

miércoles, 3 de abril de 2013

Vestido Atlas, de Poète

¡Hola chicas!! Bueno, primer post de adquisiciones (bueno... adquisición) referente a moda desde hace siglos!! Espero que os guste el post, que sé que muchas echáis de menos posts de moda. El otro día me pidieron un post de bolsos imprescindibles para esta temporada... no puedo prometer nada porque ando muy liada, pero intentaré hacerlo este fin de semana :)

El otro día me compré en Poète Barcelona esta preciosidad de vestido. Me gusta muchísimo como sienta, así que no dudé en agenciarmelo :)



Detalle cuqui:


También me compré este cinturón, que es el que lleva la modelo en el lookbook y me encantó como quedaba:


En las uñas llevo el esmalte Frenzy de Chanel ;) (ya que se me ven, lo comento, jeje, aunque mañana pondré mis potis de maqui de estos últimos días).


Aunque luego Miriam, de Poète Barcelona, me comentó que con un cinturón rojo también queda muy mono y la verdad es que sí, azul-blanco-rojo es un clásico que nunca falla. Y más si le sumamos unos labios rojos, como los lleva la modelo:



¿Qué os parece este vestido?

Os dejo el enlace a la tienda on-line, para quien no tenga una boutique Poète a mano:


En Barcelona ya sabéis que tenemos la suerte de tener tienda física en Enrique Granados nº 118 ;)

¡Un besito!!

martes, 2 de abril de 2013

Birdikus (2ª parte)

¡Buenos días!! Supongo que os sonará este nombre :) Es el de una tienda preciosa de la que ya os hablé en este post: pincha aquí. El otro día necesitaba unas cestas que venden en Birdikus y se acercó A. a comprarlas. Le pedí que hiciese fotos para poder compartirlas con vosotr@s, ya que en Birdikus tienen cositas para el hogar y complementos preciosos. Y para muestra, un botón:












¿Qué os ha parecido? Birdikus está en Barcelona, pero tranquilidad, que las que os hayáis enamorado de algo podéis conseguirlo a través de su tienda on-line ;) Es ésta:


¿Habéis comprado algún complemento en Birdikus? ¿Os gusta lo que tienen?

lunes, 1 de abril de 2013

Aerin Lauder

¡Hola chicas! Las que me "conocéis" ya sabéis que me encanta estar al día en cuanto a cosmética. Empecé a aficionarme a ella en 2007 (no significa que antes no utilizara, claro que sí, solo que desde el 2007 estoy siempre a la caza y captura de novedades, para conocer, comparar, probar, encontrar... nuevas marcas). Pues de eso trata el post de hoy, de una marca de cosmética relativamente nueva en la que me introduje ligeramente hace poco. Estoy pendiente de hablaros de algún producto más de la marca, pero esto es lo que compré hace unas semanas. 

Se trata de Aerin Lauder, la nueva marca de cosméticos, decoración, velas... que ha creado la nieta de la gran Estée Lauder y que a mí personalmente me encanta. Confieso que lo que más me llamó la atención fue la estética de los productos, pero no me dio miedo lanzarme a probar, ya que está respaldada por una de las grandes ;) Me encanta la gama cromática que suele utilizar, en tonos nada estridentes, todo muy suave... el packaging está cuidadísimo, las texturas, calidad, estética en general de la marca. 

Como ya os he comentado, Aerin también diseña accesorios, objetos de decoración... tiene una colección de velas que promete muchísimo... lo único malo es que en España no se vende, y acceder a según que productos vía on-line es misión imposible :( Bueno, no me enrollo más y os enseño los productos. Al final añadiré la dirección web de la firma. 



Barra de labios Tulip Aerin Lauder
Set de brochas de pelo natural viaje Aerin Lauder
Kabuki de pelo sintético Aerin Lauder
Bálsamo de labios de rosas Aerin Lauder



La verdad es que Aerin se merecería un post para ella sola, porque me parece una mujer elegantísima.






Esta mujer tiene algo. 

¿Qué opináis?

¿Conocíais estos cosméticos?

Un beso 

Productos acabados marzo '13

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? El post de hoy es de los productos que se me han terminado en este mes. ¡Allá va!


