domingo, 3 de febrero de 2013

Bcn Apothecary

¡Hola chic@s! Hoy os voy a hablar de esta tienda, que ya os he nombrado en otros posts y que, como sabéis es muy importante para mí :) La verdad es que no quería que fuese una parafarmacia típica, desde el primer momento supe que le daría mi toque personal. No ha sido fácil, puesto que aunar practicidad con estética no es tan sencillo como en un principio pensaba, y he tenido que sacrificar espacio para poder darle un "toque" diferente a la tienda. 


Todos los productos que se pueden encontrar han sido escogidos rigurosamente, buscando la mejor relación calidad-precio, y ofreciendo un abanico amplio de marcas, para que todo el mundo pueda encontrar sus productos aquí. Tenemos desde productos de parafarmacia, perfumería, infantil, dietética, cosmética y maquillaje... hasta una pequeña sección de ortopedia.


Mi rincón favorito de la tienda es sin duda el que ocupa este precioso tocador, en él podéis ver ahora perfumes y cosméticos de By Terry y Nuxe. Las botellas de cristal las podéis encontrar en Birdikus y Beardsley. 


El logo es obra de los chicos de Mr. Wonderful, y como ya os comenté, estamos muy contentos con él. La "a" es el logo madre, pero más adelante veréis otros logos preciosos que también son obra del equipo Mr. Wonderful.




Este mueble de aquí es el de una marca de maquillaje que os puedo asegurar, yo que he probado muchas, que es extraordinaria. Los productos By Terry están formulados a base de rosas, muchos de ellos enriquecidos con ácido hialurónico y, por ejemplo, sus máscaras de pestañas, a la vez que embellecen la mirada, cuidan la pestaña como si de un sérum se tratase. Haciendo que, a la larga, se vean más largas, más fuertes y más curvas. ¡Una pasada! Además, en By Terry también podemos encontrar cosméticos de tratamiento. Yo me quedo con la leche limpiadora, el Gelée de Rose y la mascarilla de luminosidad.



Este reloj lo compré en Birdikus y la verdad es que queda perfecto en la tienda :)







Trabajamos con las siguientes marcas: Bioderma, Avène, Dr. Hauschka, Alqvimia, Talika, René Furterer, Phyto, Lierac, Darphin, Skinceuticals, By Terry, Caudalie, Malin + Goetz, Nuxe, Marvis, Figs & Rouge, Thursday Cottage, Harney & Sons, Intimina by Lelo, Noviderm, Mustela, Suavinex, Déglingos, Inneov, Oenobiol, KOT, Neo, Tommee Tippee, Roger & Gallet y muchas más... en breve tenemos pensado ampliar con alguna más. 

En nuestra tienda on-line (www.bcnapothecary.com) podréis ver muchos de estos productos, pero si echáis de menos alguno podéis poneros en contacto conmigo a través de la web y enseguida intentamos subirlo si lo tenemos en stock.

En la foto de abajo podéis ver los perfumes de Terry de Gunzburg. Las amantes de la perfumería sabréis apreciarlos, son muy especiales y lujosos. Perfumes que, como su creadora afirma, son de "alta costura". Además, si os fijáis con detenimiento (si algún día tenéis uno en vuestras manos), al igual que en un traje de alta costura jamás ha de verse la cremallera, en los perfumes de By Terry, apenas se aprecia el tubito por donde llega el perfume al dispensador. Es muy curioso. 



Con estos biombos separamos la zona de cabina del resto de la tienda. Todos los tratamientos que os hagáis en Bcn Apothecary siempre serán gratuitos. Suelen ser animaciones que organizamos conjuntamente con los diferentes laboratorios y firmas... o directamente, si hay oportunidad y si una/un clienta/e tiene tiempo, podemos aplicarle los productos que desee probar en el momento. Además de sesiones de belleza, también estamos pensando organizar talleres de perfumería, beauty brunches, cursos de maquillaje, charlas de interés como pueden ser: cuidado capilar, protección solar...


Además, tenemos un blog (www.bcnapothecary.blogspot.com.es) y facebook (http://www.facebook.com/BCNApothecary), donde podréis estar al día de todas nuestras promociones, sorteos, agenda de actividades, novedades que van llegando a la tienda...













