viernes, 20 de mayo de 2016

Primer cumpleaños de Alejandro

¡Hola chic@s! Se me acumulan las entradas que quiero publicar, y por eso he tardado casi dos semanas en publicar alguna foto de la fiesta de cumple de mi hijo. Básicamente quiero mostraros cómo preparé la mesa de dulces, por si a alguien le parece útil o puedo aportar alguna idea. 

La temática que escogí fueron, básicamente, las nubes. Quería un motivo dulce y acorde con la edad del peque, pensé que ya tendríamos oportunidades para otro tipo de temáticas más adelante… pero este año que él aún no podía elegir, lo hizo mami :D Así que mucho tono pastel y cositas cuquis, jeje!

Tengo que decir que tuvimos una pequeña (gran) incidencia con la tarta que elegimos. La encargué en una pastelería/cafetería y la verdad es que muy mal (podéis leer el lo que me pasó en Instagram, pero básicamente y resumiendo: me pretendieron entregar una basura de tarta por 75€, inacabada y de color verde guisante… Un espanto). Debido a este incidente, no compramos la tarta encargada, pero tuvimos que hacernos con una sustituta (un carrot cake que no estaba demasiado bueno tampoco).


Corona y guirnalda: http://www.mundodepekes.es
Chuches: tienda de barrio
Deco: casi todo es de http://www.porvoletas.es


Por suerte, a raiz de la publicación de la historia de la tarta por Instagram, Soraya, de http://sweetmama.es se ofreció a hacerme una tarta ficticia acorde a lo que yo había imaginado. En la foto veis dos tartas porque, después de ver el trabajo tan bien hecho en su IG, decidí encargarle a ella la Rainbow Cake para la sesión Smash que hicimos con Diana Segura (os enseñaré algunas fotos cuando las reciba.

Si sois de Barcelona, sin duda os recomiendo a Diana como fotógrafa (de bebés, bodas o cualquier tipo de evento... de hecho, fue la fotógrafa de mi boda, y desde entonces es mi fotógrafa de cabecera) y a Soraya para las tartas, pasteles, mesas de dulces, etc… en mí tiene para siempre una clienta fiel, no sólo por el detallazo que tubo conmigo, sino por la calidad de su trabajo.


El outfit que elegí para Alejandro fue muy de bebé :) Con un pelele de piqué azul de Pili Carrera y una blusita de plumeti en crema de la misma firma.


La celebración de cumple fue una comida-merienda y encargamos comida japonesa a Sushi Shop 



Esta foto es un adelanto de la sesión Smash que hicimos con Diana Segura. Como veis, el pastel que le encargué a Soraya Sweet Mama era precioso, ¡tanto por dentro como por fuera! y con el detalle de la piruleta, que encantó al peque.


El culotte es de Mi Canesú, y tiene los motivos del famoso cuento infantil "Adivina cuánto te quiero". Es un culotte solidario, así que os dejo  también el enlace, por si os apetece colaborar y, encima, llevaros una prenda preciosa. http://www.micanesu.com/product/culotte-sonar-despierto


En las siguientes fotos podéis ver la segunda mini-fiesta que hicimos, con la nueva tarta, y lo bonita que quedó la mesa. Los cupcakes los sustituimos por Donuts :D






Y hasta aquí el post, espero que os haya gustado. Cualquier duda sobre algún artículo que os haya enseñado no dudéis en preguntarme… creo que he dado la información de todo, pero quizá alguna cosa se me ha pasado. La verdad es que nos llevamos un recuerdo precioso de su fiesta, y, ahora que soy madre, comprendo que el cumpleaños de un hijo es mucho más que eso, porque para nosotras es el aniversario, no sólo de nuestros hijos (que no es poco) sino también del día más importante de nuestras vidas. Sin duda, fue un día que marcó un antes y un después en mi vida :)

Un abrazo,

M.

3 comentarios:

Soraya Sweetmama dijo...

Gracias por tus palabras guapa! Me hace una ilusión tremenda. Un besazo!

Mareas. dijo...

Que bonita fiesta y que bonito está tu niño.
Un beso.

pilar cuesta dijo...

Pero qué chulada de cumple, la verdad es que con el buen gusto que tienes, no era para menos y tu niño es muy guapo, qué rápido pasa el tiempo!! yo me doy cuenta por mis sobrinas (son mellizas y hace poco cumplieron 4 añitos ;)) y me encanta celebrar su cumple y organizarlo. Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...