viernes, 13 de enero de 2012

Outfit viernes

¡Hola chic@s! ¡Estoy en crisis bloggera porque no sé qué contaros, jaja!! No tengo mucho tiempo para preparar posts tampoco!! Se admiten sugerencias!! ;) Cuando no hay ideas, el mejor recurso es tirar de las fotos de lo que lleva puesto una. Así que os dejo mi look para esta noche. (La misma ropa pero con bailarinas (las de ante con la flor) y bolso negro es lo que he llevado el resto del día). De abrigo llevo la capita de Maje, que podéis ver aquí. Por cierto, me sigo cortando la cabeza, jeje. Probé lo de taparme un poco con el pelo y tal pero no me gusta el resultado... es un poco... rollo la niña de The Ring, jajaja!! ¡Sorry!












Y me despido con este cielo impresionante. Tomé la foto en una gasolinera de Valencia, camino de Murcia. No está retocada en absoluto, el cielo estaba así de precioso :D



¡Besos y feliz fin de semana!

29 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Que bonita la foto, es verdad, parece retocada

Me encantaria tener esos zapatos, son divinos. Ahhh y el colgante es una monada.
http://dobleuvve.blogspot.com/

Marya80 dijo...

M!! Que ya te echaba de menos!! Es verdad que algunas veces una no sabe qué contar pero un outfit siempre es muy socorrido y a mi particularmente me gustan mucho los tuyos :)
También podrías hacer un post de decoración, que hace mucho que no nos enseñas nada y tu casa es precioooosa y decorada con muy buen gusto.
No se, o uno de cositas de maquillaje o cremitas o cuidados capilares, corporales, spa...aunque ya nos enseñaste el armario de tu baño hace poco!!

Por cierto, la falda preciosa y el corazoncito de tiffany mmmm

Poppy* Jota dijo...

siempre vas tan guapa M... ^^ Los toques en granate quedan super bien.

Verdad tu tienes un yorkshire también? Es que el mío es super pequeñín y quería preguntarte cuando tardó el tuyo en hacer sus "necesidades" en su sitio jaja Además el mío ahora muerde un montón, no clava los dientecitos pero pff.. supongo que es porque le están saliendo no sé :s Llevo un lío y un jaleo... jaja

bss guapa*

Isa dijo...

Bonito outfit, me encanta el bolso y la faldita.

Un beso

Pilarsolyolas dijo...

VAS MUY GUAPA

a mí no me importa que te cortes la cabezaaaa!!! me gusta ver y seguir el blog, aunque me intrigue ver tu cara, entiendo bien porque lo haces, me sentiría de forma parecida!
así puedes continuar viviendo en el anonimato y esto es sólo un lado de tu vida!!!
ideas... mmmm... no se que decirte
besos

Pilarsolyolas dijo...

ahhh sí.... ideas!!!

mira, aunque ya te casaste el año pasado (y yo también por cierto :):)) habrá lectoras pensando en su boda o empezando a prepararla, ya que en estas fechas se hace mucho para las bodas de verano... así que porqué no? algún post de bodas? que hace mucho que no pones nada!
besos

CHAXIRAXI dijo...

Hay que reconocer que con esos zapatos el look se convierto de normal a super Total jiji. Estas guapisima. Besotes

Beatrix dijo...

Creo que es importante que valores tu anonimato.Conozco otras bloggers a las que han "robado" imágenes y articulos sin autorizacion y no precisamente con fines positivos.....

Lo que me gusta de tus outfits es que son funcionales,bonitos y con un estilo.Puedes llevar algo de Zara pero se nota que prefieres ropa mas atemporal,de mayor calidad y sobretodo que te quede bien.

Suggerencias para otros post:
- lo que no te gusta,por mucho que este de moda. A mí me parece horrible la tendencia de sandalias con calcetines.
- las otras 10 prendas imprescindibles y no las básicas que hay que tener a punto en el armario.Por ejemplo, un bonito bañador para cuando vas a un hotel con spa.
- otras direcciones para que futuras novias o recien independizadas puedan encontrar objetos o vestidos tan bonitos como el tuyo.

