sábado, 15 de enero de 2011

Jardines del Palacio Real de Pedralbes

¡Buenos días!! ¿Cómo va todo? Yo estoy en la biblioteca, estudiando. Pero no quería dejar pasar la oportunidad (ya que aquí sí que hay internet) de publicar un post facilito, de un look. Ya que en el Campus universitario de la Diagonal podemos disfrutar de tener al ladito estos maravillosos jardines, aproveché un descansillo estudiantil para este reportaje fotográfico.







jaja, me dí cuenta a posteriori de que se me había bajado el cinturón y lo arreglé, pero en las fotos del principio salgo con el cinturón caído en todas XD









He empezado el año con un gafe impresionante, jajaja, sigo sin internet porque contraté el modem USB de Vodafone. Me dijeron que lo tendría listo en 2 días y tardaron una semana... para colmo, una vez recibido, la cosa iba extremadamente lenta, en vez de megabyte parecía una velocidad de milibytes, jaja, en serio, desesperante!! Y la excusa que me pusieron finalmente fue que se había caído una antena cercana a mí casa y estaban teniendo problemas... en fin. Posteriormente he contratado internet ADSL con Movistar. Vino ayer el técnico a instalar el módem y también han surgido problemas... así que aquí estoy, desconectada del mundo virtual. 

Por cierto, última noticia, para quien no lo sepa, Poète ya tiene disponible la tienda on-line. Yo seguiré comprando en Gavà, porque prefiero poder ver los tejidos, y el trato personalizado no tiene precio, pero creo que para las personas que no tengan tienda física al lado va a ser una alegría!!


Y por último, Elena (Huele a coco) ya recibió el colgante de Les Jumelles y me ha enviado una foto, así que, con su permiso, la publico, queda monísimo puesto! ;) 



¡Un abrazo!

20 comentarios:

Marta dijo...

¡Qué suerte estudiar al lado de ese parque, perfecto para desconectar! Yo soy de Barcelona y juraría que no he ido nunca. Besos,
Marta

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta todo lo que llevas, pero el bolso me ha enamorado, es precioso

un beso

Hunter Chic by Marta dijo...

Que fotos más bonitas!!
el bolso me encanta!!
buen finde ;))

Poppy* Jota dijo...

es precioso ese jardin, yo en verano voy a menudo. Ahora no, porque me pilla un poco lejos, ni siquiera estudio por esa zona, que suerte tienes de tenerlo cerquita =)

Poete te podría ficar como modelo eh jaja me gusta mucho el look y los detallitos

besitos*

M. dijo...

Marta: pues si no has ido te recomiendo que vayas (pero mejor en primavera o verano) es ideal para tomar el sol, leer tranquilamente estirada en el césped o hacer un mini picnic!!

Poppy, jajaja, me acuerdo que cuando era más jovencilla (allá por los 15-18 años) mis amigas me llamaban la chica Mango porque era mi tienda de ropa favorita y siempre vestía de ella. Ahora me podrían llamar la chica Poète, jeje ;P

soni dijo...

las fotos son muy bonitas, deben ser unos jardines preciosos!
el bolso me ha gustado mucho, y el look en si
besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito jardín que tienes cerquita^^ normal que vayas allí a descasar un poco porque es precioso, la cúpula esa me ha llamado mucho la atención. Y el outfit también me gusta sobre todo el vestidito con florecitas^^. Lo de la línea de internet siempre están con historias.. te dicen una cosa y luego siempre es otra :S a ver si te lo solucionan pronto! y suerte con tus exámenes a mi también me queda poco :(

un besito♥

Candace dijo...

que guapaaaa!!! me encanta ese bolsazo que luces ehH!!! el vestido me parece supercoqueto!!

mucho ánimo con esos exámenes que en breves ya se pasan!! yo también estoy con ellos ahora y me pillas en la biblioteca en un break!!!

un besote y mucha suerte con ellos!!

nalu dijo...

Qué bonito el vestido!! Y qué suerte tener un parque al lado de la facultad!! La mía estaba aislada de todo, y lo único que teníamos cerca era un concesionario de coches y un tanatorio :S

M. dijo...

Nalu: Ais, un tanatorio y un concesionario!! XD y yo siempre quejándome porque este Campus no es como Dios manda (porque la Diagonal lo parte en dos y hay poca zona verde... exceptuando los jardines de Pedralbes, pero que pertenecen al Palacio Real y no al Campus. Bueno, creo que a partir de ahora ya no me quejaré más (por cierto, yo también tengo un tanatorio a pocos metros, qué casualidad!)

Soni: Muchas gracias:) Besos!

No me mires: Muchas gracias! La verdad es que la cúpula esa es preciosa y la zona de los "bambús" también. lo de internet, la verdad es que me tiene frita XD. Mucha suerte con los exámenes y ánimo!! Yo hasta el 4 de febrero no los acabo :(

Candace: Muchas gracias! Ánimo y suerte para ti también!! Besos!

Besitos a todas y gracias por los comentarios!

Manuela dijo...

bonito outfit! yo tamb soy de barcelona a ver si me voy a dar un paseo un dia de estos al palacio real!bsos

elpatiodemanuela.blogspot.com

Marienkafer dijo...

Nadie quiere acompañarme a verlo... pero he decidido pasar de todo y esta primavera coger uno de los muchos libros que tengo acumulados e ir tranquilamente, con mi Ipod, mis gafas de sol, un bonito vestidito y un libro :)

Vas siempre tan mona, a mi me llaman la chica Corte Ingles... cada una... jejeje.

Un beso y mucha suerte con los exámenes!

Carmen dijo...

Estás genial! El escenario es inigualable aunque yo no pueda quitar los ojos de tu Prada... jajaja Un beso fuerte

Dream Whispering dijo...

que fotos mas bonitas! los jardines del palacio real son una preciosos!
el look genial!

el vestido poéte me encanta!

mua*

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! El vestido es monísimo y el bolso me encanta!!

Un beso,
Patricia

M. dijo...

Gracias Chicas!

Marienkafer, pues a mí tu plan me encanta, es más, en cuanto venga el buen tiempo seguro que te copio, a veces, un poco de meditación en soledad acompañada de un buen libro viene genial y si encima estás tumbada a la Bartola dándote el solecito ni te cuento ;)!

Besitos!

Karen dijo...

Me gusta mucho pasear por allí!
Me pasó exactamente lo mismo con el USB de Vodafone me sacaba de quicio. De rebajas sólo he comprado online cada vez soporto menos las aglomeraciones ;)

Besos,
Karen.

GURA dijo...

qUE BONITA LA ULTIMA FOTO!!!

M. dijo...

Karen: yo tampoco soy mucho de ir de rebajas... lo justito justito, además, en cuanto sale la nueva colección, la pasada pierde todo el interés para mí. No puedo evitarlo. Comentándolo con las amigas, ellas también me han comentado que pasa eso con el USB de Vodafone... que se lo hagan mirar... Un beso.

Gura: Gracias! :)

3andahalf dijo...

el color del bolso es perfecto!

www.3andahalfgirls.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...