lunes, 30 de mayo de 2011

Descuentos en Poète













Los modelos que tienen la promoción son los siguientes: Claudia, Chloe, Lolita, Bambi, Puntilloso, Nadi, Rodri, Celia, Jin, Carmen rosa, Pía, Florinda y Alexa .

¡Besitos!

Por cierto, una chica me pidió el otro día si podía hacerle el favor de publicar en mi blog que tiene un vestido Poète de la colección pasada a la venta. Si os interesa pinchad aquí.


miércoles, 25 de mayo de 2011

Outfit con vestido Poète

Hola chicas!! Hoy pongo un outfit, para que me digáis los pros y los contras del mismo, jeje ;) Y como podéis ver, vuelvo a estar blanquita como la leche... aunque ahora que por fin hace calorcito creo que voy a retomar el tema autobronceador!

Besos!

La reina de la casa:










Follow Tendre et coquette

lunes, 23 de mayo de 2011

Sakura Cherry Blossom, by Jo Malone



Jo Malone presenta su fragancia creada en edición limitada para esta primavera, inspirada en una de las maravillas de la naturaleza, el momento en que el cerezo florece para dar la bienvenida a la primavera. Un símbolo de belleza y nuevos comienzos.



¡Feliz semana a tod@s!

Follow Tendre et coquette

viernes, 20 de mayo de 2011

Aguamarina





¡Mañana sin falta contesto los comentarios del post anterior!

¡Besos y buen finde!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

PepaLoves Store

Me han enviado un mail con una noticia que me ha encantado y, aunque yo no voy a poder disfrutar porque me pilla lejos, quiero compartirla con vosotras! Resulta que la marca Pepa Loves ha abierto una tienda exclusiva de la marca en Madrid, en concreto, en Loreto Chicote nº 9. Y lo mejor de todo es que hasta el 31 de mayo por cualquier compra te regalan un accesorio como los que os detallo más abajo totalmente gratis!! Aprovechadlo las que podáis, jeje!! A ver si prontito abren también una en Barcelona. Mirad que coqueta que es su primera tienda:




 Y por si alguien quiere ver qué tal es la colección de Pepa Loves esta temporada, aprovecho el post para mostraros mi pequeña selección:









Este vestido rojo llevaba yo ayer mismo, para ir a la facultad. Es muy sencillito pero súper resultón y, lo más importante, comodísimo :)






¡Última hora! Debido a la gran acogida de la apertura de la tienda en Madrid, han decidido ampliar la promoción también a la tienda on-line. Si queréis recibir un accesorio de regalo y no tenéis la tienda a mano, sólo tenéis que hacer la compra on-line e introducir el código PEPALOVESSTORE.


¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...