martes, 1 de noviembre de 2011

Harney & Sons fine teas

Yo no soy muy cafetera (aunque a un buen café no le hago remilgos), disfruto mucho más con un buen té. Por eso hoy os voy a hablar de Harney & Sons, una de mis marcas de té favorita. Se trata de una empresa familiar que se fundó hace 25 años. Lo mejor es, a parte de la elevada calidad, la gran variedad de tés que nos ofrecen. Y como no a todo el mundo le sienta bien la cafeína (o en este caso, la teína), Harney & Sons también nos ofrece una amplia variedad de tés descafeinados y de infusiones de hierbas, como por ejemplo, Poleo Menta, Manzanilla o Rooibos. 





Mis favoritos, a parte de los ya mencionados y la tila a la menta son:
  • Paris: se trata de té negro (a mí el té negro no me gusta mucho, pero éste es una excepción) aromatizado con vainilla, frutas variadas y cítricos. 
  • Mutan white: té blanco Pai Mu Tan puro.
  • Dragon Pearl Jasmine: contiene hojas y brotes de té blanco con flores de jazmín. Además, es precioso el saquito porque su contenido está agrupado en forma de perlitas :)
  • Cherry blossom: me encanta! Es una mezcla de varios tés verdes aromatizados ligeramente con aroma de cerezas.
  • Wedding: el té para bodas por excelencia :P!! Contiene té blanco aromatizado con limón y vainilla y, además, lleva rosa, mmm!!
  • White peach: ya lo dice el nombre: té blanco con aroma a melocotón. Delicioso! Abrir las latas de estos tés e inspirar ya es un placer en sí mismo ;)
Seguro que hay muchos más que están deliciosos, pero no los he probado como para poder opinar. Por eso os dejo enlace a la web, para que podáis ampliar información. También recomiendo los Art Teas ;) Al igual que pasa con Sans & Sans, los saquitos se pueden comprar en sobres individuales en vez de en latas.

Puntos de venta (que yo conozca) en España:
En Barcelona: Be delight (en esta coqueta cafetería de cupcakes también los podréis degustar)
                        Bebe-té (C/ Mestre Serradesanferm 3)
En Madrid: Pan de moda
                   Amaté (también vende on-line)
                   Isolee (también on-line)
Labreastore (on-line)

Y vosotras, ¿sois más de té o café? ¿Cuáles son vuestras marcas favoritas de té?

Jo, ya me he olvidado de poner las marcas de agua :P es la falta de costumbre supongo... :P Mañana sigo contestando en los posts, llevo un poco de retraso!! Últimamente me cuesta estar al día con los mensajes, sorry :( 
Besos!

11 comentarios:

Miriana dijo...

Yo adoro el té, no bebo café, por lo que ya te puedes imaginar la cantidad de té que tomo.
Aunque yo sólo amo el té verde, al estilo marroquí (me pueden mis raíces). Pero el Cherry Blossom ha llamado mi atención, me apunto la dirección para pasar un día de éstos...

Un besote

Karen Monardez dijo...

Yo soy mucho más de té, el café suele ponerme bastante nerviosa y lo tomo solo de vez en cuando ;).
Los que nos enseñas tienen buena pinta, la verdad no conocía la marca. Seguro que probaré el de Cherry Blossom, porque suelo ir por el Borne.

Besos!
Karen.

Susana dijo...

¡Me encanta el té y no conocía esta marca, así que me la apunto ;)! ¡Un beso!

dissapointed dijo...

yo no tomo mucho té! a mi lo que me gusta es el cafe.. pero adoro las cajas de té.. sii ya se que no tiene nada que ver, pero me encantan!!!
Y esas son super super bonitas!!!!

muchos besos!!!

Cool Smart & Stylish dijo...

Si tenemos que ser sinceros .... ni de té ni de café! Yo soy de zumos y en los momentos más dulces... de Cola Cao!!!! Me encanta tomármelo con los críos y disfruto con ello, además les hace gracia! :) No obstante si me decido algún día a probar algo más ... tendré en cuenta los consejillos!! Mua!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me ha encantado esta entrada. Yo soy muy tetera y realmente presentas una marac de calidad, que va en bolsita de seda con la hoja del té entera y no esas que van en bolsa de papel y lo que contienen no es té ni es nada.
Yo acostumbro a comprarlo a granel.

Otro lugar donde lo venden es en las tiendas Vip's.

Un saludo.

Lynn / Melancora dijo...

Que buen post!! Me encanta el té! Me timo un par de tazas diarias. Mi marca favorita es la de la tienda Tea Shop, buenísimos. Esta no la conocía así que voy a investigar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Estefa dijo...

Como hermana virtual tuya debo decirte que yo también soy de té!!!!!jaja, me encanta el de pétalos de rosas mhhhh!!
un besote

*petitcarrusel* dijo...

Yo soy chica cola cao, pero entre el té o el café me gusta más el primero me encanta (el té verde) con hielo y rodaje de limón, ahora me he aficionado a los de la marca lipton. Las cajas que nos maestras son preciosas!

Cielos azules!

Mj

M. dijo...

Mariana: pruébalo el Cherry Blossom, creo que es imposible que no te guste!!

Candy Lane: igual que yo! :D

Dissapointed: ayyy, espero que me leas!! Has cerrado el blog? :( Por qué?? Me gustaba mucho... espero que estés bien y si quieres,te animes a abrirlo otra vez. Pasa de los anónimos hirientes... yo a veces también recibo mensajes de ese estilo... lo mejor es no darle importancia. Es muy triste que alguien se dedique a hacer esas cosas. Un beso muy grande!! Si no vuelvo a saber más de tí, te deseo lo mejor, y que tu garbancito (que ya debe ser por lo menos una mandarina ;)) sea una niña alegre y sana :) Besos!

Cool Smart: jajaja, me ha hecho gracia tu mensaje! Hombre, puestos a elegir, yo también me quedo con las dos bebidas que comentas!! jaja

Elegancia en vertical: muchas gracias! Tienes razón, los Hornyman's & Cia no me gustan a mí tampoco... Yo a granel compro cuando no tengo más remedio (porque me guste una clase que no la tengan en bolsita), si no, prefiero las bolsitas... por comodidad básicamente.

Petit Carrusel: pues esta marca tiene una colección específica de tés para tomar helados, míratela!! ;)

Besos chicas y gracias por vuestros comentarios!!

Karen Monardez dijo...

Siiii que ha pasado con el blog Dissapointed????? Para pocos blogs de este estilo que hay en España...es una pena...La mayoría me parecen igual y faltos de personalidad propia...:(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...