domingo, 9 de octubre de 2011

Sweet Sunday

El lunes pasado me puse a practicar el frosting de los capcakes (como pudistéis ver en este post, no me salía demasiado bien). Y creo que a la vista está que he mejorado bastante ;). Aún he de mejorar, pero estoy contenta con el resultado :)




Hoy voy a pasar el día con mi Yaya. Nos vamos a ir a comer juntitas y a pasear. Mi yaya, para mí, es más que una abuela, es como una segunda madre. Pasé muchísimo tiempo con ella cuando era niña. Así que os podéis imaginar cuánto la quiero. Me hacía ilusión prepararle algún detallito sorpresa y, aprovechando que esta semana aprendí a hacer galletas (también gracias a Cristina) le he hecho una cajita con ellas. Quería decorarlas un poco, pero no me ha dado tiempo. Al final sólo "personalicé" con el lacito rojo. El rojo es el color favorito de mi yaya. La cajita y las bolsas de celofán las compré en Konema (C/Consell de Cent esquina Rambla Catalunya), el lacito en Conesa (Petritxol) y la crema de manos (siempre le regalo crema de manos, es un clásico. Me gusta que se cuide las manos y se haga un masaje. Si estoy con ella, el masaje se lo hago yo) es de L'Occitane en Provence. Huele a rosas.


Para hacer las galletas me inspiré en una de las que hace Be Deligt en colaboración con Mr. Wonderful (copié la forma, la receta y el embalaje). En casa no se puede hacer ese tipo de decoración a no ser que te compres aparatos especificos y no es plan.... Estas que os enseño me las regaló Cristina hace poco Son las galletas con superpoderes, y me parecen una pasada para agasajar a los invitados en tu boda.


Las hay para ser el más salao de la fiesta, para encontrar el amor, para encontrar un amante bandido ;), galletas con superpoderes antiresaca, para ser la próxima en casarse, para bailar toda la noche... Os enseño algunas imágenes de las galletas. Son del blog de Mr. Wonderful.






También hay otras colecciones, por ejemplo, la de "9 razones por las que me vuelves loca" que, aquí entre nosotras, se las pienso regalar a A. para su cumpleaños (que coincide con San Valentín). Me parece el regalo perfecto, y sé que le va a encantar.





¿No os parecen una pasada? :D

Muchas gracias por vuestros comentarios en el post de ayer. Esta noche me paso a contestarlos. Que ahora me tengo que arreglar pitando, que a mi abuela le encanta verme guapa ;) ¡Besos!!

11 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Disfruta con tu yaya! Espero que paseis un dia estupendo.

Las galletitas estas... De capricho.

Zepequeña.

* Cristina * Art and Life * dijo...

Pero que buena pinta M.!!!

Me miraré el blog q comentas y cursillos!!!

Pasa un feliz domingo junta a tu yaya!!

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Menudos dulces bonitos, da pena de hincarles del diente! (aunque no creo que pudiera resistirme jajaja) BESOS!

Unknown dijo...

Espero que estes disfrutando de este domingo con tu yaya!! Que suerte tenéis de poder disfrutar una de la otra!! Feliz domingoooo!!

Nebel

Jane dijo...

Hola, creo que el frosting te ha quedado fantástico, tengo que aprender, espero que lo pasaras muy bien con tu abuela y que las galletas que le hiciste le encantaran, besos

r. dijo...

Oh! Las galletas me encantan. Me he enamorado!! Tienen ese toque especial y mágico. Además las que piensas regalarle no pueden ser más románticas (y seguro que delicosas)

marblava dijo...

Que bonito detalle!! A las yayas hay que cuidarlas!!

http://marblavablog.blogspot.com

La chica de la casa de caramelo dijo...

El frosting te ha quedado perfecto! Y el packaging de las galletas es una monada. Seguro que a tu yaya le han encantado! Un besazo, guapa!

Karen Monardez dijo...

Que galletas más originales, siempre descubro cosas con tu blog! Me parece perfecto el detalle que le hiciste a tu abuela, seguro que quedó encantada ;)

Besos,
Karen.

M. dijo...

Gracias chicas, lo pasé muy bien ayer, y a mi abuela le encantaron las galletas (es que está feo que lo diga yo, pero de sabor están buenísimas!! ;)).

Cristina: pues mírate lo de los cursillos, a lo mejor hasta coincidimos!! ;)

Gadirroja: la verdad es que se ven tan bonitos que sí da un poco de pena, pero es lo que tú dices, están tan buenos que cualquiera se resiste!! :D

Nebel: sí que es una suerte, y espero seguirla teniendo muchos años más :)

Jane: haré un post explicando como lo hago yo, es súper fácil!!

Romy: gracias!!! Sí, las galletas amorosas son súper románticas, además, me siento identificada con las 9 razones, jeje!!

Candy Lane: qué bien, me hace ilusión lo que comentas :D

Besos!!

*Petit Carrusel* dijo...

Pero qué rico!!! todo tiene una pinta para "requete-chuparse los dedos!...Bueno pues sin duda has mejorado, espero que algún día nos enseñes el truco para "echar el frosting" ya que por desgracia en mi tierra no hay pastelerías de este tipo ni mucho menos cursillos donde se aprenda hacer este tipo de repostería....

Sabes? es una suerte el poder contar con tu abuela, tenerla, mimarla...cuídala mucho!!

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...