jueves, 26 de enero de 2012

Mi "vestidor"

Cuando os pedí sugerencias de temas para hacer un post, varias me pedisteis que enseñase mi vestidor. Yo no tengo un vestidor propiamente dicho pero, como la ilusión no me la quita nadie, aproveché una habitación que tengo contigua a la mía para poner toda mi ropa y complementos (y mi chico se quedó con el armario que tenemos en nuestra habitación).

Es una habitación que no da para mucho, ya que es muy estrechita. Así que hice lo que pude. Me compré un armario en Ikea, de 3m de largo (que reconozco que se me queda pequeño), una estantería (también de Ikea, que uso como zapatero), un tocador (que ya os enseñé en otro post) y un perchero de esos de Ikea para colgar la ropa al aire (este). En este mismo perchero tengo colgando los bolsos, metidos en sus respectivas fundas para que no se estropeen. Queda un poco feo, pero prefiero conservar bien los bolsos ;)


Tengo la "manía decorativa" de que todas las perchas sean iguales (las de madera de Ikea) y poner todas las perchas mirando hacia el mismo lado (he visto armarios donde esto no es así). Las perchas llevan una cinta de raso formando un lacito (idea copiada de Poète). 

La ropa la distribuyo de la siguiente manera: tengo una sección para vestidos, otra para abrigos y otra en la que hay dos niveles: el de pantalones y el de: faldas, cárdigans y blusas/camisas. Luego tengo una estantería con camisetas y jerseys (pocos). Tengo varios cajones, uno para cada cosa: bañadores y bikinis, medias, pañuelos, lencería de menos uso (la de más uso la tengo en mi habitación), cinturones... y luego tengo una bandeja con accesorios y bisutería. Creo que no me dejo nada.



La ropa de verano la guardo en cajas. Salvo la más delicada, que comparte espacio con la ropa de invierno.


En la parte de abajo del perchero de Ikea tengo varias revistas acumuladas. Algún bolso y alguna caja de zapatos de A.


Casi todos los zapatos los guardo en sus cajas





Los clutch los guardo en un cajón. Les quité la funda para la foto, pero en realidad los guardo en su funda también.



¡Espero que os haya gustado! :)

Besos

31 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

q bien ordenadito lo tienes todo, me ha encantado.
Un beso

www.jesuiscoquette.blogspot.com

Estefa dijo...

Qué maravilla! Yo ya no sé dónde meter las cosas. No sabes las ganas que tengo de algo así...pero todo llegará:)
besitos guapa

Miriana dijo...

¡Me encanta!
Yo hace poco, al mudarme a mi nuevo hogar, también aproveché la habitación contigua para usarla de vestidor. Cómo no, me hice con una estructura de IKEA (sin puertas, no me gustan)y dos cajoneras, di uso a una alfombra que tenía abandonada y ¡voilà!

Bienvenida al club de las maniáticas de las perchas, todas las mías miran al interior (como las tuyas, vamos).

Me has dado una idea de posible post ^_^

Un petonet

Cristina dijo...

Qué pasada de armario!!! Es muy grande! :0

Un muak

Cris.

HTTP://jadismonamour.blogspot.com

Trini dijo...

Qué bonito!!! Vaya vestidor!! Calidad y cantidad!! Qué envidia me das, todo tan ordenado y tan perfecto!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que maravilla! Lo tienes todo muy aseado ;)

Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo también pongo siempre las perchas en la misma dirección, y a mí los vestidores me gustan con armarios cerrados, todo a la vista me agobia!!!! ;)

Heidi dijo...

Es como si viera mi vestidor, tienes las mismas manías que yo, increíble, creía que era la única,jajaja, por eso me encanta lo ordenado que lo tienes todo, :)

Dobleuvve dijo...

Muy bien organizado, el detalle de las perchas monisimo, y si, yo también tengo la costumbre de poner las perchas hacia el mismo lado :)

lagordufi dijo...

Hola¡
Eres muy ordenada,me ha encantado el post y me ha dado ideas(los lacitos de raso),gracias : )

Yo también soy una loca de las perchas mirando al interior,cuando veo en casa de mi madre alguna al revés no puedo evitar ponérsela bien (yo creo q lo hace para hacerme rabiar jajaja)

un besito

Unknown dijo...

Me muero de la envidia! que bien lo tienes todo.
Yo tengo uno , pero es algo mas pequeño que el tuyo, y no lo tengo tan colocadito , jeje.
Yo tambien me uno al club de las perchas que miran todas la interior (yo creo que es una cuestion de comodidad, jajaja)
Un beso.

ingrid dijo...

Me ha encantado el post!!!!pero q bonito se ve todo!!lo de las perchas me lo voy a copiar segurisimo, le da muchissimo encanto, y es una manera de redecorar sin gastarse apenas nada. Yo los pañuelos tb los tengo organizados como tu, pero estoy pensando en cambiar ( por temas de espacio!), ya que en la tienda los tengo con perchitas con ganchos muy monas, q me parecen bastante practicas, a la par de preciosas.
Un besote, guapisima!!

