domingo, 9 de enero de 2011

Bye bye Navidad, bienvenida realidad.

Mañana ya me toca volver a la rutina de clases, exámenes, etc... Parece que fue ayer que empezabamos a decorar la casa y esto ya se ha acabado. Hoy hemos recogido los bártulos. ¿Vosotr@s lo habéis hecho ya?
¡Besos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando veo vuestros regalos me deprimo un poco... ¡qué nivel tenéis! prada...netbook... a qué os dedicais para disponer de tanto presupuesto??? además de la ropa y complementos... me gustaría que lo comentaráis..
Clara

beatriz,necklace of pearls dijo...

aaayyyy como me gustaaaaaaaaaaaaaa este PRADA!!!!LO QUIEROOOOO¡¡¡¡¡

un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

bea

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE PRECIOSIDAD DE BOLSO!!!¡¡¡MADRE MIA!!!
SI,MAÑANA...¡A LA RUTINA!¡QUE TE SEA LEVE!
UN BESO.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Diana dijo...

Qué de regalos tan chulos!!! Es un Macbook Air lo que ven mis ojos????? Yo me lo tengo prometido para cuando termine la tesis!! de momento mi macbook (a secas) va aguantando la prórroga de fechas que le voy poniendo, jeje... esperemos que siga así...

Me he pegado TODA la mañana desmontando el Belén y limpiando todo de hierbecitas y nieve artificial y he comido a las 3!!! Menos mal que me compensa... jiji

Ayyy!! no quiero ir a clase mañana!!! creo que mis alumnos estarán pensando lo mismo, debería hacer un trato con ellos, juaaasss!!

Buen día mañana! Recuerda, mal de muchos... :)

Besitos!!

M. dijo...

Hola Clara, siento mucho que esta entrada que he hecho o el blog en general puedan hacerte sentir mal o triste. Para nada es mi intención generar esos sentimientos entre ninguna de las chic@s que leen el blog. De hecho, no tenía pensado hacer un post así, pero tonteando con la cámara me salieron estas fotos y me parecieron bonitas, tan luminosas y navideñas, y quise compartirlas. El objetivo de mi blog es enseñar cosas bellas, que me gustan o descubro y quiero compartir (además de poner de vez en cuando looks), pero hablar de mi situación económica no entra en mis planes. Además, creo que es algo demasiado personal. Lo que sí te puedo decir es que en un blog uno intenta enseñar y explicar cosas positivas, pero nadie tiene una vida perfecta. No sé qué edad tendrás, pero las circunstancias de cada persona son diferentes. Si lo que quieres saber es si soy millonaria, no, no lo soy, pero no es lo mismo tener 18 que 30 años, tener hijos que no tenerlos, ser estudiante que trabajar, no es lo mismo ser una hormiguita que ser una cigarra, tener que pagar hipoteca o alquiler que estar libre de ello… Cada persona tiene sus circunstancias y hoy son unas y mañana pueden ser otras muy diferentes. Lo importante en esta vida es ser feliz con lo que uno tiene. Yo, por ejemplo no soy ni alta ni esbelta y cuando miro blogs de chicas que sí lo son no me entristezco, al contrario, me encanta verlos, y a lo sumo pienso: Jo M. a ver si tienes fuerza de voluntad para seguir una rutina de dieta y ejercicio que te haga mejorar! Te recomiendo que hagas lo mismo, en vez de entristecerte al ver que otras personas pueden permitirse cosas que a lo mejor tú no, haz que el verlo sea una motivación para conseguirlo o para mejorar (ya sea estudiando, esforzándote aún más en el trabajo para que te asciendan o buscándolo, ahorrando un poquito para darte el capricho que deseas,…etc). Pero si aún así ves que no puedes evitar estos sentimientos, entonces yo creo que lo mejor es que no visites blogs que te pongan tristona.
Un beso muy grande.

Diana: Sí , es un Macbook air!:)

Gracias chicas por vuestros comentarios;)

Anónimo dijo...

Aix!!! yo el día después de Reyes lo recogí todo, fue una manera de concienciarme de que mañana yo también vuelvo a la rutina. Te diré que yo siento envidia de lo que te compras, pero siempre sana ;)

Un beso y sigue así

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, esos son tus regalos? son estupendos que suerte :D a mi también me toca volver la realidad.. es una pena :(. Yo hoy he recogido todo lo de navidad!

un besito♥

Ania dijo...

¡Hola, guapi! La verdad es que es una pena volver a la rutina, pero bueno.
Sí que se portaron bien los Reyes contigo :O
Qué guay el Mac Air!
Tú sabes que siempre soy supersincera contigo, y es que el bolso no me gusta demasiado pero es porque yo soy muy rarita para los bolsos y no me suelen gustar casi ninguno (soy muy exigente para los bolsos y los zapatos, jeje). Sólo me gustan los sencillos, sin adornos, ni nada y en negro y alguno marrón; aunque tengo que decirte que ese color nude me chifla. Es que los bolsos estilo acolchados no me hacen mucha gracia (salvo el 2.55 :D)

¡Besitos!

Ah, y a mi me encanta que nos enseñes tus adquisiciones :D

Unknown dijo...

Qué regalazoooooo Vaya joya de bolso! me encanta!

BESOS

Karen Monardez dijo...

Me encantan tus bolsos!!! muy de mi estilo. Yo como tengo perdición por los zapatos se me va casi todo el presupuesto en ellos, tengo que repartirlo un poco mejor ;).

Me gusta que nos enseñes tus adquisiciones porque me encantan las cosas bonitas.

Un beso,
Karen.

Diana dijo...

Insisto, qué maja es esta chica!! :D Di que sí, M., que ver cosas bonitas es uno de los mayores placeres del mundo. Y compartir la ilusión no lo paga ni la mastercard esa ;)

Por cierto, te has dado cuenta de que te cabe el macbook dentro del bolso??? jajaja!! maravilloso... ;)

Anónimo dijo...

Vaya, los reyes han venido a tope!! Que bien te has portado eh?
Yo ya quité ayer los bartulos navideños, que penita me da! Se ha quedado la casa desangelada.
Besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien se han portado los reyes!!! Me encanta el bolso y sobre todo que nos enseñes todos tus regalos y adquisiones!!!

Un beso,
Patricia

KROL dijo...

me fascina tu blog, qué de cosas bonitas :)
un muah grande y feliz año!
xx

Unknown dijo...

lovely bag!

Vicky
new post:Minimalistic & Classic&follow me

Martina Gallo dijo...

I love Prada!
Fantastic blog!
I hope you pass to mine and follow me =)
Thanks!
http://mackyfashion.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

buf, que bolso mas ideal, me encanta tanto el color como la forma, a disfrutarlo!

me alegra conocer tu blog!

besitos guapisima!

M. dijo...

No memires: sí, aunque el mac lo estrené un poco antes! ;)
Ania, sabes que me encanta tu sinceridad y la agradezco, no te cortes nunca en decirme lo que piensas! Mua!
Muchas gracias Diana :*

Gracias/ thank you! :)

Unknown dijo...

Precioso tu bolso!! De hecho hoy me he acordado de ti porque comentaste que el CI de Diagonal habían puesto un corner de Prada y hoy lo he visto desde fuera...Así que disfruta de tu regalo!!

Por cierto, también compartimos portátil...Yo lo tengo desde hace unos meses y no lo cambio por nada!!

Besos guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...