lunes, 24 de enero de 2011

Nice Things Spring-Summer 2011

Esta mañana, mirando el blog de Natalia, blog que sigo porque me encanta su tienda (que es muy yo :D, no en vano se llama Coquette) se me ha encendido la bombillita y he decidido hacer un post con mi selección de prendas que me han encantado de la nueva colección de Nice Things.  

Aunque parezca mentira, aquí doña vestidos (o sea, yo) en verano no suele llevarlos tan a menudo como en invierno, debido a que no me gusta lucir pierna si no está medianamente morena (y yo soy de las de: el Sol que hoy te embellece, mañana te envejece XD). Pero este año va a ser excepcional! Me quiero poner muy morena para lucir en condiciones mi vestido bodil, que como recordaréis tiene reminiscencias griegas. Y, ¿dónde se ha visto una mujer de la antigua grecia blanca? Vamos, yo no soy historiadora, pero si me las imagino de alguna manera es más bien morenitas. En resumen, que como este año quiero empezar a ponerme morena (con cabeza y protección, eso siempre) bien prontito, espero poder lucir los vestidos que tanto me gustan también en verano. 

Como os he comentado, que me los ponga menos no quiere decir que no los lleve nunca, y cuál es el secreto? pues que de vez en cuando me animo y uso el autobronceador, pero no uno cualquiera, sino mi favorito, que concretamente es este:


Es el St. Tropez self tan bronzing lotion. De todos los que he probado es el que me deja un tono más natural con diferencia. Yo lo compro en Lookfantastic, pero en The Lab Room también lo tienen disponible. 

Bueno, después de todo esto, me centro, y os dejo con las fotos de mi selección de prendas Nice Things:








¡Tengo la necesidad imperiosa de adquirir este vestidito rosa, me ha enamorado!! XD

Nice Things propone para esta temporada cuatro temas: Superfeminine Forces (con predominio de rayas marineras y motivos pacifistas), Japanese Summer ( inspirada en japón y las geishas, de mis favoritas), Lousiana Dolls (la mía, jeje, su línea más femenina) y A touch of non-sense (con motivos surrealistas).  Su sección de prendas de baño tampoco tiene desperdicio, tienen unos bañadores y biquinis muy interesantes!

Ya sabéis que Nice things dispone de tiendas propias en muchas ciudades de España, para más información aquí. Y también se vende en tiendas multimarca (de esto me he enterado hoy), como por ejemplo en Coquette (Celestino Cabeza 23, La Felguera. Asturias). Si conociese alguna más os lo diría, pero no tengo el gusto :P En Coquette, además, también podréis encontrar Poète, French Connection, Rules by Mary, complementos de Malababa...

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Nice Things? ¿Os gustan?

Por cierto, no me olvido que tenía que publicar la segunda parte del reportaje Vintage con las fotos sin retocar, para que se aprecien los colores verdaderos. Mañana sin falta la publico, que la tengo programada desde hace días pero siempre lo estoy posponiendo. 

¡Besos!

18 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada el último vestido!! Me ha encantado las propuestas!

Patricia

Unknown dijo...

me encantan!! =) me quedo tambien con a linea más femenina, seguro que es la que más me gusta de todas

bss*

Dream Whispering dijo...

el vestidito rosa me encanta!

Geniales propuestas!

Besitos*

Patry Yum Yum dijo...

que bonitos looks, por cierto me gusta tu blog ;)

Anónimo dijo...

Buff!!! Yo pensando en ahorrar... esto no es bueno, jejeje. Mas o menos me pasa lo mismo que a ti con el sol, pero yo pongo la "excusa" de que no nos llevamos bien y no queremos hacer las paces. Me encanta llevar vestidos, este sábado pasado me compré dos :)

Ya veremos que vas adquiriendo.

Un beso!

RebeWaldorf dijo...

yo nunca me e puesto un autobronceador! mas que nada porque mi hermana se dio una y luego estaba con ronchos naranjas! y eso que era de dove! que no era de los chinos..xD

un besote guapa!

