viernes, 11 de mayo de 2012

Club Mónaco

Hace ya un tiempo empezaron a transformar la tienda de Sfera, en L'Illa Diagonal, incorporando marcas como Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, Claudie Pierlot, Les Petites..., Ba&sh... ¡Pues tengo nuevas noticias! Hace ya unas semanas que me enteré de la nueva incorporación de marcas en su planta superior (donde estaba la sección de deporte). Ahora también podremos encontrar firmas como Moschino Love, M Missoni, Sonia by Sonia Rykiel, Manoush, Paul & Joe Sister, Hoss Intropia Silver Line, Pretty Ballerinas, Chie Mihara, See by Chloé, El Ganso, Scalpers... y una marca que no conocía de nada y me ha encantado. Se llama Club Mónaco, y tiene prendas tan bonitas como las que os muestro a continuación:







¿Conocéis esta marca? ¿Qué os ha parecido?

Besos y ¡feliz fin de semana!

10 comentarios:

Chica dijo...

Así que la Illa está cambiando... tendré que pasarme, porque hace un montón que no voy por ahí.

Lynn / Melancora dijo...

No la conocía pero me ha encantado.

Dobleuvve dijo...

No, no la conocía pero me lo que veo me gusta mucho, pero mucho, mucho!

CANDY LANE dijo...

La descubrí hace poco pero no sabía que podía conseguirla aquí!!!
Por cierto gracias por nombrarme en la entrevista :D

Begonia dijo...

Me alegro de que vayan trayendo por aquí estas marcas!. Hace años que andan por Francia y aquí siempre somo los últimos! :(

www.snailonarazorblade.blogspot.com

Ro dijo...

En Madrid hay un Corte Ingles pequeñito frente al de serrano, con todas esas marcas...es un pequeño paraíso! la ventaja es que te permiten recuperar el dinero si no te quedas convencida, a diferencia de las boutiques que te hacen un vale que se puede perder fácilmente...

Gina dijo...

En la Illa había otra tienda multimarca pero no me gustaba nada lo que tenían... ¡voy a pasarme pronto por esta a ver qué!

Por cierto, hoy he ido de compras por el centro y he encontrado dos tiendas que no conocía en c/València, Nekane y Indi & Pop, que tienen una ropa, sobretodo unos vestidos, preciosísimos. Y ha caído un vestido irresistible de Nekane :) No sé si conocerás las tiendas, pero te las recomiendo mucho, sobretodo porque tienen el tipo de ropa que sueles sacar en el blog. Un poco más caro que Zara o Mango pero más calidad y sobretodo, no habrá tanta gente que lo lleve... ahí lo dejo! :)

M. dijo...

Ro: sí, aquí igual. Al ser corners que están dentro de Sfera, y Sfera pertenecer al Corte Inglés, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero... y eso es una gran ventaja :)

Gina: NKN (Nekane) la conozco y me encanta!! Tengo algunos vestiditos de allí (en L'illa también tienen tienda. En frente de EseOese). Indi & Pop no la conozco, así que tomo nota!!! Muchas gracias!!!

Besos chicas!

Yolanda dijo...

Jo, pues no la conozco, está claro que tengo que ir más a menudo a L' Illa.
Gracias por la recomendación!
Besitos,
Yolanda.

CHAXIRAXI dijo...

Me encantan todos los looks, besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...