martes, 26 de abril de 2016

Caudalie: nueva imagen Vinosource

¡Buenas noches!! Como de costumbre, escribiendo post a las tantas de la noche… cuando el peque ya duerme. La verdad es que es difícil encontrar ratitos libres para escribir en el blog. Me encantaría que me sugirieseis temas que os interese que trate por aquí, porque apenas tengo tiempo de pensar temáticas que puedan ser de vuestro interés, y mi estilo de vida es radicalmente diferente al de hace unos años. Os puedo recomendar, en vez de restaurantes, tiendas de juguetes y ludotecas, jajaja! 

Bueno, y centrándonos en el post de hoy, hace unos días estuve en la presentación de la nueva imagen de la línea Vinosource de Caudalie. La verdad es que no sabía si también iban a reformularla... pero no, las fórmulas son las mismas, solamente ha cambiado el packaging, que ahora es mucho más femenino y goloso. 

A mí esta gama me encanta desde siempre. Hace años utilizaba el fluido matificante (cuando el packaging era malva)... luego, antes de trabajar en Bcn Apothecary, cambié a la Crema Sorbete y el sérum SOS, y sigo siendo fan. El sérum SOS hidrata muchísimo, siempre me han salido los análisis de piel con la hidratación por las nubes cuando lo he utilizado, de verdad.

Tengo que agradecer a Gabinete Gic y a Caudalie la invitación, porque la verdad es que me transportaron a un mundo de ensueño (tal y como describe Miriam en su blog LadyPanda23). Me encantó la decoración tan bonita, todo tan rosa, con los globos en el techo simulando racimos de uva… todo muy onírico. 

Os dejo con algunas imágenes y luego hablamos un poco de la gama Vinosource.









La línea Vinosource es una gama de hidratación, antioxidante, que va destinada a aquellas mujeres que nos sentimos jóvenes, una mujer a la que le gusta reír, bailar, amar… en definitiva, saborear la vida. 

Como decía, el packaging es lo único que ha cambiado, en las 4 cremas y en el agua de uva (Edición Limitada), ahora es aún más delicioso, una preciosa paleta de rosas, alegre y femenina. 


Son fórmulas ultranaturales y ricas en agua de uva bio, proporcionan momentos tan hidratantes, como calmantes. Las texturas son muy agradables, y son adecuadas incluso para las pieles más sensibles.



Dentro de la gama (que contiene polifenoles de uva antioxidantes, Vinolevure hidratante y agua de uva bio que hidrata y calma) tenemos 4 cremas:
  • Fluido matificante hidratante: es seboreguladora y oil-free. Enriquecida con polvo de lino para matificar. Va bien en pieles mixtas o con tendencia a grasa.
  • Crema Sorbete hidratante: rehidrata y calma gracias a la camomila. Aporta hidratación sin sensación grasa y la textura es como de mousse. Perfecta para pieles sensibles, normales y mixtas.
  • Crema fundente nutritiva: aporta confort a la piel y viene enriquecida con aceite de uva y borraja. Ideal para pieles secas.



Durante la presentación, nos propusieron asistir a diversos talleres. Uno de ellos era de bordar. Yo no tengo mucha idea, pese a los intentos de mi abuela porque aprendiese cuando era pequeña, pero la verdad es que no fue difícil (en otro post enseñaré el resultado ;)). Bordé uno de los neceseres que se van a regalar ahora con el lanzamiento. La promo es de un neceser por cada producto comprado de la línea Vinosource. Hay tres modelos diferentes, a cual más precioso. 


La nueva Vinosource ya puede encontrarse en farmacias y parafarmacias (como www.bcnapothecary.com) . 

¿Conocéis Vinosource? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

1 comentario:

Mareas. dijo...

Estoy probando una muestra de la crema sorbete y me está gustando bastante.
Tengo la piel grasa y me hidrata perfectamente.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...