jueves, 31 de mayo de 2012

Sin espacio para fotos.

¡Hola a tod@s! Hoy quería publicar un post, pero resulta que me he vuelto a quedar sin espacio para subir las fotos :( Ya me pasó hace tiempo y decidí comprar más espacio. Ahora tengo que volver a pagar una cuota mensual si quiero disponer de más GB para colgar fotos (si no he entendido mal, que a mí estas cosas no se me dan bien). La cuestión es que, aunque la suma no es muy grande... teniendo en cuenta que lo he de pagar cada mes al final sí va subiendo. Por todo ello he tomado una determinación (aunque no sea de mi agrado) y quería manteneros informad@s de esta novedad. La determinación consiste en poner publicidad en el lateral del blog... yo no tengo ni idea de cuánto se gana poniendo los anuncios en el lateral (nunca he cobrado nada con el blog), pero con que me llegue para la cuota mensual me sobra y me basta. Espero que os parezca bien. Hoy ya es un poco tarde y estoy bastante cansada, pero mañana volveré a comprar espacio para poder hacer posts. Lo de los anuncios lo voy a intentar poner ahora si consigo apañarme y veo que no es muy largo. Sino lo haré mañana también. Bueno... sólo era eso... quería avisaros nada más.
Besos


Edito: jajaja, socorro!! ¿Humedades? yo no quiero anunciar eso en mi blog!! XD Alguna que entienda de esto me puede decir si se puede orientar un poco la publicidad? Para que al menos sea de moda o belleza, jeje!! Y si encima es de algo que me gusta y con lo que me identifico mejor!!  

20 comentarios:

M. dijo...

Que poco glamour! XD

Isabel Leyva dijo...

si utilizas Google AdWords, ahí puedes elegir que tipo de anuncios aparezcan, x ejemplo, puedes decir q anuncios religiosos no, o de juegos... sobre las fotos, te recomiendo las redimensiones con photoshop antes de subirlas al blog. piensa q yo llevo más de 2 años y me queda + de la capacidad


un beso!

Dobleuvve dijo...

No puedo orientarte, soy novata en todo esto, pero entiendo que publicites, lo hacen la mayoria de los blogs.

ingrid dijo...

Hola M.!yo no tengo ni idea de como funciona la publi, sorry:s
A mi me parece genial, si te ayuda a mantener este rinconcito virtual que nos tiene enamoradas....perfecto!
Ha ce dias que no te comento, pero te leo siempre.

Un besazo, preciosa!

Marya80 dijo...

jajajajajajajajajajaja Tranquila que alguna cosa más relacionada con tu blog se querrá anunciar!! Humedades no!!! :/

Ludi dijo...

Hola guapa!! Te veo un poco perdida, por eso me gustaría ayudarte en la medida de lo posible. A mi me pasó lo de la cuota de memoria pero no pagué por más espacio. La mejor solución es colgar las fotos en un hosting de imágenes. Te traduzco, jajaja ... es un servidor para imágenes donde las vas colgando en tu propio espacio , protegidas para q sólo puedas verlas tú con tu cuenta de usuario.
Yo, por ejemplo uso este: http://imageshack.us/
Una vez puestas ahí las fotos, lo que tienes q hacer es abrirla en una ventana y copias la URL. Esa URL es la que tienes que enlazar en las entradas del blog para q salgan sin tener q colgarlas en blogger. Te explico, cuando vas a insertar una imagen en la entrada en vez de adjuntarla directamente, le das a la opción de "Desde una URL" y ahí pegas la dirección copiada anteriormente y ya se te adjunta la foto.


La verdad es q es un proceso un pelín más largo, pero el la mejor solución para no tener q pagar por más cuota, q al final es un poco engañoso.

Espero haberme explicado y q te sirva de ayuda. Si necesitaras q te lo explique mejor no dudes en mandarme un mail y te echo una mano.

Saludos!! Un beso!

Karen Monardez dijo...

M. Creo que es tu blog y que debes hacer lo que quieras con él ;). A mi la publicidad en el lateral del blog no me molesta, o en posts siempre cuando se diga. Yo es que de publicidad en la barra lateral no entiendo mucho, pero creo que si te inscribes en Ebuzzing, puedes elegir el que poner. Y lo de espacio para las fotos ¿por qué no utilizas un programa para ajustar el tamaño y te evitas de subirlas a un servidor? Yo lo hago con Photoscape y luego subo las imágenes en una nueva entrada y ya está. No me explico muy bien jejej, espero que se me entienda :D.

.Estefa. dijo...

Te he mandado mail, muaaaa

Elvestidordeyo dijo...

Anda, no seas exagerada ... pero si nos preguntas y todo qué nos parece?
Es tu blog y haces con él lo que te dé la gana. Para mí el secreto está en decirlo, así que venga, adelante la publicidad ...
Siento no poder ayudarte porque ni idea de cómo funciona ...
Un besito y no te preocupes por nosotras, que la esencia del blog no es por si pones o no pones publicidad.
Yolanda.

Anónimo dijo...