Ahora, y por tiempo limitado, tenemos un descuento del 10% en nuestra tienda on-line aplicando el código POPPY antes de finalizar la compra. Además, echad un vistazo a la sección de promociones, ya que allí explicamos qué regalitos hacemos por la compra de algunos productos. Si tenéis cualquier duda, de todos modos, podéis poneros en contacto conmigo.


Aprovecho para dar las gracias a Sara, del blog *Poppy Jota*, por el post que nos dedicó el otro día. ¡Muchas gracias!! :D Ella también ha emprendido un nuevo proyecto, se llama Divinizy, un portal donde compartir trucos de belleza que promete ser una revolución!! Podéis encontrar más información en su blog: http://poppyjota.blogspot.com.es/


¿Qué os parece la tienda? ¿Os gusta? 

Espero de corazón que sí os haya gustado.
Un beso

37 comentarios:

Gladys dijo...

Hola!

No sabes la alegría que me da saber que en Barcelona hay una tienda tan especial como este. Suelo ir a menudo, así que me la apunto para mi próximo viaje.
Tienes muchas marcas que me encantan! por lo pronto voy a ver la Web, ya que le tengo muchas ganas a By Terry pero me ha hechado un poco para atrás su precio.
Muchas felicidades y éxitos!

marblava dijo...

Me encanta! Todo muy cuidado y escogido con mucha cariño! Tengo que venir, sin duda, un dia!

http://marblavablog.blogspot.com

Laura Suárez Cruz dijo...

Me encanta, tiene un toque vintage y es monisima.
Besitos,


www.todoloqueequiero.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Ha quedado preciosa, todo accesible y muy bien ordenado.

Laura Suárez Cruz dijo...

Me encanta, tiene un toque vintage y es monisima.
Besitos,

www.todoloqueequiero.blogspot.com

Marta dijo...

Es muy bonita M! Estoy deseando escaparme a Barcelona y poder verla en vivo y en directo.
Besos! ;)

.Estefa. dijo...

Vaya pasada de parafarmacia, es súper tendre et coquette!!! Si voy a Bcn, prometo visita!!Es preciosa, los detalles son taaaan tú... un besote nena

Ana DeBlogs dijo...

Muy bonita, con esos detalles antiguos, y esas estanterías tan amplias, me gusta!

ZEPETIT dijo...

Esta llena de detalles preciosos.

Zepequeña.

pilar cuesta dijo...

Qué bonito te ha quedado,es preciosa, me encanta, comprar en sitios así, da gusto, yo porque vivo en Madrid y me pilla lejos (jeje) pero es que me encantan estos sitios tan cuidados todo al detalle!! te aseguro que cuando vaya a BCN me pasaré!

Sara Moore dijo...

Hola M.!

Me encanta la tienda! te ha quedado preciosa!! :) me gustaría pasarme si alguna vez visito Barcelona, porque tengo ganas de probar algunas cosas de By Terry sobre todo, pero no me atrevo en la tienda online por el tema de los tonos...

Te deseo muchísima suerte con el proyecto!

Un beso!

L SN dijo...

Me encanta la tienda M!! Le has dado un toque precioso, porfa enséñanos más fotos más adelante que la veamos bien las que no vivimos en Barcelona :(
si voy a tu ciudad, no dudes que iré a hacer una compra "in situ" y a pasarme por lo menos 2 horas viendo tooooodos los productos! Besos!

Lola.

Karen Monardez dijo...

Te ha quedado preciosa! Me he encantado el rincón del tocador :D. El logo también me parace un gran acierto, transmite mucho. A penas tenga un respiro me pasaré ;). Besos!!!

Inexperta dijo...

¡No tenía ni idea de que eras la encargada! Qué casualidad, el otro día os envié un email para quedar y verla de cerca, ya que después de ver el reportaje de Sara (Poppy) pensé "voy a publicar algo yo también!".

¡Enhorabuena! Me parece una parafarmacia fantástica y nada típica.

¡Besos!

Marya80 dijo...

Wow wow wow!! qué preciosidad de tienda M!! Yo más que vintage le veo un toque romántico precioso, vamos, para ir y echar la tarde mirando las cositas. En cuanto vaya a Barcelona no dudes que iré a hacer una comprita allí :D
Besos!