Ingrid

femaleprint dijo...

pero que envidia me das!!! yo me tendria que cambiar de casa para tenerlo todo ordenadito!! me falta espacio por todos los lados!
te seguimos vale?
Pasate por nuestro blog tenemos un sorteo muy chulo!
www.femaleprint.com

Pilarsolyolas dijo...

Muy bonito!!! me encanta lo de copiar la idea de Poete de los lacitos! yo tengo la misma manía de todas las perchas para el mismo lado y ropa por secciones... ahora bien, no se como te apañas con los zapatos en cajas, a mí se me olvidaría que tengo y me pondría siempre lo mismo, idem con los clutch. Supongo que tienes muy buen control de lo que hay en las cajas, yo necesito la imagen visual...sobre todo porque elijo siempre los zapatos que me voy a poner y de ahí, el resto...
besos

Carmen dijo...

que envidia! quiero un armario como el tuyo! besitos

Gala Hoogstraten dijo...

Ah, mis perchas también miran todas hacia el interior, no puede ser de otra manera, jajajaja!!

Me encanta tu organización, que cuidadito lo tienes todo :)

http://galahoogstraten.blogspot.com/

Feliz día!
Gala

Unknown dijo...

hola guapa
madre mia que envidia de armario, me encanta como lo tienes, los cinturones, las carteras, genial, ehnorabuena, y encima blanco, me encanta.
besos
http://patricelowcost.blogspot.com

Ari'smile dijo...

Ayyy, adóptame! :P

M. dijo...

Gracias chicas!!

Pilarsolyolas: con lo de las cajas me apaño porque reconozco las cajas por su marca... y como tengo pocas piezas de cada marca, directamente suelo saber la que tengo que coger... a las malas, miro la imagen que suele llevar o el nombre del modelo. De todos modos, yo hago al revés que tú. Primero elijo el modelín y al final el bolso y los zapatos, jeje!!

Gala: tienes razón, pero aunque parezca increíble (porque no es práctico) yo he visto armarios con algunas perchas del revés!! De todos modos, es que me colé un detalle y es que la manía es que estén todas mirando al mismo lado y que todas sean iguales (las de madera del corte inglés). Por ejemplo, mi madre tiene algunas de madera con otras de plástico de colores y otras de alambre plastificado... o que se las dan en las tiendas... y a mí no me gusta eso porque me da sensación de caos... pero ya te digo, es una manía, jeje XD

Besos chicas!! Y gracias por vuestros comentarios!

M. dijo...

Del CI no, de Ikea... si es que estoy dormida... tanto estrés y tanta faena no puede ser bueno :(

Besos!

Karen Monardez dijo...

Pero si parece mi vestidor jajajajj, madre mía si es que es muy parecido ;)
Yo hace tiempo tuve que cambiar las perchas de madera por las que tenía en mi tienda (de varias marcas), porque las de madera me ocupaban mucho espacio y ya no tenía sitio :S. De todos modos quiero ponerlas todas iguales. Ah! Y las perchas tiene que mirar hacia dentro, también tengo esa manía ;). Me ha encantado el post!

catalizador@ dijo...

Me encanta tu armario ! te copiaré la idea de tener los pañuelos y los foulares enrollados. Así los ves a símple vista !
Un besito

Todoloquemellama dijo...

Tienes la misma manía que yo, todas las perchas iguales y en la misma dirección, yo también uso las de madera de Ikea, que gusto da ver un armario ordenado y bien organizado, a mí me falta sitio y eso que uso cuatro de los cinco armarios que tenemos en casa, tengo en mente añadir unir mi habitación con la contigua para hecer un gran armario, los vestidores al aire me gustan pero no los veo prácticos.
Besos.

marblava dijo...

Me ha encantado!! Que ordenadito!
Yo lo que peor llevo son los pañuelos y los cinturones! Tengo tantos!!

http://marblavablog.blogspot.com

Ana Fandango dijo...

A mi también me gusta todo ordenadito, hasta la ropa parece más nueva...
Me has dado una idea para colocar bufandas y foulares, voy a probar a ver que tal me queda.


Saluditos!

Unknown dijo...

Felicidades por tu vestidor!! Yo es algo que me encantaría tener, pero nuestra casa no da para más jeje. Un beso guapa!!

Nebel

Pd. Compartimos la mania de las perchas, todas iguales y colocadas hacia el mismo lado jajaja.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué envidia de vestidor! Es enorme y muy bien ordenado. Yo tengo que estar llevando y trayendo la ropa de temporada de casa de mi madre. Un besito, guapa!

La Chunga Tattoo dijo...

Yo también tengo la manía de poner todas las perchas hacia el mismo lado, jaja, aunque no tengo un sitio tan enorme y tan ordenado para guardarlas :)

Ana dijo...

jeje al lado de mi armario, esto si que es un señor vestidor!!
Lo tienes todo super bien ordenador ;) que envidia!

Te invito a que te pases por mi blog

www.pimpmymode.com
Besitos

Cristina dijo...

El otro día me dio por medir mi armario: 2m. Ahí tengo todo lo de verano e invierno... 3m para lo de invierno solo... uau"!!!! tienes un montón de ropa!!!

Un besito

Cris

Anónimo dijo...

Me ha encantado tú vestidor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...