Eres fantástica, con publicidad o sin ella, me encanta toda la ropa que sacas y los viajes que haces, todo eso sin presumir ni alardear de nada.Ya quisieras otras tener la clase que tú tienes, no cierres nunca el blog!!!

M. dijo...

¡Buenos días! Chicas muchísimas GRACIAS por los consejos!! Las verdad es que sí, estoy muy pez con esto!

La 5th con Bleecker: no sé que es Google Add Words, pero esta noche investigaré. Y photoshop no he usado nunca y no tengo ni idea de como va (me da vergüenza reconocer esto, estoy obsoleta total XD) supongo que todo es ponerse! Pero ahora mismo no tengo nada de tiempo :( De todos modos gracias!

Marya80: es que creo que una vez permites publicidad con el método que he hecho yo el tipo de publicidad no lo puedes elegir, se pone al azar, y por lo que veo va rotando, jaja.

Ludi: muchísimas gracias!! Qué tonta, pues no lo había pensado, y eso que sí conozco imageshack y tengo cuenta, porque lo utilizo para subir fotos en foros y esas cosas. Me parece muy buena idea, lo malo es eso, que seguramente pierda un poco más de tiempo subiéndolas!! Me pensaré si hacer esto que me propones o lo que me ha comentado Estefa por mail.

Candy Lane: ya, a mí tampoco me molesta nada la publicidad en los laterales de los blogs, por eso he decidido esta opción para compensar la cuota de espacio. Anoto lo del Ebuzzing :) y supongo que lo del photoscape debe ser algo similar a el imageshack por lo que comentas! Besos.

Estefa: lo he leído, te contesto esta tarde/noche cuando llegue a casa!! Me parece muy buena idea!! :D Mil gracias!!

Yolanda: bueno... no estoy preguntando exactamente qué os parece, sino deseando que os parezca bien porque es la decisión que he tomado y, por supuesto, no es mi intención cambiarla. Pero, como es normal, me interesa saber qué pensáis. Pero el post no lo he escrito para pedir permiso, sólo para avisar que saldría publicidad a partir de ahora en el lateral del blog. Que supieseis porque después de casi 2 años de blog he decidido que aparezca.

Anónimo: gracias!! :) No puedo suscribir tus palabras porque seguro muchas chicas tienen más clase que yo, pero te agradezco un montón que tengas esa opinión sobre mí. Me siento muy halagada. Un beso!

Muchas gracias a todas por comentar y ayudarme con estos rollos, jeje!! Ya podrían proporcionarnos espacio infinito, porque me parece fatal tener que pagar por tener un blog.

lagordufi dijo...

M me parece perfecto¡¡ ya sabes que tu blog me encanta, desprende una dulzura y humildad q ya querrían muchas y la mayoría de cosas que sacas me encantan;Dicho lo cual,si tienes q poner publicidad ponla y haz lo que tengas q hacer para no dejar de publicar ; )-
bsss

montse dijo...

Hola,
Yo no le doy importancia, de hecho estoy acostumbrada y si para mantener el blog y que te pueda seguir leyendo debes recurrir a ello me parece fenomenal.
buen fin de semana!!!

*AS* dijo...

Hola!!!
bueno, descubrí tu blog hace poquito y me encanta!
sobre lo del espacio para las fotos:
puedes subirlas a servidores gratuitos como http://imageshack.us/
y ahí puedes subir siempre las fotos que quieras sin necesidad de comprar espacio ni nada de nada... una vez que se te carguen, para cada foto te dan un enlace directo, ese enlace lo copias y cuando en el blog le das a subir imagen, seleccionas la opción "desde una URL" pegas el enlace ahí, y ¡listo!
así no tienes necesidad de comprar todos los meses espacio ni nada de nada...¡que al final es un engorro!!
Espero haberte ayudado y que te sirva mi consejo de algo! si tienes alguna duda escríbeme por favor! buscandoenmiarmario@hotmail.com ¡me haría mucha ilusión!
un besazo!

catalizador@ dijo...

Tu blog nos encantará igual con publicidad ó sin ella. Además piensa que quizás muchas de las firmas a las que ya somos adictas , quizás quieran anunciarse en tu blog !!
Gracias por seguir repartiendo magia cada día !
un besito

*AS* dijo...

upssss
acabo de ver que otra chica te había comentado lo mismo que yo!!
sorry!

Diana dijo...

Todo esa por la buena causa!! :)

Un besito!!

Karen Monardez dijo...

No, Photoscape es un programa para editar fotos, como el Photoshop :D.

Ana Fandango dijo...

Ja,ja... que bueno lo de las humedades!

Veo que ya no está el anuncio, eso es que te ha servido la ayuda de otras bloggers y eso me congratula con este mundillo.

Yo siento no poder ayudarte porque se todavía menos que tú :)


Saluditos!!

Montse PM dijo...

hola guapa, me parece genial que ongas publicidad, por descacia te piden dinero por todo y cuando no se puede no se puede, es una buena solución. La de usar imageshak o similares también es muy buena idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...