domingo, 2 de enero de 2011

Concierto de año nuevo en El Palau de la Música

Buenos días!! Lo primero de todo desearos un muy feliz año nuevo!!! Qué tal fue la nochevieja? Yo la pasé con la familia, no tuve ganas de salir de marcha este año. ¿Ya habéis hecho la lista con los propósitos para el nuevo año? Yo sí, pero no os voy a decir cuales son, porque luego nunca los cumplo, jaja ;P
Os dejo las fotos del Palau, para que podáis admirar su belleza. El concierto fue precioso, lo recomiendo. Además lo han prorrogado unos días más. No puedo decir lo mismo del ballet del Cascanueces, que no me gustó demasiado...












La soprano era un amor!! Aquí estaba cantando, fuera de programa, el 25 de desembre fum fum fum, y en catalán!! Más mona!! :) El director de orquesta también era super simpático!




Un beso muy grande y mis mejores deseos para tod@s!! Muchísimas gracias a las seguidoras, lectoras/es del blog y a las que comentáis! Espero poder seguir un año más compartiendo esta aventura bloggera con vosotras :*

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2011!!

Veo que te lo pasaste genial, este concierto tiene que ser precioso. Yo hace unos años iba cada Navidad, pero llevo un par sin ir... quiero volver porque el Palau me encanta.

Un beso, un abrazo y un 2011 mejor que el 2010 ;)

Anónimo dijo...

Estabas guapísima, Feliz Año para ti también y para A.
Besos.
Miriam

M. dijo...

Marienkafer: pues si puedes anímate con este concierto porque, si te gusta la música clásica, merece la pena ;) Pero bueno, si no en otra ocasión... dentro de poco creo que hay las 4 estaciones de Vivaldi, yo iría, pero ahora no me va bien porque me he de centrar en los estudios! Un abrazo!! Mua!

Miriam: Hola guapi! :) Muchas gracias! Feliz año también para tí y Jordi. Por cierto, tengo un vestido entre ceja y ceja, jaja, si aún lo tienes para las rebajas iré a por él, jeje!! ;P (modo compradora compulsiva on, jaja).

Besitos!!

Unknown dijo...

Qué buen inicio de año ir al palau de la musica!!! me encanta! es espectacular!

Ibas muy guapa!

Feliz año!!!!

BESOS

Lola dijo...

Te deseo un feliz año

estás guapísima y no era para menos el evento, seguro que fué increible

besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas fotos me han encantado y el vestido que llevaste es precioso :D
feliz año nuevo!

un besito♥

Madrid Chic Style dijo...

Qué guapa!! Qué envidia, seguro que fue precioso. Feliz 2011!Besos.

Unknown dijo...

feliz año y felices reyes!!
Te deseo lo mejor para el 2011!!
Muy guapa ;))

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! El vestido es precioso por no hablar de tu nueva colección de clutch!!! Los tres son impresionantes!!

A ver que te traen los reyes! Un beso,
Patricia

Nuria dijo...

Feliz año M! que bonito el Palau y que bonitas esas medias combinadas con los zapatos de Stuart,mil besos.
http://Villamanury.blogspot.com

Just My Clothes dijo...

Muy muy guapa y elegante! Yo el dia 24 estuve en el palau de la Musica por la mañana... es tan bonito verdad?
Perfecto el "clutch" de Prada, me encanta.
Por cierto, donde compras Prada en Barcelona??

Un beso y Feliz Navidad

M. dijo...

Gracias chicas! Feliz año a todas! Just my clothes estas navidades abrieron una boutique Prada dentro del Corte Ingles de Diagonal. bss

Anónimo dijo...

Feliz Año!!!!=D
Acabo de estrenar mi blog!Visitalo!
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Dime cual es y te lo guardo, ningún problema.
Besos.
Miriam

Unknown dijo...

Que fotos mas chulas!
Se ve que lo pasaste en grande!
Besos.

M. dijo...

Hola chicas! Por fin carga la pagina la BB y os puedo contestar! Lucía, me paso sin falta! En cuanto arregle lo de internet (supongo que entre mañana y pasado lo tendre arreglado). Miriam, me sabe mal que lo guardes porque si luego por lo que sea no me queda bien es un palo.si eso, cuando empiecen las rebajas sí me avisas y si aun lo tienes me lo reservas y yo ire lo antes posible. Mañana te escribo un mail y te digo el modelo. Muchas gracias, en pocas tiendas (por no decir ninguna) tienen los detalles que tu tienes con tus clientas. A mi me tienes ganada! Jeje Un besito! Loqueven, muchas gracias y feliz aÑo nuevo!

Ania dijo...

¡Hola, guapa! Qué preciosidad el Palau :O Y tú ibas perfecta, que lindo ese vestido!! La única pega que pongo es la abertura de los zapatos, que no me gusta :( Me gusta más la abertura de los peep tradicionales.
Un beso!
Felices Reyes!

M. dijo...

Hola Ania! Muchas gracias! Ya, a mi tambien me gustan mas los peep tradicionales, pero era por tener algo diferente,tampoco me disgustan y cuando me los compre tampoco habian muchos modelos donde elegir porque no habia el boom de ahora con el rojo. Un besito y que te traigan muchas cositas los reyes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...