miércoles, 5 de enero de 2011

Florentine Cupcakes & Cookies

¡Hola chic@s!! Aunque hoy es miércoles no voy a hacer un post bodil (aunque algo de relación tiene), pero sí que os voy a hablar de que por fin podemos disfrutar en Barcelona de una tienda física de Florentine cupcakes & cookies! En concreto se encuentra en la calle Calders nº 3, en el barrio de El Born (del que ya hice un post aquí). A ellas (porque lo llevan 2 chicas: Elisa y Paulina) será muy probablemente a quienes les encomendemos nuestra tarta nupcial y el buffet de dulces que queremos incluir en nuestro banquete de bodas. Lo que más me gusta de Florentine es la gran variedad de productos que ofrecen, ya que no sólo se centran en los cupcakes sinó que también elaboran cookies decoradas, bombones, macarons, pasteles, golosinas,...

Os dejo con las fotos de la tienda:















 


Texto escrito por M.
Fotos, información y publicación del post por A.


Por cierto, esta noche vienen los reyes!! Espero que a tod@s os traigan todo lo que habéis pedido, que seguro que habéis sido muy buenas este año!;)
Besos!! (sigo sin internet:( )

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, que descubrimiento!!! Me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo. Callejeando se encuentra de todo en esta ciudad.

Muchas gracias, me encanta el post, por si no lo has notado ;)

Diana dijo...

Que cosas más riquísimas, q bien hechas, que hambre y que de todooooo!!! jajaja!! creo que me voy a poner un collage de estas fotos de fondo de escritorio y no lo estoy diciendo en broma!! jeje!! me encanta que las tartas de boda parezcan tartas de boda así que por supuesto me parece fenomenal que lo hagas así :)

muchos besitos guapa!! y que te traigan muchas cositas los reyes a ti también. :)

Anónimo dijo...

Esto para todas aquellas que se hayan propuesto este año adelgazar es un ¡castigo!¡qué ricos!Jejeje.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

ummmm que bueniisima pinta! yo que soy fan de las cupcakes me has abierto el apetito!!! un sitio con un encanto especial
un besito guapa y que los reyes te traigan muchisimas cositas ;P

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que preciosidad de cupcakes me encantan :) sobre todo los que tienen dibujitos navideños qué bonitos! debe dar una penita comerlos..
Feliz noche de reyes preciosa!

un besito♥

Unknown dijo...

Solo con verlo alimenta!!
Feliz año y reyes!!!

Unknown dijo...

Qué bonita tienda!!! iré a conocerla (y probarla) en cuanto pueda!!!
Sé de otra del estilo en enrique granados...
BESOS

M. dijo...

Hola chicas!! Marienkefer y Diana: No veais la ilusión que me hizo ver que os había gustado tanto la entrada cuando os leí! Muchas gracias chicas, me hizo mucha ilusión! Por cierto, es que tengo cámara buena, así que si ahora no hacemos mejores fotos A. y yo, no tendremos perdón de Dios, porque las culpas ya no se las podemos echar a la cámara, jajaja! ;)

Lucía, tienes toda la razón!! Sorry chicas!! Yo soy la primera que quiero hacer dieta este año, pero A. me lo pone muy difícil trayéndome cada 2 por 3 delicias de este tipo a casa!! (yo es que estoy de encierro estudiantil últimamente, aunque bueno, menos de lo que debería :P)

No me mires: es verdad, algunos da penita comerlos de bonitos que son!! Pero en cuanto les das el primer bocado, te olvidas! De lo buenos que están, jeje!

Addict Smile: la que dices es Cup & Cakes, yo soy incondicional de esa cafetería también!!

Gracias a todas por comentar!! Besitos!

M. dijo...

Quería decir cámara nueva, jeje, aunque bueno, también es buena ;P

Alicia dijo...

es todo tan bonito que no se si me atrevería a comérmelos!!!

saludos

Anónimo dijo...

Que pasada de tienda!! Yo quiero un poquito.
Espero que los reyes te hayan traido muchas cositas.
Besos

Diana dijo...

Qué maja es esta chica ;)

muaskas!!!

Anónimo dijo...

Pero que pinta esas cupcakes! Y las fotos... Preciosas! Te sigo!

M. dijo...

Gracias chicas!!

Anónimo dijo...

Hola, somos Sebastián y Elisa, de la Tienda Florentine Cupcakes & Cookies del Born de Barcelona.

Les escribimos para agardecerles vuestros comentarios en el Blog, y quedar a disposición para cualquier acción de comunicación en la que podamos colaborar.

Desde ya muchas gracias por tenernos en cuenta, Éxitos y Saludos!


Sebastián y Elisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...