domingo, 1 de mayo de 2016

Pre-celebración del día de la madre con Tu Bebebox

Hace unos días Lola Y Patricia, de Tu Bebebox (para las que no la conocéis, para mí es como una concept store online para bebés, niños y mamis. Tienen desde decoración, juguetes y miles de artículos de puericultura seleccionados, donde prima la calidad y el diseño) nos invitaron a un evento precioso para celebrar junto a otras mamis encantadoras este día tan especial, y así poder compartir experiencias. Me hubiera gustado poder quedarme más tiempo, pero el trabajo manda. No obstante, el ratito que estuve por allí lo pasé genial. Y me llevo este recuerdo tan bonito de la mano de Carole Photo (las fotos personales nos las guardamos para nosotros).




 

Me encantan todos los artículos que se pueden encontrar en Tu bebebox.






 
 

Me parecen una monada estas lamparitas en forma de pera:



¡Feliz día de la madre a todas las que lo sois!

2 comentarios:

EVP Complements dijo...

Todo es una preciosidad, no me extraña que te hayas marchado encantada.
¡Feliz tarde!
www.evpcomplements.com

Mareas dijo...

Que maravilla de tienda, es preciosa.
Me encantan las lamparitas de pera y la piña.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...