jueves, 19 de mayo de 2016

Mis "must" de By Terry

El post de hoy es una petición y en él voy a compartir cuáles son mis productos favoritos de By Terry. La verdad es que tengo muchos más productos que me encantan, pero aún con dificultad, he conseguido seleccionar unos pocos… :D He puesto enlace en cada nombre, por si queréis consultar precio :)



De sombras me quedo con las Ombre Blackstar, me parecen espectaculares. Yo no he probado ninguna de esta categoría que esté a su altura. Los tonos son preciosos, se difuminan genial y después quedan fijas. Hay algún tono mate, y algún irisado, pero la mayoría son con acabado como metálico, muy bonitas.

¿Qué plus tienen estas sombras?
  • Su extracto de Perla Negra de Tahití (rica en proteínas alisantes) combinado con prismas capadores de la luz.
  • Textura modulable que permite mezclar colores entre sí.
  • Su formato en lápiz, elegante y práctico
Es una sombra en crema ultra-confortable que ilumina los párpados con una película de color-tratamiento de larga duración. Su mina es suave y fundente, se desliza y extiende la fórmula sobre los párpados sin sobrecargarlos.



Los polvos hialurónicos también me parecen súper especiales. Se llaman Hyaluronic Hydra-Powder. Son unos polvos perfeccionadores que proporcionan a la piel un aspecto mate y liso. Es un velo transparente (no se nota nada) difuminador, "acaba" y fija el maquillaje sin resecar, al contrario, al ser de ácido hialurónico hidratan la piel.

¿Cuál es el plus de este producto?
  • La tecnología del microrelleno: inmediatamente, las microesferas de polvos de ácido hialurónico "rellenan" todos los poros y pequeñas irregularidades de la superficie, para alisar la piel hasta la perfección.
  • Permanecen invisibles a simple vista.
  • La finura que tienen es increíble, son suaves como el cachemir.
Un truquillo para disimular aún más los poros es insistir con el dedo sobre los poros. Son los polvos ideales para todas las reacias que temen el aspecto "rostro empolvado" porque, por muy generosa que sea la aplicación, el efecto sigue siendo natural. Son una pasada.



Al principio quería nombrar sólo 5 favoritos, pero de repente me di cuenta que tenía que incluir su bálsamo de labios ya que es un producto de culto. A mí me parece una maravilla. El Baume de Rose es un must. Es un bálsamo nutritivo, reparador, protector (spf 15), que garantiza unos labios lisos y redensificados y un contorno de la uña limpio (aunque yo no suelo utilizarlo en las cutículas, la verdad).  También puede utilizarse como base alisante debajo de la barra de labios.

¿Cuál es su plus?

Una fórmula de tratamiento rica en, nada menos que 48 ingredientes activos nutrí-sublimadores: cera esencial de rosa, manteca de karité, ceramidas, vitaminas y un largo etc…
  • Es un producto SOS para labios resecos en invierno (aplicar una capa espesa y dejar actuar toda la noche) o uñas muy estropeadas.
  • Existe en versión frasquito (como los tarros de gloss) para utilizarlo en cualquier momento.


Los Rouge Terrybly me encantan (especialmente sus rojos, fucsias y color labio mordido), y los van a dejar de comercializar en septiembre :( Para mí son los mejores labiales que he probado nunca. Al contacto con el labio parecen pura seda, hidratan, alisan, aportan volumen y tienen muy buena duración. Es una barra de labios voluminizadora y redefinidora, ofrece un resultado antiedad y firmeza. Remodelante, devuelve el aspecto carnoso y terso a los labios. 

¿Cuáles son sus plus?
  • Su tecnología Lumilip exclusiva: extracto vegetal + esferas de relleno + ceramidas para un efecto "push-up" y reafirmante.
  • Su carga de pigmentos puros no tratados que permite una restitución total y extra alisante del color.
  • Su fórmula ultra fina y deslizante (como la seda) que se adhiere a los labios y los perfila sin pesadez.
Si mis informaciones no me fallan, en septiembre lanzarán una gama de labiales en pincel en sustitución de estos, ya os contaré qué tal cuando los pruebe.




Los correctores de By Terry la verdad es que me gustan los 3 muchísimo. Pero bueno, he elegido el Touche Veloutée porque es el que tiene mejor relación cantidad-precio. Es muy cubriente, disimula las ojeras, incluso las que son bastante marcadas. Proporciona una mirada descansada y fresca. 

Sus plus:
  • En el corazón de la fórmula 6 fitoactivos súper eficaces para una acción de tratamiento anteojeras y antibolsas. Así que no es un simple corrector, como toda la gama de By Terry, también es tratamiento.
  • Sus polvos "Soft Focus" que difumunan el aspecto "profundo" de las ojeras… no sé si sabéis a lo que me refiero… normalmente la ojera está como hundida, pues este corrector también disimula ese desnivel. Es muy top!
  • Su cobertura alta (nivel 4 sobre 4) que no marca rasgos. No se cuartea ni se acumula en las ojeras. Además hidrata la zona del contorno. 


Y por último, aunque me pasa como con los correctores, que me gustan todas y cada una de las bases y cc creams de By Terry, he elegido la Terrybly Densiliss porque últimamente es la que más estoy utilizando. Este fondo de maquillaje a mí me parece excepcional. Es antiedad, difumina visiblemente las arrugas a la vez que combate la flacidez cutánea.

¿Cuáles son sus plus?
  • Su tecnología Densiliss patentada rejuvenece la piel tanto en profundidad como en superfície:
    • Acción pro-colágeno: redensificante y reafirmante del Mimetic Factor.
    • Acción antiarrugas óptica gracias al complejo de prismas soft focus F.T.C- Flawless Time Control.
    • Su fórmula "sérum" lo convierte en un auténtico tratamiento.
Cobertura 3 sobre 4.

¿Conocéis By Terry? ¿Cuáles son vuestros favoritos de esta firma de maquillaje de alta costura?

3 comentarios:

Mareas dijo...

Es una marca de que la todavía no he tenido la oportunidad de probar nada pero el corrector me tentaría y los labiales también.
Un beso.

M. dijo...

Hola Mareas! Mil gracias por tu comentario :) Ambos productos son fenomenales.

Justo hoy me han presentado los nuevos labiales y me he quedado más tranquila, porque los que lanzarán nuevos en septiembre también tienen una textura muy sedosa al deslizarse, son un pelín más mates, pero aportan mucho confort e hidratación. Y el packaging es súper novedoso y especial! Tengo muchas ganas de recibirlos!

Un abrazo!

lucrecia dijo...

me encantan todas las propuestas que nos sugieres. Yo he probado la mascara , los polvos y el balsamo de labios y estoy absolutamente encantada. Los polvos fue probarlos en el rostro y caer rendida ante ellos que tacto que gusto para la piel!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...