El agua micelar no sé que pasa que podría decirse que me lo bebo. Conste que no es que haya acabado los dos tarros este mes, el de Sensibio ya estaba en las últimas, pero si es cierto que me duran poquito. Supongo que es porque las utilizo mucho: como desmaquillante facial, desmaquillante de ojos, limpiadora cuando tengo prisa, para retirar restos de agua del grifo, restos de mascarillas... Este mes he terminado 3: dos de Bioderma (la de la gama Sensibio* y la de la gama Hydrabio... las dos me parecen igual de buenas... en principio la azul es más hidratante, aunque yo noto el mismo confort en la piel con ambas. La Hydrabio tiene un olorcito muy fresquito que Sensibio no tiene) y la otra la he acabado en dos fines de semana de descanso que he pasado fuera. Es la de Darphin a la flor de azahar, que también está entre mi top 10. 

*Sensibio H2O la comparto con mi chico :)

La mascarilla-contorno de ojos Diopticalm de Lierac también se me ha acabado. Me compré la de Darphin, que tiene un concepto similar pero no me gusta tanto porque hay que retirarla, y no la siento tan hidratante como ésta. Volveré a repetir seguro.


En la foto de arriba están los potis de cabello y maquillaje. De productos capilares he terminado dos champús: el hidratante de Percy & Reed (perdonad que esté tan guarri, pero es que se manchó de Phyto Gloss color y lo he querido limpiar para la foto pero ya no se va XD). Este champú me dejaba el pelo muy brillante, pero me engrasaba el cuero cabelludo (el problema no es del champú, que es muy bueno, sino mío por elegir un champú hidratante teniendo el cuero cabelludo graso. Nunca más, jeje), y Phytopanama de Phyto, que es para cueros cabelludos con tendencia a graso. Éste me va genial, no es de tratamiento, sino de uso frecuente, y hay que ir con cuidado porque es muy líquido (hacer cuenco con la mano, para que no se vaya desagüe abajo!). Me va genial, repetiré seguro porque hace que el cabello se me vea limpio más tiempo.

De maquillaje he terminado la pre-base de sombras de Nars, pero por suerte ya tengo una versión mini de ella de repuesto. Esta versión mini venía junto una paleta de sombras que me compré recientemente: And the god created the woman, de Nars también. Además, aún tengo la miniatura del Primer Potion de Urban Decay que venía de regalo con la Naked. Éste último es bueno, pero me gusta menos que el de Nars.

Por otro lado, también he acabado con la máscara Inimitable de Chanel en negro. Me gusta mucho, no es la primera que gasto, pero la verdad es que tenía ganas de acabarla porque cuando acabe la última que me queda que no es de By Terry (la They're Real de Benefit) pasaré a utilizar sólo las de By Terry, que a la vez que embellecen las pestañas las tratan, con un principio activo que fortalece, curva y las hace crecer (el mismo ingrediente que tienen los sérums de M2 Beauté, y que se descubrió porque es el principio activo de un colirio contra el glaucoma llamado Lumigan). 


Por último, he acabado con varios productos de higiene corporal. El gel de ducha de melocotón Pêche de Vigne de Caudalie, que es uno de mis favoritos. Por no decir mi favorito :) Ahora ha cambiado el packaging, es de un naranja más fuerte. No tengo reposición, pero no tardaré en hacerme con otro, porque además, el aroma que tiene apetece mucho ahora en primavera. También he terminado de Caudalie el exfoliante corporal Crushed Cabernet, del que ya os he hablado muchas veces en el blog. Es de grano grueso, hidrata y además potencia el efecto de cualquier aceite anti-celulítico o reafirmante que apliquemos después. Y la crema de pies de Caudalie, que no está nada mal, pero la de Nuxe me gusta más. También terminé una talla de viaje de la hidratante corporal Enlivening Toko-Yuzu de Molton Brown, como hidratante no es de las mejores, pero huele muy bien y me gustan en general mucho los productos de Molton Brown, me aportan bienestar :) 

Por último, el exfoliante para pies de piedra pomez de The Body Shop. Es mentolado, deja los pies muy suaves y fresquitos. Me gusta bastante, pero llevo utilizándolo desde la adolescencia. ¿Qué otras marcas de exfoliante de pies me podéis recomendar? 


P.D. Si alguien me hizo alguna pregunta en otros posts y por lo que sea se me ha pasado, por favor que me lo recuerde, que llevo un poco de retraso/descontrol.
También aprovecho este post para dar las gracias a Marta, de Café para Dos, por el post que le dedicó el otro día a mi tienda, mil gracias guapi!! Me encanta que seamos whastapp amigas! :D Os dejo el enlace por si os apetece leerlo. Aprovecho para recomendar encarecidamente su blog, está súper cuidado y encima tenemos gustos muy parecidos ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...