viernes, 29 de abril de 2016

Conociendo al Dr. Colbert y Mini Triad en casa

Hola chic@s! Hace un par de meses me invitaron a conocer al Dr. Colbert y voy a compartir la experiencia con vosotras ya que considero que Colbert MD no es una firma cosmética muy conocida en España pero merece la pena que se hable más de ella (sus productos son la bomba, en serio).

Primero de todo, os voy a hablar un poco de él. El Dr. David A. Colbert, es el fundador y médico principal del New York Dermatology Group.
Establecido en Nueva York desde 1995, certificado por la Academia Americana de Dermatología, comenzó sus estudios médicos en “La Faculté Libre de Médecine de Lille” en Francia, obtuvo su título en el New York Medical College y completó su residencia en dermatología en el Columbia-Presbyterian Hospital, en Nueva York.
Antes de establecerse en la consulta privada en Manhattan, el Dr. Colbert estudió y vivió en París, donde fue consultor de investigación dermatológica para Chanel.
Nutrición diaria para la piel
La línea “Nutrición Diaria para la Piel” fue investigada y desarrollada por el Dr. Colbert con el principal reto de llevar los nutrientes clave y antioxidantes esenciales a la dermis mientras estos se encuentran aun en su estado activo potente.

Tecnología patentada QuSome™

La tecnología QuSome™ permite que los ingredientes se mantengan activos hasta que son absorbidos en su totalidad y han contribuido completamente al proceso de regeneración celular: hace que estos productos sean únicos en su eficacia al proporcionar la energía de la naturaleza a través del poder de la ciencia.
El Dr. Colbert aparece constantemente en publicaciones como The New York Times, Vogue, Elle, Self, Women’s Wear Daily, W, Oprah, Allure, Glamour y Bazaar. En 2010 sus esfuerzos por Haiti dieran como resultado un evento de caridad con la presencia de muchas celebridades obteniendo una gran cobertura de prensa: apareció en la sección “Up Close” del “The New York Times Styles”, bajo el título “Dermatólogo de las estrellas les pide ayuda para ayudar a Haití”. Con temas que van desde el cáncer de piel hasta la nutrición diaria, es invitado frecuentemente como médico experto en varios canales de televisión, incluyendo apariciones en los programas “The Today Show”, CBS News, Fox News y el programa de Martha Stewart. Cuenta con varios actores y actrices de renombre entre de sus pacientes.
Después de esta pequeña introducción, para que sepáis de quién estamos hablando, os cuento mi experiencia. Hace poco me invitaron a conocer al Dr. Colbert en Madrid, para darme la oportunidad de poder hacerle preguntas (tenemos su cosmética en Bcn Apothecary), que nos presentara en primera persona la nueva mascarilla Ilumino y probar el tratamiento mini triad de manos de Marta Gamarra

                                                  


Aquí el Dr. Colbert aplicándole el resto de sérum de la mascarilla Ilumino a A. De fondo puede verse que mi peque tampoco se pierde un sarao XD Se pasó la entrevista durmiendo :D



Mientras hacía efecto la mascarilla Ilumino, Marta me hizo un masaje en las manos 


Aquí haciéndome el Mini Triad en cabina


Salí de allí con una piel suave e increíblemente luminosa. No os voy a explicar en que consiste el famoso tratamiento Triad porque el post se haría largo, pero sí cómo lo recreo yo en casa con los productos que tengo de Colbert MD.

                   
Primero nos limpiamos la piel con Balance Limpiador purificante: se trata de un limpiador refrescante con beneficios antienvejecimiento. Retira suavemente las impurezas de la piel, dejándola suave, tersa, limpia, y preparada para el tratamiento posterior. Contiene Ginkgo Biloba, ácido láctico, alantoína y bisabolol, con lo que es muy respetuoso con la piel.


A continuación pasamos un disco facial Tone Control: formulado para ayudar a tonificar la piel y conseguir un cutis más luminoso. Este tónico no es un "simple tónico" es mucho más, ya que sus moléculas Symwhite penetran profundamente en la piel para ayudar a revertir la hiperpigmentación causada por el sol. Este paso se puede sustituir, una vez por semana, por los discos Intensify, que son exfoliantes y mejoran la eficacia de los productos de uso diario de la línea.

Los Tone Control ahora vienen en sobrecitos individuales, mucho mejor para conservar bien sus propiedades y producto.


El siguiente paso sería la nueva mascarilla Ilumino. Se trata de una mascarilla concentrada antiedad que proporciona hidratación, luminosidad y una piel visiblemente más joven y radiante. Reduce visiblemente las manchas oscuras y las imperfecciones, estimula la renovación celular y regenera la piel. Es perfecta como pre-tratamiento antes de la aplicación del maquillaje y/o como tratamiento de recuperación post láser. Se puede aplicar 2 veces por semana, viene cargadita de producto, así que con lo que sobra en el sobre, nos masacraremos después en rostro, escote (y manos si procede, jeje). Se recomienda aplicar 15 minutos, pero a mí el Dr. Colbert me dijo que si son 45min, mejor :D De sus ingredientes clave os hablaré en otro post (esta vez en mi otro blog: www.bcnapothecary.blogspot.com.es) para no alargarme más.
page1image10592


La mascarilla viene envuelta en dos capas, una redecilla, y una de papel. Se han de retirar ambas, primero la de papel y aplicamos, y a continuación la red y reajustamos. La mascarilla en sí es de biocelulosa, muy fresquera y transpirable.

 

Por último, aplicamos una pulsación de su "must-have". El aceite Ilumino, para darle el último toque Glow a nuestro rostro. Y digo Glow, porque no es simple luminosidad lo que se obtiene con este tratamiento, es un efecto piel jugosa, turgente, resplandeciente… no sé si me explico :) El aceite Ilumino contiene una mezcla de aceites de semilla de Borraja, Yangu, Marula, Maracuyá y Argán. Es increíble, y también existe su versión en aceite corporal.


En casa, los días que no se utilice la mascarilla, se utiliza en su lugar el sérum Stimulate ;) y luego completar con la crema de día y de noche

¡Espero que os haya gustado el post!

¿Conocéis Colbert MD?

5 comentarios:

Valentina et le chat noir dijo...

Buenos dias guapa!!! Me ha llamdo mucho la atencion la mascarilla, a ver si me animo a probarla!!! Un saludo y gracias por el post 😊

InesitaCaparros dijo...

Muy interesante. Un beso (InesitaCaprros)

C. Marta Rodríguez dijo...

De esta marca, he probado dos productos, un contorno de ojos y el aceite facial, ambos me han encantado. Ahora me seduce una barbaridad esta mascarilla. La verdad es que los productos Colbert se ven fabulosos.

Utena dijo...

No lo conocía, pero los productos tienen muy buena pinta!

Mareas dijo...

No conocía la marca pero esos discos tienen una pinta increíble. Creo que los probaré.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...