lunes, 16 de enero de 2012

The Cambridge Satchel Company

Me habéis pedido un post sobre este bolso y allá voy!! ;) La verdad es que el diseño me gusta mucho (me chiflan los bolsos de estilo satchel, los que recuerdan a las antiguas carteras del colegio), pero lo vi en directo estas navidades en Londres y no me convenció del todo. Lo vi demasiado rígido... no tenía pinta de ser muy cómodo. Yo prefiero los bolsos con la piel más blanda, que si me roza el brazo con él, sea agradable. Y con este bolso no me pareció que esto fuera a pasar. De todos modos, nunca se puede decir de este agua no beberé, porque yo soy la primera que caigo con cosas que a priori no me habían emocionado demasiado o incluso me desagradaban.

Aún así, si tuviera que elegir un color con el cual quedarme, sé seguro que no sería en tonos flúor ni metalizados. Supongo que me decantaría por un color más clásico: marrón, rojo, mostaza, verde botella, morado o incluso en rosa. El negro me gusta, pero creo que este bolso luce más en otro color. Lo que sí sé seguro es que, de comprármelo, lo personalizaría ;) 

 

Sitios donde comprarlo en España:

Boo
C. de la Perla, 20
08012 Barcelona
TEL: +34 933681458

Yube Madrid
c/Fernando VI,23
Madrid 28004
TEL: +34 913 197 673

y también en su tienda on-line:


El precio del modelo clásico es de £74.00, o sea, unos 89.50€.

¿Y cómo lo llevaría? Pues seguramente en looks de este estilo (las fotos las he sacado de Chictopia):



¿Y a vosotras, os gusta el Cabridge Satchel? ¿En qué tonalidad?


¡Besos y MIL GRACIAS por vuestras sugerencias! 

25 comentarios:

Mi Diario Más Chic dijo...

Es muy mono, a mi me gusta el rojo!!!

Karen Monardez dijo...

Yo tengo la misma indecisión que tú con la rigidez del bolso. Me gusta el modelo pero no acabo de decidirme. Yo particularmente me lo cogería en rosa pensando ya en el veranito.
Ah! Los macarons de Les Plaisirs de Marie Antoinette me encantaron. También son los mejores que he probado en Barcelona ;)

Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Son geniales y me parecen muy versátiles. Mi preferido es el rojo sin duda alguna.
Besos guapa!!

Dobleuvve dijo...

Si que me gusta, sobre todo en camel y rojo, pero yo también lo veo muy rigido, de hacer una inversión asi, lo haria en un modelo mas suave como el satchel.
http://dobleuvve.blogspot.com/

Dobleuvve dijo...

El modelo de Su-shi queria decir, no cualquier otro jejej

Chica dijo...

Pues yo me quedo con el rosa, que la tienda de Barcelona no me queda lejos, a ver si tengo tiempo y me paso. Me encanta.

Carmen dijo...

que bonitos! el rojo me encanta y el rosa lo encuentro super original! buen post
besitos

Karen Monardez dijo...

Quería avisarte que hay un virus circulando por los blogs (los que tiene vínculos a Fashion Salade)!! Se ha cargado todos mis documentos!! Y es raro porque son blogs que visito a menudo, te ha pasado??? Ahora estoy conectada con el Chrome que es más seguro. Te lo digo para que tengas cuidado, que la gracia me va a costar lo suyo :(

M. dijo...

jaja Dobleuvve, cuando has dicho eso he corrido a la web a ver cuál era ese modelo más blandito que se me había pasado!! XD Ahora me queda claro!! jiji

Gracias chicas por opinar! :*

Unknown dijo...

a mí me pasa como a ti, no veo nada claro que sea tan rígido...

Elvestidordeyo dijo...

La verdad que no me veo con él, también me gustan los bolsos más blanditos, pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con el rosa pensando ya en el verano.
Sugerencia para otro post, no me suena que lo hayas hecho ...
Igual que hiciste uno sobre tus maravillosos bolsos (que por cierto la colección ha aumentado, je,je).
deberías hacerlo sobre tus maravillosos zapatos. Es que son tan bonitos...
Besos,
Yolanda.

angicupcakes dijo...

ami me encantan esos bolsos!!! aunque a mi tambien em gusta que los bolsos se "adapten" al cuerpo.. porque si no no voy comoda!! un besazoo!!
http://angicupcakes.blogspot.com/

Estefa dijo...

Nena me gusta mucho, y mira que dudé al ppio entre éste y el su shi, pero acabo de hacer el epdido del mini su shi en color piedra. Así que ya no miro más!!!besitos guapa

Tamara dijo...

¡¡Qué bonitos!!
MuAK

A TRENDY LIFE dijo...

Hoy os habéis puesto de acuerdo para hablar de él muchas bloggers eh? Un besazo!!!

Pilarsolyolas dijo...

Si me gusta! pero nunca he usado uno, así que no se...
Estoy contigo, en negro no luce. Yo me lo compraría rojo, si es que se me antojase

besos

Cristina dijo...

es bonito...pero no acaba de ser mi estilo de bolsito...:/

Cris.

http://jadismonamour.blogspot.com

Lu dijo...

A mi me gusta el rojo, es un color que anima mucho y convinable a la vez, esitos.

Ania dijo...

A mi me gusta, pero sólo en marrón para chica y negro para chico. Los otros colores me parecen horribles para ese estilo de bolso. Y me gusta para llevarlo al trabajo o a la facultad, no para paseo. Es que de eso va, es una cartera más que bolso.
Besos

ingrid dijo...

Hola preciosa!!me encantan este tipo de bolsos. El mio sin duda seria el marron, aunque el rojo es precioso, creo q le sacaria mas partido al primero. Un besazooo

*petit carrusel* dijo...

Es un bolso que me gusta e incluso casi estuve apuntó de comprarlo pero al final me delante por un modelo de sushi...Pero tarde o temprano caerá!

Cielos azules.

Mj

Anónimo dijo...

Gracias reina por el post!!!! Hehehehe!!! :)

Yo tengo uno en pequeño y amarillo, pero voy a comprame otro. Me encantaaan! A mi no me parecen duros, y ademas con el tiempo la piel se da aun mas.

Merci bonica.

O.

Anónimo dijo...

Por cierto, por si hay alguien a quien le puesa interesar: en la tienda Boo de Barcelona solo tienen dos tamaños, el 11 y el 15. Los intermedios 13 y 14 no los tienen. Por otro lado, solo los tienen en verde, amarillo y negro. Vaya, que tienen poca variedad. Además el precio es mas o menos el mismo que te sale por la web incluiendo gastos de envio(ellos, claro está, se ganan un % por lo que los venden mas caros).

Personalmente os recomiendo que lo compreis por su web, aunque tardan un mes en enviarlo porque los hacen a mano.
O.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me quedo con el color rojo! Aunque es verdad que parece un poco rígido, tendría que verlo en persona. Pero el diseño me encanta! Un besito.

Madrid Cool Blog dijo...

En Madrid también los venden en Nac. Tienen una tienda por las Salesas y otra en Chamberí. Yo los he visto en el escaparate de la de Chamberí.
Un saludo y gracias por la info. La verdad es que es un complemento genial ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...