martes, 26 de febrero de 2013

Productos acabados de los últimos meses

Hacía tiempo que no hacía este post, así que he acumulado un buen número de productos en este tiempo. Voy a daros mi opinión de cada uno de ellos:



  • Base Hello Flawless oxygen now Benefit: la verdad es que, sin ser una mala base, no me ha gustado demasiado. No me la compraría en tamaño grande.
  • Some King a Gorgeous Benefit: no me ha gustado nada (y mira que el packaging me parece precioso, aunque sea una mini-talla), apenas me cubre, y también le cogí manía porque la aplicaba con esponjilla y no soy muy fan de aplicar bases con esponjilla (salvo con la Beauty Blender).
  • Pasta de dientes PHB: está bien. Viene en unos packs de viaje/bolsillo que están muy bien. En rosita :)
  • Sales de baño Aveda: me encantan, para tener un momento spa en casa.
  • Pasta de dientes Marvis blanqueadora: ya os conté que esta pasta me quitaba las manchas que me salen cuando tengo épocas de tomar café (mis dientes captan de perlas el color porque si llevo varios días seguidos tomando café me salen. Suerte que no soy demasiado cafetera y sólo bebo cuando hay necesidad. Pero con esta pasta, por suerte, se me van las manchitas).
  • Lápiz waterproof Le Stilo negro Chanel: me gustaba mucho, sobretodo para la raya sobre el párpado... en la waterline también lo he usado mucho, porque no se me corría... pero no pigmenta demasiado, no quedaba un color intenso en esa zona. Ahora he descubierto otro que me gusta mucho más, es waterproof también, pero pigmenta muchísimo (el de By Terry).


  • Champú Black malva Aveda: como podéis ver, es un tarro de litro, me quedaban 3 dedos para acabarlo, pero después de haber utilizado dos tarros de 1L seguidos he acabado un poco cansada. Aún así, me gusta mucho, huele genial a cereza y deja el cabello muy bien. También tuve en su momento el acondicionador a juego, que no olía tan bien y me manchaba las manos, pero que iba genial para intensificar mi tono de pelo. Ahora tengo otra alternativa, el nuevo PhytoGloss color, pero aún no lo he estrenado. 
  • Gel en mousse Rituals: los dos aromas que véis son mis favoritos. La textura en mousse me encanta, y los aromas también pero en pequeñas dosis. Probablemente repita más adelante, pero no de seguido porque ya os digo, me cansaría. 
  • Gel de manos Naran Ji de Molton Brown: me encantan los geles de manos de esta marca. La recomiendo sin duda, con la crema de manos a juego para después de lavárselas. 
  • Gel íntimo de Apivita: también muy bien. Me gusta mucho, aunque ahora estoy con uno de Cum-laude. 
  • Aceite Body Sculptor de Alqvimia: os he hablado de él muchas veces, para mí es de lo mejorcito en este tipo de cosméticos. Yo lo noto un montón. Tanto que... aprovechando que trabajo en este mundo, me he comprado el tarro de 500ml (el tamaño de venta al público es de 150ml).



  • Limpiadora Liz Earle: le tenía muchas ganas y la verdad es que me ha gustado. Sobretodo por el aroma, que te transporta rápidamente a los baños de vapor de los spas. Como limpiadora también está muy bien. Me gusta.
  • Tónico de perejil Aesop: no me gusta como huele, pero he gastado en toda mi vida como unos 4-5 tarros... voy cambiando, pero de vez en cuando vuelvo a él. Me gusta la idea de que sea antioxidante. 
  • Gel lissant defatigant de Darphin: me encanta su textura ligera y fresquita. Lleva cafeína que descongestiona y es preventivo. Repetiré seguro.
  • Contorno de ojos Pulpe vitaminée Caudalie: este es el segundo que utilizo y ahora ya he empezado el tercero. También sirve para el contorno de ojos, pero yo nunca lo había utilizado en esa zona... ahora estoy intentando coger el hábito. Me gusta mucho, para prevenir.
  • Aceite maravilloso Sanoflore: me recuerda al Midnight Recovery de Kiehl's, que me parece muy buen producto y, por tanto, este de Sanoflore también me gustó (probé dos mini tallas como la de la foto y me cundió bastante. Si no recuerdo mal, es incluso un pelín más caro que el de Kiehl's).
  • Bálsamo labial Caudalie: muy bien, ya tengo otro en marcha. Creo que habré utilizado unos 5 de estos en toda mi vida. Siempre vuelvo a él (bueno, en realidad es que siempre tengo un montón de cacaos empezados porque me encanta y los tengo en todas partes: escritorio, bolso, neceseres, mesita de noche, coche...).
  • Limpiadora de arcilla Ren: también me ha gustado bastante. Merece la pena probarla si os gusta experimentar y conocer nuevos potis. 
Chic@s, algunos de los productos mencionados (Caudalíe, Darphin, By Terry, Alqvimia y Marvis), además de otras marcas muy interesantes,  los podéis conseguir en:


Os recuerdo que, hasta el 28 de febrero, con el código Poppy, podéis aprovecharos de un 10% de descuento. Además, nos han llegados los nuevos packs de Body Slim de Lierac, y por la compra de dos packs (iguales o variados) viene de regalo un exfoliante corporal tamaño venta Hydra-Body, a base de lichi y leche de coco. Huele súper bien, podéis ampliar la información aquí:



Besitos!


7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Has acabado un montón de cositas! Tomo nota con la pasta de dientes, yo uso Kemphor y sí noto, por épocas, que no puedo descuidarme porque enseguida los dientes están menos blancos. BESOS!

Shinny sunrise dijo...

De todos los productos que sacas tan solo he probado las espumas de rituals que también me encantan!La marca Caudalie tengo muchas ganas de probarla... llevo tiempo leyendo sobre ella y todas habláis muy bien!Un beso!

shinnysunrise.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus posts sobre belleza, explicas perfectamente tu percepción sobre el producto y se nota que entiendes sobre el tema. Muchas gracias!!!

Gladys Soler dijo...

Me han encantado tus productos acabados. Tomo nota de las pastas de dientes y el lápiz de By Terry, la próxima vez cae.

Un besazo!

Gina dijo...

Cuántas cosas! Yo sólo he probado la pasta de dientes PHB (me pareció correcta, sin más), el aceite anticelulítico de Alqvimia (aunque el que tu sacas es el body sculptor) que me parece una auténtica maravilla, más si lo combinas con body brushing diario, que lo hago con el cepillo de fibras naturales de Liz Earle. Al comprarlo me vino una muestra del Cleanse & Polish, me pareció una limpiadora estupenda y el olor una delícia... Lo único que no me convenció fue lo del muslin cloth, está bien porque tienes sensación de limpieza a fondo pero a mí me da pavor sobreexfoliar, tengo la piel muy sensible. Me encantan estos posts M, no dejes de probar productos nuevos!!

A little wish dijo...

Me encantan este tipo de entradas!! Yo tambén suelo usar las espumas de rituals, me relanjan un montón y es todo un placer ducharse con ellas. También uso el jabón de manos de Molton...ummmm... su olor me encantaa!!

Besitos!

Si quieres, puedes visitarme en mi nuevo blog :) http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

Potis Coruña dijo...

Yo he probado los geles de Rituals, de hecho los saqué en mi entrada de Potiduchas¡¡Me apunto lo de Caudalie ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...