Anónimo dijo...

Sugerencias:

Compras rebajiles. Aunque no sen las tuyas, puedes recomendar piezas.

Como llevar ballerinas. A mi, que quieres que te diga, me cuesta encontrar como combinarlas.

Tus poti-makeups. Hablanos de Nars... por ejemplo. :P

Marteens, que opinas de ellas.

Satchel de Cambridge. Tienes que hacer un post sobre ellos ya! Que color te quedarias?

Gracias guapa, petonets.

O.

ingrid dijo...

Hola M.!!!!Normalmente me gustan mucho tus outfits, pero el de hoy ME ENCANTA!!!!Es muy de mi estilo!AIx la faldita es tan mona y las tribute...espectaculares.
Respecto a tu crisis blogera, te entiendo!yo no tengo blog por eso, pq no se muy bien q contar!Y lo del anonimato tb! Creo q haces muy bien en cuidar tu intimidad...

A mi me encantan tus poti posts! Lo explicas super bien y me has ayudado mucho a la hora de opinar sobre productos y/o marcas.
Tambien me encantan los de decoración. Tengo una tienda, y tu blog es uno de los q me inspiran mas. Aun tengo mucho q aprender!Pero poco a poco vamos mejorando. Un besote!!!!

Ingrid

Le caprice de femme dijo...

me encantan los zapatos y el colgante :D siempre he querido una llave de tiffany's!!

bss guapa!!
Estela

p.d.: ESTOY DE SORTEO!!

http://lecapricedefemme.blogspot.com/

M. dijo...

Chicas, mil gracias por los comentarios!! Especialmente a Marya80, Beatrix, O., Pilarsolyolas e Ingrid por las ideas!! Lo he anotado todo en una libretita!!! El lunes tengo una exposición oral y me la tengo que preparar bien, pero por la tarde prepararé el primer post de la lista!! Besos!

Poppy: te he contestado en tu blog!!

Anónimo dijo...

Ah! Y otra sugerencia de post:

Como ir a una boda. Vestiditos que recomiendas y tal. Siempre van bien este tipo de posts con prendas de temporada.

Merci nina!

O.

CANDY LANE dijo...

Jejejej suele pasar ;) Vas monísima! La falda es preciosa.
A mi me gustaría conocer detalles de tu vestidor :D

Besos y buen finde!
Karen.

Addict Smile dijo...

Qué bonita foto la última!

Y tu look me gusta mucho también, en especial la falda...

Besos
Anna

beatriz-luna dijo...

A mi me gustan tus post de cuidados faciales, mquillaje para el pelo...y cuando nos cuentas o nos descubres cositas de Poete...

chicas tengo a la venta un maxi cardigan de massimo dutti calentito para estos dias, os dejo el enlace y si os gusta poneros en contacto

http://anuncios.ebay.es/compraventa/chaqueta-cardigan-massimo-dutti/10926431

feliz fin de semana

bea

Chica dijo...

Me gusta el look, el bolso es precioso. Ese cielo es impresionante.

Kiara dijo...

¡La foto del cielo es increíble!
Yo, como tengo más que claro que no sacaré mi cara ni cuerpo por mi blog, no tengo dilemas como el tuyo...

Las Tribute las tengo pero en azul y multicolor, fue uno de los regalos de Reyes. ¡Me enamoraron!

http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

Ania dijo...

Que mona va esta chica siempre :D Lo único que no acabo de ver son las sandalias con medias, manías de una.
Idea para un post que le acabo de pedir también a Paula E. jeje: enseñar tu casa! Ya sabes que me encanta la decoración, hombre, no pido que fotografíen la casa entera XD Lo único que supongo que es una entrada que es difícil de elaborar.
Besitos

Lynn dijo...

Me ha gustado mucho la faldita y los zapatos!! La última foto es fabulosa, espectacular!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marya80 dijo...

