miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chic Francés VII: Sandro invierno 2012

Le toca el turno a Sandro. Sobretodo me gusta el vestido negro con el cuello de leopardo (que me da que está agotadísimo porque el otro día no lo vi!) y con el último vestido de encaje, que si llega a rebajas me lo voy a comprar! El otro día me lo probé y me gusto mucho, pero no tenía descuento, así que prefiero esperar. Como siempre, en tienda hay muchas más prendas interesantes. Aún así, creo que esta temporada, al contrario que la anterior, me gusta más Maje que Sandro. ¡Besos!





Chic Francés VI: Maje invierno 2012

¡Hola chic@s!Me encanta esta firma, ya lo sabéis. Hasta el día 4 de Diciembre hacen descuentos en sus boutiques y en la tienda on-line, en prendas seleccionadas. Los descuentos son del 30% o del 50%. Os dejo con mis favoritos del lookbook:

Hace siglos que no me pongo pantalones de este estilo, y la verdad es que, estos en concreto, me han encantado. Con el top y los zapatos de punta incluidos. Va ideal la chica.

Este vestido rojo con corte capa me parece precioso y muy original.

Este creo que tenía descuento en color blanco y camel. En estos otros tonos creo que no, pero no estoy segura. 





¿Qué os ha parecido esta muestra de la colección? 

martes, 29 de noviembre de 2011

Pastel de Zanahoria

Se trata, sin duda, de una de mis tartas favoritas. En esta ocasión está hecha con nueces pecanas (las mejores para mi gusto) y sin jengibre. Pero con jengibre está buenísimo también (para Navidad es imprescindible añadirlo a la receta :D), y con nueces normales también queda bueno. Si no queréis que la zanahoria esté tan visible, con picarla un poco más se arregla (a mí me gusta de las dos maneras).
Igual que el frosting, modulando la cantidad de queso o azúcar, conseguiremos un sabor u otro (más dulce o menos, con más sabor a queso o más a mantequilla). 


Bizcocho:
2 tazas y media de harina (yo uso medidores específicos para pesar con medidas caseras, para que sea exacto)
2 cucharaditas de levadura química 
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de sal
2 cucharaditas de canela en polvo
2 tazas de zanahoria rallada 
4 huevos grandes (siempre a temperatura ambiente)
1 taza y media de aceite de girasol
2 tazas de azúcar 
1 taza de nueces troceadas (pueden ser crudas, pero mejor si las tostamos previamente en el horno durante 15 minutos a 180º, para que desprendan más sabor).

Preparación: Precalentamos el horno a 180ºC y engrasamos el molde. En un bol mezclamos la harina, la levadura, el bicarbonato, la canela y la sal. En otro bol mezclamos con espátula el aceite, el azúcar y los huevos. Le añadimos la zanahoria y las nueces mezclando todo hasta que quede bien incorporado. Añadimos a este segundo bol la mezcla de polvos del primero, mezclando a mano con una espátula de goma. A continuación vertimos toda la mezcla en el molde (para hacerlo en plan layer cake (a capas) es mejor dividir la mezcla en 3 moldes bajitos) previamente engrasado con spray antiadherente o mantequilla. El tiempo de horneo es de 45 a 60 minutos (si lo dividimos en 3 se hace en 20-25 minutos, igual que si quisieramos hacerlo en formato cupcakes ;)). Pero lo mejor es siempre comprobar si está bien hecho con un palillo de madera (si sale limpio al pinchar, es que ya está bien hecho). 
Una vez el bizcocho está frío lo desmoldamos y cortamos por la mitad (si está hecho en moldes diferentes no hace falta). Luego rellenamos entre capa y capa con el cheese cream y decoramos.

 (en vez de mariquitas, por favor, ponedle zanahorias hechas de mazapán o con fondant moldeada XD, pega más).

Frosting de queso:
500g de queso tipo Philadelphia
1 taza y media de azúcar glas
125g de mantequilla derretida

Preparación: en un bol grande mezclamos con una batidora eléctrica el queso con el azúcar a velocidad media-alta, hasta que quede una consistencia similar a la de la nata montada. Bajamos la velocidad de la batidora al mínimo y añadimos la mantequilla derretida (se puede calentar, en este caso, en el micro, pero no añadirla mientras está caliente). Una vez incorporada volvemos a subir la velocidad de la batidora y batimos durante 1 minutillo más. 

¡Espero que os guste la receta! De este pastel tengo otras recetas diferentes, prometo compartirlas más adelante!! ;)

¡Besos!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Estilo Preppy












Aquí tengo las manos escondidas dentro de la capa :) Tenía frío!

¿Os gusta el estilo Preppy?

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cóctel de noticias

1. Ya han abierto el Primark de L'illa. Ya os comenté ( clicka aquí) hace unos meses (sí, han tardado bastante) que por fin habría uno que me pillase cerca ¡qué bien!

