martes, 3 de enero de 2012

Dolores Promesas en Barcelona: ¡una tienda preciosa!

Hoy tenía pensado seguir con los posts londinenses (prometo que ya sólo me quedan dos :P) pero me he enterado de que ya está abierta la esperada tienda de Dolores Promesas en la ciudad condal! Y más bonita no puede ser, y sino juzgarlo vosotros mismos con las imágenes. 







La tienda está situada en El Born, un barrio emblemático y con mucho encanto de la ciudad. Las que vengáis de turismo a Barcelona no os lo podéis perder... y, de paso, hacer una pequeña ruta de shopping por las tiendas que hay en él. 

Como os decía, la tienda les ha quedado preciosa, y parece muy espaciosa. Según nos cuenta en su blog, al entrar nos encontramos con la colección de chica y, al fondo a la derecha están, por un lado, los probadores y la colección de chico. Y por el otro, una zona con ladrillo visto, vigas de madera, un sofá en capitoné y varias mesitas y sillas para tomarse un té y una madalena tranquilamente, mientras nuestra chica, chico, prima o hermana se prueban las prendas y deciden con qué quedarse (si es que no se lo llevan todo XD). 




No sé a vosotr@s, pero a mí me están haciendo los ojos chiribitas con tanto detalle :) A parte de que la ropa de Dolores es preciosa, comprar en esta tienda tiene que ser un gustazo! Además, he leído que las dependientas son súper majas.


Y por supuesto, vamos a poder disfrutar por fin de su colección más sofisticada, Heaven, que a más de una nos sacará de un apuro cuando tengamos algún evento al que acudir. Esta colección tiene su propio espacio en la tienda, una zona más tranquila e íntima. 


Dolores Promesas Barcelona
C/ Rec 22 (Born)

¿Os gusta Dolores Promesas? ¿Qué os ha parecido su nueva tienda?

¡Besos!

13 comentarios:

Susan´s Style dijo...

Que bonita la tienda, me encanta esta firma!

Besos

Estefa dijo...

Justo hoy he ido a Dolores Promesas Vlc con mi chico y nos hemos autoregalado algunas cosillas monísimas!!! Ya sabes que me pierde esta marca!

carmen dijo...

Es preciosa..que pena que este bastante lejos de mi casa

Dobleuvve dijo...

Aiinnnns ya me gustaria a mi tener una aqui,
La tienda es preciosa, y lo que vende mas :)
http://dobleuvve.blogspot.com/

maca** dijo...

¡Buenos días!

¡Qué pasada de tienda! Soy un fan incondicional de Dolores Promesas tanto por su ropa como por el estilazo de sus tiendas. ¡Les doy un 10!

Un abrazo
Maca :)

A TRENDY LIFE dijo...

PUes sí, la verdad es que es preciosa!

Karen Monardez dijo...

Que bien! A mi me encanta su colección Heaven, así que me pasaré :D

Besos!

elenaf dijo...

Es muy bonita, pero la verdad es que son todas practicamente iguales, la de Gijon tiene exactamente los mismos muebles. Tengo unas cuantas cosillas de la marca, y salvo 2 camisetas que tras la primera lavada quedaron para el arrastre, lo demas me resulto bastante bien... Aunque temgo la sensacion de que no vale lo que cuestas... Un saludo!

Audrey_Rocks dijo...

La descubrí hace unas semanas y caí rendida.. conocía la marca, pero es que la tienda es preciosa!
Y si, sus dependientes son majísimos! Espero que conserve la tranquilidad que respira..
Un besazo!

Unknown dijo...

Me encanta la tienda y por supesto su ropa! Son puras preciosidades.
Un beso.

patricia dijo...

hola guapa, pues que bien! creo que hay otra en Granada, pero la verdad no he entrado, pero si el igual que esta es muy bonita.
besos
http://patricelowcost.blogspot.com

angicupcakes dijo...

Men encantan las tiendas de Dolores Promesa!!! te entra ganas de quedarte dentro!! el año pasado cuando yo aun vivía en Granada abrieron la tienda de Dolores y madre mia cuando entre!!! me encantó!!! un decorado espectacular.. hasta el mínimo detalle!! decoración con cupcakes por todas partes!! monisima en serio!! y la verdad esque todas la veces que voy me atienden genial!! las bolsitas son monisimas y te la cierra con una pegatina del perrito, o de dolores!! yo las despego con cuidado y las guardo!! jajajaja en Enero volveré a Granada y me pasaré y encima pillaré rebajitas k bien!!! un besazo!! tu blog siempre es tan interesante ...
http://angicupcakes.blogspot.com/

*petit carrusel* dijo...

Que bonita y la decoración es exquisita!

Cielos Azules.

Mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...