Lolilla.

ingrid dijo...

Mira que te ha quedado bonita...por cieto! Cuando vine, creo que no tenias ese sofá ( o no lo vi...entre tantas cosas bonitas :s) Me encanta!!!
Nos vemos pronto, guapa:)

Muas!

Miss Margarita dijo...

es preciosa!!! Muchas felicidades!!!

Quers dijo...

Hola M!
La tienda te ha quedado espectacular! Estoy deseando volver! Un besi

Miriam dijo...

Wow! Como buena bloggera de cosmética y belleza...estoy deseando perderme en tu tienda! parece muy interesante! Además siendo de Barcelona también seguro encuentro un hueco!
Enhorabuena!

http://affairsbeauty.blogspot.com.es

Gina dijo...

Déu meu senyor quina preciositat!! Aiiiiiii! Qué ganas tengo de pasarme! Ahora mismo estoy saturadísima de trabajo pero en cuando pueda me escapo porque yo tengo que venir peti qui peti a ver la tienda y a conocerte! :)

Isabel dijo...

Holaaa!felicidades por tu blog, es maravilloso, y la tienda preciosa,mi pregunta es si comprando productos CAUDALIE puedo conseguir el cubito de madera para colocarlo en mi baño, me parece precioso, y de camino probaré algo de BY TERRY, no lo conocía pero he leído la entrada y me parece interesante. Muchas gracias,Isabel.

Karen Monardez dijo...

Encantada con mi pedido!! Muchísimas gracias por las muestras, que ilusión me hizo ver la bolsita :D. Ahh y más rápido imposible. Estoy alucinando con el bálsamo de labios de by Terry :O (la única muestra que he probado)que delicia! Me lo apunto para el próximo mes que éste ya voy en negativo jejeje.

Besos!!

Nebel dijo...

Nena, que pasada de tienda!! Qué ganitas de acercarme a conocerla!! Bueno, a ti más!! Jeje.

Muchos besos!!

Nebel

ingrid dijo...

Por cierto! Muchisimas gracias por mencionarnos;) Un besito guapi.

Ingrid

Karen Monardez dijo...

Hola M!! Te quería preguntar... en tu parafarmacia tienes cremas de Neostrata? En concreto la despigmentante. Es que a mi hermana le salieron manchas con el embarazo y ya le he comprado dos veces el Clearly Corrective Dark Spot Solution de Khiels (desde que nos hablaste de él) Las manchas mejoraron bastante y más que con otras que había probado. Pero he oído hablar de la marca Neostrata y del suero
"Phloretin CF" de SkinCeuticals (Éste se escapa un poco de precio) y quería saber tu opinión de los tres productos en general...es decir cuál te parece mejor?? Perdona el testacoment :(


Wayaiu dijo...

Me encanta, ojalá estuviese en los mandriles. No podías haber elegido mejores marcas. Y los logos de son preciosos.
Estoy muy enganchada a By Terry y no es tan fácil de encontrar. Voy a curiosear la tienda online en cuanto le de a enviar al comentario.
Te deseo mucha suerte y mucho éxito. ^_^

M. dijo...

Hola chicas!! Muchas gracias por vuestros comentarios!! Estoy súper desconectada de este blog y la verdad es que me da mucha penita :(

Gladys: muchas gracias! By Terry es uma marca de una calidad altísima, merece la pena, de verdad. Además, es súper lujosa. Es un placer utilizar sus productos :)

Sara: si algún día quieres comprar algún producto de la tienda que ya conozcas, dime lo de las bases y te mando muestras de los tonos que creamos que te pueden ir bien. Con la mayoría de mis clientas de la tienda on-line que se han interesado lo hemos hecho. Me han dicho que tonos utilizan de otras marcas y he mirado qué tonos de By Terry se parecen más. Y se los he enviado con el pedido :) Un besito!!

L SN -> Vale, iré haciendo fotos :) En mi facebook puedes ver más, incluso de las sesiones y tratamientos que hacemos, te dejo la dirección ;)

http://www.facebook.com/BCNApothecary

Ingrid: nooo, no estaba!! Lo tenía encargado, pero se retraso un poco la entrega... un poco bastante, jaja!!

