jueves, 5 de enero de 2012

London VII: The Ritz

Con el último post de Londres os quiero mostrar el afternoon tea del Ritz.

Nuestro menú de Navidad tenía de especial que incluía una copa de champagne, podías elegir el Christmas tea (creo que ha sido el té más bueno que he probado en mi vida) y, además de los 3 pisos de pastelitos, scones y sandwiches (de los que se puede repetir todo lo que se quiera), incluía una porción por persona de dos pasteles (a elegir uno de ellos): Victoria cake (bizcocho buenísimo con fresas, mermelada de fresa y frosting) y el Christmas cake (que llevaba pasas y estaba recubierto de fondant. Este no me gustó tanto). Todo acompañado de mermelada de fresa y clotted cream








 Como podéis ver, estaba toda feliz pudiéndome servir yo misma el té :P







El baño era rosa, muy mono :D







Para saber más sobre el afternoon tea del Ritz, en este post comenté más cosas.

¡Besos!

8 comentarios:

angicupcakes dijo...

como siempre... las fotos espectaculares!!! que bonito lugar!! el baño era super "kuki" y la decoración navideña una pasada!!! y los dulces.. como siempre tambien.. se te meten por los ojos!! mMmm k ricos!!! un besazo guapa!
http://angicupcakes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Soy la que te preguntó en un post anterior si te habías alojado en el Ritz... La verdad es que tu repuesta me ha parecido un poco ofensiva (no soy lectora habitual de tu blog, no sabía que antes habías hablado sobre el tema ;-) y muy a la defensiva. Tan sólo era una pregunta, una curiosidad ya que lo habías nombrado en el post y me llamó la atención ya que no es un hotel al abasto de todo el mundo. Tu respuesta me pareció un poco fuera de lugar, y más cuando en ningún momento te falté el respeto, tan sólo hice una inocente pregunta sin ánimo de ofenderte.

Susan´s Style dijo...

Que preciosidad!!!

Besos

Anónimo dijo...

:O me encanta!! Como vas vestida, las fotos, la decoración, la comida, el té! me gusta todo y noto como va subiendo el gusanillo de la envidia, que suerte poder disfrutar de todo esto y por estas fechas! Para estos reyes ya voy un poco justa, pero para los próximos ya se que pedirme!! Un marido, un armario lleno de vestidos preciosos y un viaje non-stop por Londres en Navidad;) Me han encantado todos los post y te aseguro que para mi próximo viaje voy a usar algunos lugares que visitaste y desconocía, me encanta esta ciudad y siempre hay cosas nuevas por ver :D

Un besazo y feliz 2012!! ^_^

CHAXIRAXI dijo...

Un sueño haber estado en el hotel Ritz, espero que lo pasarás muy bien. Besotes

M. dijo...

Angi: gracias por tus coementarios! :D

Anónima: pues siento si te he podido ofender, porque no era mi intención. Pero podrías entender que si me escribe un "anónimo" y no se presenta y no saluda ni se despide (cosa que yo considero de educación si sabes que no te conozco de nada) y tu única frase es: " Qué? Te has hospedado en el Ritz?" considere que la pregunta no va con muy buenas intenciones y sea yo la que se ofenda... por no haber cumplido tú con las normas mínimas de educación. Otra cosa diferente hubiera sido: "Hola! soy nueva por aquí!! Te hospedaste en el Ritz? Un saludo. Rita." Cuando se escribe, es fácil no saber el tono con el que la otra persona se está dirigiendo a tí. A lo mejor por eso tú también te has sentido ofendida, porque no te has "percatado" de el tono en que iba escrito mi mensaje. Aún así, pues eso, que si te he ofendido, sepas que no era mi intención. Saludos.

Marienkafer: gracias!! :D Me alegra que te haya servido un poquito de "guía turística" estos posts!! Besos y te deseo un feliz 2012 y que, antes de los Reyes que viene, ya se hayan cumplido todos esos deseos que comentas!! ;) Un besito!!

Chaxiraxi: gracias! :D

Unknown dijo...

Definitivamente, Londres me está llamando a gritos: tengo que volver este año.

¡Felices Reyes!

Isabel x

"I" is for Isabel
http://iisforisabel.blogspot.com/

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué guay todo el té en el Ritz! Me ha encatado el post! Estoy deseando volver a Londres para probarlo. La tarta de fresas tiene una pinta espectacular. Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...