PD:pasate por mi blog!!!^^

M. dijo...

Uff, Rebe, me acabas de recordar mi primera experiencia con un autobronceador. No recuerdo exactamente que edad tenía, pero unos 17... la marca sí la recuerdo bien, era un autobronceador en spray de Biotherm, me quedaron unas ronchas naranjas impresionantes, me acuerdo que hasta mi peluquera de aquella época, al verme, me vino a decir algo así como: ¿Pero qué te has hecho alma de cántaro? jajaja, después de eso estuve un buen tiempo sin volver a probar. Te aseguro que el de St. Tropez no deja ronchas naranjas, porque da un color moreno natural, como mucho, si no te lo aplicas bien, puede parecer que te has manchado de cola cao XD

Gracias por los comentarios chicas, me alegra que os gusten las propuestas!

Me lo dijo Fani dijo...

Voy a probar el autobronceador!! La colección de "Nice Things" muy chula. Me quedo con el pareo de las anclas y el último vestidito rosa, como tú.
Un beso, Fani

Lola dijo...

me encanta nice things, y esta colección es muy bonita, tengo varias prendas fichadas
en cuanto al tema bodil, nada como unos buenos autobronceadores, yo también los uso mucho

besos

Diana dijo...

ooooh! qué vestidos más bonitos!! y los bañadores!! en serio, me encantan. qué pena que no haya tienda en Zaragoza, aunque me suena haber visto esta marca en alguna tienda... investigaré! :D

Ese autobronceador que dices lo he oído mucho como que es increíblemente bueno en cuanto a que es un color muy acertado. Yo no uso ni en verano (que tampoco soy de tomar el sol), pero ya no me da vergüenza deslumbrar a la gente con mi blanco nuclear, pienso "las suecas van monísimas así que yo también" jaja!!

Muchos besitos!!

More than Mode dijo...

Tienen cosas muy monas, aunque luego en la tienda me cuesta siempre encontrar algo... no se porque...
Besotes guapa!!!

Unknown dijo...

Me encanta esta marca!!!
los vestidos mi perdicion

BENDITAS TENTACIONES dijo...

también me encanta el vestidito rosa!! pero es que claro, las modelos están tan morenitas que claro, todo les queda mejor!

uf, yo probé hace años con autobronceadores, pero en brazos y piernas no me convencían. A si que al final, voy cogiendo el sol poco a poco desde la primavera, pero como también soy de mucha protección, me cuesta un poquito hsata que tengo un color bonito, eso sí, he de decir que dura mucho más, a estas alturas aún se me nota la marca del bikini!

bss
natalia

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan mucho sus prendas! de hecho el jueves hablaré de esta marca en mi blog!

M. dijo...

Diana, yo creo que sí tiene que haber tienda multimarca que venda, les puedes enviar un mail o llamar y que te informen! Que raro que no hayan abierto en Zaragoza... Respecto al tono de piel, yo veo chicas por la calle blanquitas que me gusta como les queda, pero en mi no mucho :( Además, que un vestido blanco.... si fuera negro, azul marino, rojo o verde botella tira que te va, pero el blanco me queda fatal si no estoy morena, igual que el nude o el camel...jajaja.

El St Tropez, es el mejor que he probado, pero vamos, que tampoco es que sea la octava maravilla, como el bronceado natural no hay nada!

Gracias por comentar chicas!

Carmen dijo...

Enamorada del tercer look... aunque le cambiaría el bolso. Un besito!!

Natalia dijo...

Hola! que sorpresa me acabo de llevar! muchísimas gracias por hablar de Coquette en tu blog...no sabes la ilusión que me hace...Muchos besos guapa!!

M. dijo...

Hola Natalia, qué va, no me lo agradezcas, me gusta hablar en el blog de las tiendas que me gustan o me parecen coquetas y la tuya, desde luego es una de ellas, si estuvieras en BCN me tendrías de clienta fija, bueno para Malababa, Frenchconnection, Nice Things... porque para Poète le soy fiel a Miriam :D ;)

Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...