viernes, 28 de enero de 2011

Diksí: primavera-verano 2011

Ante la carencia de una colección diferente y optimista para mujer, se creó la marca Diksi en 2007, siendo ésta la más joven de la empresa North Company. Diksi propone dotar a la mujer de diferentes estilismos a través de toda una gama de prendas y accesorios diseñados y personalizados para cada ocasión. La elección de su producto es muy selectiva, lo que hace de sus prendas algo casi exclusivo.




La expresión, “hecho con amor”, define con claridad el espíritu y el ritmo con el que fue creada la marca. Fue pensada y modelada con el mimo y el esmero con el que nuestras abuelas elaboraban antiguas recetas de cocina; con la paciencia y la calma con la que un artesano da forma a una pieza de porcelana, y con el placer y el deleite que produce darse un baño de burbujas…




Diksi es una abreviatura de “di que si”, que en español significa “di si” , una expresión normalmente utilizada cuando un hombre pide a una mujer en matrimonio y espera que le conteste que “si”. Pero es también una expresión utilizada cuando se desea obtener una respuesta afirmativa o cuando se intenta persuadir a alguien para seguir adelante. En consecuencia, el mensaje que queremos transmitir con nuestra marca es “di que si “ a la vida, al estilo, a ser diferente, a seguir siempre adelante.



Sólo las fotos del catálogo de esta marca ya merecen un post en sí mismas, ¿verdad que son preciosas?

Tienen tienda on-line en su página web. No he conseguido encontrar en los puntos de venta, pero como ya os comenté en un post anterior, en Barcelona se pueden encontrar piezas de esta marca en Le monde de Sophie

¡Besos!

Añado una foto de última hora donde salen las direcciones de sus showrooms:


Clickad sobre ella para que se vea más grande.

17 comentarios:

Diana dijo...

Me gustan muchísimo las fotos del catálogo!! el mono blanco con flores de la chica sentada en el árbol me parece precioso. Aunque luego me he metido en la tienda online y no me han gustado tanto las cosas, no sé porqué será...

Gracias por el hallazgo M.!! Besitos!!

Biljana. dijo...

Hola!!!!
Pues esta ropa no me gusta nada......quiero decir que seguro que le encantaria a mucha gente llevarla, pero que a mi me parece sosisima....
Las fotos ...pues si es verdad muy adequadas con el estilo.....hasta que diria que el fotografo tiene mas talento que el o la diseñador@.
Bueno,....... lo siento mucho...
un beso grandote, B.

Lola dijo...

no conocía esta marca, ahora miraré en su web, desde luego tiene muy buena pinta la colección

besos

Anónimo dijo...

¡Guapa!Habrá que echarle un vistazo.¡Tiene muy buena pinta!
Besos.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

M. dijo...

Diana: es que la colección nueva aún no está en la tienda on-line, supongo que lo que les queda ahora son los restos de la temporada... a ver cuando pongan la nueva colección que tal. Con Poète también pasa, en su tienda on-line los vestidos no lucen mucho, en cambio, los ves en directo y son mucho más bonitos... y luego cuando te los pruebas ni te cuento (al menos para mi gusto, claro).

Biljana: tranquila, no lo sientas, si para gustos los colores :) A mí no me parece sosa. Para mí soso sería por ejemplo COS, todo de colores neutros y líneas rectas... pero esta colección la veo muy bonita, con colores y estampados... XD Pero, yo no soy experta en moda ni nada por el estilo. Me guío por lo que me gusta y lo que no :)

Besos!!

M. dijo...

Por cierto, que no lo he comentado, pero mis prendas favoritas son la blusita de la primera foto, el abriguito de manga corta (me parece una auténtica pocholada!!) y el vestidito de al lado ;)

Ania dijo...

A mi lo que más me gusta es el juego de té :D Echo de menos tus entradas con tu vestuario o adquisiciones. Besos!

Trendy Girl dijo...

unas fotos preciosas!! y unos looks muy naive para la primavera! me encantan!

trendywave.blogspot.com

M. dijo...

Ey Ania! Qué tal?? pues compras es que no he hecho muchas más desde la última entrada de compras (que fue hace poquito). Sólo un par de clutch que he comprado on-line (al 50% de descuento) pero aún no me han llegado. Y lo de los looks, el otro día pensé en colgar uno que tengo de hace tiempo, pero es que no tengo ninguna foto de frente, jajaja! En cuanto acabe exámenes me pondré a ello ;)

Besos!

anotherwomanbyrose dijo...

Hola M.

He leido tus dos comentarios..... (que por cierto, se publican directamente en cuanto los haceis, no es que los publique yo al leerlos....así la gente opina abiertamente, no me gustan las censuras si son cosntructivas!)

el caso es que no he llegado a casa hasta ahora que es cuando he quitado la foto....!! no me había dado cuenta, si no la foto no la habria publicado :)

Ya he quitado la foto, y tus dos comentarios.

Gracias por avisarme

rosa

Ania dijo...

Hola, guapa, bien! y tú? He estado un poco liada, por eso no he podido comentar mucho. Y donde has encontrado esas gangas? En Net a Porter? Hay muchas rebajas en esa web, aunque a mi me sigue pareciendo todo carísimo rebajado y todo :(
Besote
Suerte en los exámenes

M. dijo...

Pues bien, un poco nerviosa por un examen que tengo el lunes... las gangas las he encontrado en la shop on line de Moschino, aunque ahora ya casi no hay nada... venden las 3 marcas, de la más cara a la más asequible: moschino, moschino cheap and chic y moschino love. Te dejo el enlace:

http://www.moschinoboutique.com/navigation.asp?tskay=E975530A#/searchresult/grid/c/474/gender/D/season/main

Besos!!

M. dijo...

Rosa, te he contestado en tu blog ;)

Gloria P. dijo...

Son preciosas las fotografías. Me ha encantado la falda azul clarito que va con la camiseta del corazón, es una monada.
Besos!
Gloria

Carmen dijo...

Es un shooting precioso y la colección me parece muy mona, un pelín romántica pero muy chula y muy combinable. Besos

Erika.Madrid Fashion dijo...

la coleccion es preciosa, y las fotos muy inspiradoras!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

M. dijo...

Muchas gracias chicas por comentar!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...