Gina: jeje, gracias!!

Karen: qué bien!! me alegro un montón de que te haya gustado y el bálsamo!!

Isabel: muchas gracias!! Yo no puedo conseguirte el cubo, sorry :( Sólo me dieron uno para decorar la tienda, y de momento no puedo conseguir más. El otro que tenía yo (me lo regaló la farmacéutica donde compraba Caudalie) lo he tenido que traer a la tienda, no te digo más :S Pero a lo mejor más adelante, cuando la tienda esté más rodada, estoy en posición de poder pedir un favor así para una buena clienta, pero por ahora no puedo :( Si haces pedidos en la web en un futuro, dime que eres tú para, en un futuro, podérselo pedir a la marca para una buena clienta... yo me imagino que no me dirán que no si la tienda funciona bien. Ahora es que somos muy nuevitos :) Un beso.

Nebel: mil gracias guapi!!
Ingrid: de nada, un placer :)

M. dijo...

Karen: no tengo Neostrata, pero sé que la recomiendan muchos dermatólogos. Así que no puedo opinar porque casi no la conozco (aunque en cuanto tenga tiempo me informaré porque me interesa bastante, la verdad). Phloretin va muy bien. Skinceuticals es muy buena marca, todo el mundo que la utiliza me lo dicen, sus fórmulas son buenísimas. Mucho mejor que marcas mucho más caras que se pueden encontrar en perfumería. Lo único malo que le veo es que, al no utilizar perfumes, sus productos no son sensoriales, pero sí muy efectivos. Para los melasmas/cloasmas que suelen aparecer durante el embarazo va muy bien Pigment Regulator (tanto para prevenir como para tratar) y se puede utilizar durante el embarazo y lactancia. El retinol al 0,3 es lo más para las manchas, pero también es un tratamiento un poco fuerte, aunque si se hace correctamente sólo se puede despellejar un poquito la cara, pero nada más. Lo que es muy importante siempre que se tienen manchas sobretodo, pero en general para prevenirlas es utilizar siempre siempre protección solar al salir de casa, y si es spf 50 mejor. El protocolo ideal sería PhloretinCF + Pigment regulator + protección solar 50 de día, y el Retinol por la noche, pero entiendo que el tratamiento sale caro... y arriesgarse sin probar es complicado. Podría empezar con el pigment regulator (yo le daría mini talla de lo otro para que lo pruebe junto y vea los efectos, así si decide invertir en eso, al menos que sea sobre algo que ya sabe que le va bien)... y ya te digo, a veces, aunque el precio sea más elevado, a la larga se ahorras más si encuentras algo que realmente te va bien, que si vas picoteando de aquí y de allá. El de Khiel's me parece un buen producto, pero Skinceuticals es superior, y no es porque lo venda yo :) Espero haberte ayudado. Un beso!

My Blueberry Nights dijo...

Que maravilla! Tiene todo tan buena pinta, que pena que me quede tan lejos para poder ir a visitarla :(

un besazo!
xx

Núria Perpinyà dijo...

Felicitats per la iniciativa, en aquests temps ets una valenta per iniciar un negoci. Grans èxits!!

Chic Cristal dijo...

Hola!! Bellísima tienda, felicitaciones y mucha suerte :) Cariños

chiccristal.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Guau que pasada! tienen de todo
sería mi perdición entrar en esta tienda ;)

Karen Monardez dijo...

Muchísimas gracias x tu explicación, se lo comentaré a ella a ver que tal. Aunque lo mejor será pasarnos la verdad. Besos!!

M. dijo...

Gracias chicas!! Gràcies!! :D

Elvestidordeyo dijo...

Madre mía, se me ha pasado por completo este post, aunque con mucho retraso sólo quería desearte toda la suerte del mundo.
La verdad que en estos momentos de crisis admiro a la gente emprendedora, espero de corazón que te vaya fenomenal.
No dudo que tu Barcelona Apothecary será una tienda llena de encanta y buen gusto.
Un besito muy fuerte,
Yolanda.
www.elvestidordeyo.com

Anónimo dijo...