2. Este miércoles es la Shopping Night de Barcelona. Estas son las tiendas que participan en el evento:


Os dejo el link por si queréis ampliar información:

Seguro que Paseo de Gracia estará precioso :D y hablando de Paseo de Gracia... estuve el otro día de shopping por la zona... fuimos a cenar a Brown 33 (no nos gustó, así que no lo recomiendo). Estrenaba bolso y zapatos. El bolso me lo compré a raíz de verlo en el blog de Candy Lane (¡os lo recomiendo!) y me encanta! Los mocasines también, y son muy cómodos.




Vestido Massimo Dutti (nueva temporada). Más fotos de él aquí
Bolso Massimo Dutti (nueva temporada)
Zapatos Massimo Dutti (nueva temporada)

3. Y os cuento más... estuve de shopping porque, justamente, ahora están las ventas privadas de las marcas de las que estoy haciendo posts últimamente (Sandro, Maje, Les petites, Claudie Pierlot) . Son ventas para clientes, pero creo que, dada la crisis, se puede beneficiar de ellas todo el mundo. Decid que os habéis enterado y seguramente no os pongan problema. Lo digo porque  yo no tengo ficha en Les Petites... y la chica me dijo que no importaba. Tienen las prendas que están rebajadas marcadas con una pegatina. Según el color de la pegatina hay un 30% o un 50% de descuento.

4. Al final ayer compré poca cosa para la decoración navideña. Siempre la compro en el mismo sitio, en Pere Ararà (bueno, a veces también en Sia). Me llevé una cinta dorada y unas estrellas doradas de lentejuelas (que tan de moda están esta temporada), así que mi árbol este año va a ser muy fashion! Si queréis ver cómo decoré la casa el año pasado podéis clickar aquí
Las estrellas que compré son estas: 


Y fotos de la tienda de Platja d'Aro (tienen otra en Sant Feliu de Guixols, pero distribuyen sus productos por toda España, bajo el nombre de NF Asian):



Me despido con la sensación de que me dejo algo por contar... si me viene a la cabeza editaré :)

¡Besos y buena semana!! 

sábado, 26 de noviembre de 2011

Oysho homewear

Es el lookbook de Noviembre, pero es tan navideño que creo que es ahora el mejor momento para ponerlo. Me encanta!! :D












¡Qué ganas de Navidad!! ¡Mañana voy a mirar ya decoraciones para la casa y el árbol!!

¡Besos y feliz fin de semana!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Chic Francés V: Ba&sh invierno 2012

Ba&sh es una firma francesa que fue fundada en 2003 y que, poco a poco, se ha ido introduciendo en nuestro país. En Madrid tienen boutique propia en la calle Jorge Juan y, en Barcelona, que yo sepa, podemos comprar sus prendas en el Corte Inglés/Sfera de L'illa. Esta colección me parece muy urbana. Actual y chic. Muchos looks los veo ideales para ir a la oficina. ¿Qué pensáis? 

                  






Para saber más puntos de venta y conocer la colección completa:

Cookies con chips de chocolate y nueces pecanas


Ingredientes:
1 taza y media de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de sal
170g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1/2 taza de azúcar blanquilla
1/2 taza de azúcar moreno
1 huevo grande a temperatura ambiente
1 cucharadita de extracto de vainilla natural (no compréis el artificial, no tiene nada que ver (lo digo por experiencia). Para echar vainilla artificial mejor no poner nada).
1 taza de nueces troceadas (mejor si previamente están tostadas)
2/3 taza de chips de chocolate


¡La foto es horrible, pero están buenísimas!! ;)


Preparación: 

Precalentamos el horno a 180ºC y preparamos una bandeja de hornear galletas (de esas que son muy finas, para que el calor llegue uniforme. No hay color con hacerlo con una bandeja normal). Y le ponemos papel de hornear (previamente hemos engrasado la bandeja).
En un bol mezclamos la harina con el bicarbonato y la sal. Y en otro mezclamos con la batidora eléctrica la mantequilla hasta que quede suave. Añadimos poco a poco el azúcar y batimos hasta que quede esponjoso (2 minutillos aproximadamente). Añadimos el huevo y la vainilla, batiendo bien hasta que se incorpore el huevo a la mezcla. A este bol le añadimos la mezcla de ingredientes secos que tenemos en el otro bol y batimos con cuidado, hasta que estén incorporados los ingredientes. Luego añadimos los chips de choco y las nueces y mezclamos. 
Con un aparatejo de esos de helados (las cucharas de helado, en tamaño pequeño) hacemos bolitas (también podrían hacerse usando dos cucharas normales, pero es menos práctico) y las ponemos en la bandeja (dejando espacio suficiente entre unas y otras). Horneamos de 10 a 12 minutos a 180ºC. Dejamos enfriar 5 minutos sobre la bandeja y las pasamos a una rejilla para que se terminen de enfriar.

¡Espero que os guste la receta!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...