Si M, podrías hacernos una entrada con ideas para ir a una boda (como invitada) como te han sugerido antes. A mí me ayudarías un montón porque tengo una boda bastante importante y estoy empezando a agobiarme con el estilismo :s

Otra idea: un post de complementos (llámese joyitas, pañuelos, guantes, pulseras, lacitos...)! Todas sabemos lo importantes que son para da "el toque"

A ver a ver que piense...a mi no me importarían mas post sobre tu boda :D

Más outfits, que me gustan muchísimo.

No se, conforme me acuerde de más cosas te iré diciendo!!

elena dijo...

Cuánto me ha gustado el look de hoy!!...me pido todo, todito!
Ay, y lo que me he reido con lo de la niña de The ring!!!
Se me ocurre alguna idea para futuros post: enseñanos tu vestidor (porfiiiiiiiiiiiii), sobre el vestidor mismo o cómo ordenar la ropa y los complementos, por ejemplo. También post sobre decoración ( lo poco que he visto de tu casa me encanta), sobre tus collares, pulseras y joyitas, que creo que tienes muchos ( también como guardarlos y colocarlos, que es algo que me trae por el camino de la amargura!).algùn post sobre ciudade s que has visitado y tus recomendaciones, .....
Espero que te sirvan de inspiración!
Un beso
Elena

As coisas de Maria dijo...

me encanta tu blog y lo sabes
pero ya que preguntastes lo que mas me atrae y que hace con que tu espacio sea unico a mis ojos es que me aporta cosas nuevas, recetas, decoracion, la manera de fotografar buscando otro angulo normalmente los que no uso ;D la oportunidad de conocer blogs nuevos la forma que escrives y con esto quiero decir que aquella foto que tienes guardade de años aquel proyecto que ya esta en uun cajon enseñalos seguro que nos va encantar! un besito enorme

*petit carrusel* dijo...

Un look muy Tú! Monisimo todo aunque siempre echare de menos tú carita!

La última foto espectacular.

Cielos Azules...

Mj

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado y el colgante...es precioso.
Un bs y feliz semana.

LoQueVen dijo...

Pues el look es bien mono.
Me encanta la falda, tanto el estampado como la caida.
Te ha quedado un post muy chulo, parano tener inspiracion.. Nos pasa a todos, jejeje
Un beso y buen incio de semana.

Love Sushi and Fashion dijo...

Me encantan el bolso y la falda! te sigo :)

Por cierto, estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos <3<3

Irene dijo...

Hola, me llamo Irene y suelo visitar a menudo tu blog. Tu estilo personal y el perfecto cuidado que tienes con los pequeños detalles me tienen totalmente enganchada y me inspiran en mi día a día! Sé que llego un poco tarde para esta entrada =P pero me apetece aportar mi granito de arena para ideas de entradas. Me gustaría que retomaras de nuevo las entradas en las que enseñabas conjuntos para ir al gimnasio, que nos contaras que llevas en la bolsa para el gimnasio (pelo, cremas...etc), que rutina de ejercicios aconsejas...de verdad es lo que más necesito ahora que me apunté recientemente y estoy algo perdida =D intentaré comentar + a menudo guapa!!

Un saludo desde Galicia

M. dijo...

Hola Irene!! Gracias por tu comentario!! Tomo nota de las sugerencias!!! Ahora estoy intentando ir a menudo al gimnasio, pero no siempre puedo seguir rutinas fijas porque cuando no tengo una cosa tengo otra :P Estoy haciendo aiguagim, spinning (1-2 veces por semana) y máquinas (cinta y elíptica). Tengo ganas de empezar con Danza del vientre, pero el horario que hacen en mi gimnasio no es compatible con el de mi trabajo, así que de momento nada. Tenía pensado hacer un post sobre lo que llevo al gim, el problema es que me da corte hacer las fotos allí (los potis y accesorios los tengo en la taquilla). Si veo que no me atrevo los traeré a casa y hago las fotos aquí! jeje

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...