jueves, 28 de febrero de 2013

Innéov Diet Partner

Los laboratorios Innéov (Nestlé + L'Oréal) acaban de lanzar al mercado un producto nuevo y revolucionario para ayudar a las personas a perder peso. 


¿Qué es Diet Partner?

Innéov Diet Partner es un programa de acompañamiento de dieta basado en 3 productos para acompañar en cada etapa clave de la dieta. Además, es el primer producto con esta indicación que está avalado por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionista. 


¿A quién está destinado?

A todas aquellas personas con buena salud que quieran alcanzar una pérdida de peso segura y eficaz, siempre como complemento de una alimentación sana y equilibrada. Este producto no ha sido desarrollado para tratar la obesidad.

¿Cómo se utiliza? 

Cada producto está diseñado para utilizarse durante las diferentes fases de la dieta:
  • Diet Partner Fase de Choque: al comienzo de la dieta para un efecto saciante natural, para evitar la sensación de apetito y el efecto yo-yó a largo plazo.
  • Diet Partner Fase Reductora: para favorecer el metabolismo de los alimentos en la fase activa de la dieta.
  • Diet Partner Fase de Estabilización: favorece la tonicidad de la piel y preserva las funciones musculares para evitar el efecto yo-yó al finalizar la dieta.


Innéov Diet Partner es un producto único porque no nos proponen una "píldora milagrosa", sino una gama completa de complementos alimenticios que actúa en cada etapa clave de la dieta, una pérdida de peso segura y eficaz. 
  • Promueve la pérdida de peso respetando el equilibrio corporal, sin renunciar a una dieta sana.
  • Cada producto está específicamente diseñado para cada etapa de la dieta. 
  • No interacciona con la absorción de ningún tipo de nutriente, por lo que no hay riesgo de desequilibrios ni déficits en la dieta. 
  • Ayuda a la pérdida de peso segura y eficaz, ya que no provoca la pérdida de masa muscular.
  • Su eficacia se mantiene en el tiempo, evitando además el "efecto yo-yó".
FASE DE CHOQUE

Con fibras vegetales de Konjac para un efecto saciante natural. 

Al inicio de cada dieta, el cuerpo, y en especial el estómago, debe adaptarse a una reducción de la ingesta y los nuevos hábitos alimentarios. Para ello, nuestro cuerpo trata de compensar la disminución de la ingesta calórica liberando hormonas del apetito, lo que va a provocar una sensación de hambre en el organismo. Con los sobres de fibra Konjac evitamos este efecto ya que, en contacto con el agua absorben hasta 100 veces su volumen inicial para ocupar un 20% del volumen estomacal, produciendo una sensación de saciedad y evitando la liberación de hormonas del apetito.

Modo de utilización: 1 sobre 3 veces al día, media hora antes de cada comida, durante 5 días (si es necesario, podría ampliarse a 10 días). Diluir en agua, mezclar y beber inmediatamente. Sabor a frutos rojos.


FASE REDUCTORA

Con Lactobacillus LPR y vitaminas B8 y B3. 
Después de 10 años de investigación, se ha demostrado que Lactobacillus LPR es el primer probiótico reductor capaz de modular la flora intestinal para reducir la masa grasa y potenciar la pérdida de peso. La vitamina B8 contribuye al correcto metabolismo de los nutrientes, y la B3 reduce la sensación de fatiga asociada a una dieta hipocalórica.

Modo de utilización:
1 cápsula/día, en una comida principal durante el tiempo en que se esté haciendo la dieta. Mínimo 1 mes.


FASE DE ESTABILIZACIÓN

Con extracto de té verde + glucosamina marina + calcio.
Una pérdida de peso está normalmente asociada a una disminución no sólo de grasa sino también de masa muscular. Esta disminución de la masa magra, disminuye el metabolismo basal (energía que gastamos cuando estamos en reposo), dando lugar al temido "efecto yo-yó". Consecuencia de esto: al volver a una ingesta normal tras la dieta, el cuerpo quema menos calorías, y tiende a almacenarlas en forma de tejido graso. Debemos evitar la pérdida de masa magra, para mantener el metabolismo basal. Las cápsulas de esta fase, con su combinación exclusiva de activos de origen natural y mineral ayudan a preservar el tono muscular y favorecer la firmeza del tejido muscular.

Modo de utilización: 
2 cápsulas al día, durante el almuerzo. Se recomienda utilizar 15 días por cada kg de peso perdido durante la fase reductora.  


Os dejo con el vídeo,  a modo de resumen:



Si os surge cualquier duda ya sabéis que yo estaré encantada de intentar resolverla.

Saludos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...