domingo, 27 de mayo de 2012

Novedades en cosmética

Dos de mis marcas favoritas han sacado nuevos productos a la venta. El primero es esta crema sedosa creada por el Instituto Darphin. Está compuesta en un 94% por ingredientes de origen natural, nutre la piel mientras reafirma. Se absorbe rápidamente dejando en la piel un delicado aroma a flor blanca. Para notar los resultados hay que aplicarla una vez al día, todo un placer gourmet!



La otra novedad viene de la mano de Caudalie. Ya tardaban en sacar un aceite sublimador para cara, cuerpo y cabello. Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con los polifenoles antioxidantes patentados por Caudalie. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas. ¡Estoy deseando probarlo!!




¿Conocéis alguna otra novedad en el mundo cosmético que queráis compartir?

Besos


* Esta tarde/noche prometo contestar todos los e-mails!! 

3 comentarios:

Montse PM dijo...

Me apunto la novedad de Caudalie, me gusta much esta marca.
Feliz domingo!
A Vista de Mo

Diana dijo...

Me acabas de descubrir dos productos que necesito!! Como poseedora de piel ultra-sensible eso de un 94% de ingredientes naturales es una obligación en mi neceser. Ahora mismo uso la hidratante sin perfume de Green People: http://www.greenpeople.co.uk/organic-base-no-scent-24-hour-cream-50ml.aspx La verdad es que creo que me está dessensibilizando la piel un poquillo. Parece que se queja menos...

Este verano pensaba probar su crema para el sol http://www.greenpeople.co.uk/no-scent-sun-lotion-spf25-50ml.aspx pero he oído que el dióxido de titanio no es tan bueno como se pensaba y estoy buscando otra.

Gracias y un besito!!

Marya80 dijo...

M!! Esta misma tarde he probado el aceite de Caudalie!! Al principio no me ha gustado mucho pero conforme pasaba el tiempo he ido cambiando de opinión. Ahora mismo me huelo el brazo y el olor es muy sutil pero ahí sigue, después de unas 6 horas :)
Probablemente me lo compre!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...