domingo, 6 de mayo de 2012

Girona + Angie bag


















16 comentarios:

Carmen dijo...

estupendas imagenes y estupendo look!! besitos guapa

Gina dijo...

Me encanta Girona, tu vestido, tu bolso y los tomates! :)

Montse PM dijo...

qué vestido más chulo! :D
Muy bonitas imágenes, gracias
A Vista de Mo

Diana dijo...

Me encanta el look, sobre todo el bolso, jeje. Pero qué buena pinta tienen esas verduras!!!

Por cierto, necesito unas bailarinas, sabes de algún sitio online donde vendan esa marca? Son de suela cómoda?? (que no sea demasiado fina) jiji

Besitos!!!

Elvestidordeyo dijo...

Qué fotos tan bonitas ... Yo estuve hace uno par de meses que no lo conocía y me encantó. Por cierto, cenamos en Casa Marieta super bien.
Besitos,
Yolanda.

Anónimo dijo...

las fotos son muy monas! Me encanta el color que has escogido para tu bolso!

montse dijo...

hola, me encantó Gerona cuando estuve, el bolso es precioso.

montse dijo...

hola, me encantó Gerona cuando estuve un fin de semana, el bolso es precioso

La chica de la casa de caramelo dijo...

Sólo he estado una vez en Gerona, pero me encanta! Creo que es uno de los sitios de España que más me gustan. Las fotos que has hecho son preciosas y esos tomates... qué pinta tienen! Un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

Desluces todo lo que te pones. Si me dices que el bolso es del mercadillo me lo creo. Qué look más aburrido y abuelil.

M. dijo...

Diana: perdona por no haber contestado antes :( me olvidé que me habías hecho esta pregunta. Perdón. Pues antes en Barcelona las vendían en Gonzalo Comella, pero cerraron hace un tiempo. No sé de donde eres... on-line las puedes encontrar en Net-a-porter y en My Theresa. Ambas tiendas funcionan muy bien. La suela no es de piel, es de goma... con lo que es algo más gruesa y cómoda. Espero haberte ayudado :)

Anónimo: yo no creo que desluzca todo lo que me pongo. Pero si tu piensas eso lo respeto. Este look en concreto (y otros que he colgado en el blog) tengo que reconocer que a mí tampoco me gusta. Pero es lo que llevaba ese día, tenía oportunidad de hacerme fotos (casi nunca tengo tiempo para hacerlo) y aproveché. Me quede bien o me quede mal, guste o no guste, puede servir para que la gente diga: pues mira sí, me compro el vestido y lo combino similar porque me gusta o no, estoy viendo que yo que tengo un cuerpo similar a M. no me va a quedar bien porque a ella tampoco es que le favorezca demasiado. De todas formas, agradezco tu sinceridad muchísimo, aunque me hubiera gustado que me lo hubieses comentado con un poco más de tacto.

Respecto al bolso, en directo se siente, se ve y se "huele" lo bueno que es. Y si la gente desde fuera piensa que es del mercadillo, no sólo no me importa sino que incluso me alegro. Porque yo me compro cosas de marca porque me gustan a mí (aprecio mucho los diseños bonitos y la calidad de las cosas. Sí, soy muy sibarita para todo. Pero no soy nada superficial, ni me preocupa que la gente sepa lo que llevo o no llevo. Y si se piensan que es del mercadillo mejor, así no me juzgarán por gastarme el dinero en lo que me plazca. Un saludo.

Ro dijo...

Anónimo: Te recomiendo que te leas un poco más en profundidad el blog: no te va a quedar más remedio que cogerle cariño a M... verás que su deseo no es alardear: si ella se entusiasma con algun producto o idea, desea compartirlo generosamente para que los demás lo disfrutemos también. No todo el mundo es capaz de algo tan simple como ilusionarse...!

Entiendo que te den un poco de "pelusa" las cosas que nos muestra M. A mí también me daba al principio pero luego, leyéndola me ha hecho darme cuenta de que yo también puedo democratizar algunas cosas que consideraba para la élite. Ella no elige cualquier bolso: son iconos, y lo aprecia quien los conoces, y en ese caso te aseguro que no piensas en el mercadillo. Yo se los veo y pienso "se los merece: es una tía independiente y feminista, con unos estudios fantásticos y curranta al maximo". no hay ´mas que ver como escribe para intuir que es inteligente... No es una niña de papa, detrrás de cada bolso, ha trabajado mucho, no lo olvides...

Yo veo un cuerpo proporcionado y que me sugiere vitalidad y salud: poder caminarme Roma con ella sin que se canse y disfrutar unos muffins sin pensar en calorías...lo unico que desmerece la foto, es que esta decapitada...obviamente es un detalle técnico.

M me me hace la vida un poco más interesante. es una pena que no la disfrutes!

Anónimo dijo...

Que comentario mas bonito el de Ro.

Me siento totalmente identificada con el blog, de hecho, yo lo sigo desde el principio, M. es una chica autentica.

M. dijo...

Rocío, muchísimas gracias por tu apoyo y por el comentario :) Pero bueno... creo que me describes demasiado bien, jeje (y te lo agradezco un montón)!! Porque, haciendo honor a la verdad, trabajo un montón de horas al día en una farmacia... pero no cobro ni un duro (antes he trabajado en otras cosas que sí cobraba, pero ahora llevo desde enero con un contrato de prácticas. Trabajo de 9:00 a 20:30h pero no veo un duro a final de mes. Sólo las propinas de la señora Carmen (una mujer a la que le llevo su medicación a domicilio) XD Así que casi todo me lo compra mi chico :) y tampoco soy feminista... ni machista... vivo mi condición de mujer con naturalidad.

Anónima: muchas gracias a tí también por lo que dices :)

Besitos chicas!

Ro dijo...

feminista lo digo como "independiente", no por el rollo de quemar sujetadores, jaajajaj! y para llegar arriba, se empieza a pasitos...pero tú tienes muuuuchas papeletas para que todo vaya bien! bezuz, maja

M. dijo...

jajaja, vale!! Entonces sí! ;) (me ha hecho gracia lo de quemar sujetadores, jajaja!!). Gracias! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...