Hola M!
Me encanta tu tienda, es una preciosidad y se nota que todo está hecho con mucho mimo.
Te escribo para hacerte una consulta, a ver si me puedes echar una mano! Resulta que necesito encontrar una crema hidratante facial, no doy con la adecuada! Tengo la piel mixta (con tendencia grasa y brillos), con muchos puntos negros en la nariz, pero muy deshidratada. En muchas ocasiones la noto muy tirante e incluso descamada.
Hace unos años usaba Clinique, pero me daba muchos brillos en la cara. Lo corregí usando la Creme de La Mer, pero se me sale del presupuesto! La hidratante aqua de biotherm bien pero se me quedaba un poco escasa de hidratación, con la de avene me pasa lo mismo. Ahora estoy con la Wild Rose de Korres, y bien pero un poco grasa...
He empezado a usar el agua limpiadora purificante de Avene Cleanance, y me gusta bastante!
Leyendo tus post he pensado que me puede ir muy bien el Sensibio Pore Refiner.
Sin consejo no sé elegir de tu tienda online, hay tanto que me hago un lío! Necesito ayuda de una experta! Ayuda, por favor :D
A mi hermana le pasa igual, mismo problema (mixta + deshidratada), pero menos grasa. Le valdría lo mismo que a mí?
Gracias y enhorabuena por tu tienda!
Lucía

M. dijo...

Hola Yolanda!! Muchas gracias!! La verdad es que me asusta un poco el lío en el que me he metido, es un riesgo, además de mucho trabajo... pero estoy encantada de trabajar en algo que me gusta y que es mío... eso sí voy que me arrastro, no soy persona y llevo últimamente unas pintas horribles XD Pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse y más adelante delegar algunas cosas a otras personas. Muchísimas gracias por tu comentario! Un besito enorme!


Lucía: hola! Muchas gracias!! Yo creo que mejor que el Pore refiner te iría, de momento, un producto que primero te quite los puntos negros. Luego, una vez eliminados o disminuidos estos, pasaría al Pore refiner para minimizarlos y a un tratamiento semanal para mantener la limpieza. Los productos indicados para este fin suelen quedarse cortos de hidratación (aunque sean hidratantes, muchas veces no hidratan lo suficiente) por eso te recomiendo que utilices, previo al tratamiento corrector-hidratante, un sérum que aporte mucha agua pero que sea oil-free. Buenas opciones de serum serían o el sérum apaisant hydratant de Avène o el sérum hydrabio de Bioderma.

Por otro lado, como paso siguiente al sérum te recomendaría o Sebium AKN (que alisa la textura de la piel, desincrusta los poros y evita los puntos negros), o Sebium global (que es una novedad y, como su nombre indica, actúa sobre todos los problemas: tanto los puntos negros, como las espinillas, como marcas de acné y espinillas/granos inflamados) o también podría irte bien, de Avène, el Cleanance K.

Como tratamientos semanales te recomiendo: el gel exfoliante Sébium de Bioderma (que también sirve para la espalda... incluso los pies), y la mascarilla Sébium (elimina impurezas, regula el exceso de sebo) o la Cleanance (desincrustante de poros y absorbente).


Para tu hermana podría ser lo mismo... pero al tener la piel menos grasa podría quedársele corto... si no tiene puntos negros ni granitos, con cogerse una hidratante ligera y un sérum hidratante habría suficiente. Si quiere algo económico podría optar por la Hydrance ligera y el sérum apaisante de Avène. Si quiere un tratamiento más completito podría optar por otro tipo de líneas: desde la Crème Fraiche light de Nuxe con el sérum de la misma línea, el sérum vinosource y la crema Sorbete de Caudalie, la línea Hydraskin de Darphin (sérum + hidratante light) o, de la gama Hydra-chrono de Lierac, la que es matificante. Luego, una vez recuperada la hidratación, podría alternar este tratamiento hidratante por las mañanas con algo más específico por las noches o al revés, en función de su edad y sus preocupaciones. Espero haberte ayudado, si algo no te ha quedado claro del todo no dudes en preguntarme :) Si veo un carrito con el nombre de Lucía miraré de darte muestritas que considere que os pueden ir bien a las dos y así probáis también todo lo que os comento.

Un saludo, y muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...