martes, 19 de febrero de 2013

Mi neceser de maquillaje

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace días que quiero publicar un post sobre los potis que tengo en mi mesita de noche...pero por X o por Y aún no he podido hacer las fotos. Así que hoy me he animado a hacer fotos de mi neceser de día, el que suelo llevar en el bolso. La verdad es que suelo cambiar de productos (aunque antes más que ahora) pero esto es lo que llevaba hoy:


El neceser es una edición limitada de Chanel Cosmetics que me ha regalado una amiga y no me puede gustar más :) Otras veces llevo el de LV en monogram, o uno de florecitas de Kath Kidston... pero ahora sé que durante bastante tiempo este será mi neceser.


Como podéis ver, lo llevo bastante cargadito :D


  • Base Cover Expert By Terry: para mí es perfecta en cuanto acabado y cobertura (tengo algunas imperfecciones y ésta base me las disimula bastante, aunque no al 100%. Me encanta porque no es nada pesada, se nota que tiene una buena fórmula).
  • Máscara negra By Terry, que como ya he comentado en alguna ocasión, no es una simple máscara sino que además actúa como sérum fortaleciendo y favoreciendo el crecimiento de nuestras pestañas. 
  • Máscara de pestañas Chanel (regalo de mi amiga). Es la Sublime en negro, no está mal, pero me gusta más la Inimitable
  • Rouge Allure Chanel en tono Passion: un rojo preciosísimo.
  • Mini talla Gloss Too Faced lip injection. No me entusiasma mucho, pero ya que lo tengo lo uso :) La mini-talla en sí es muy mona.
  • Crayon Khol Terrybly en negro By Terry: conozco muchos lápices de ojos, y estos son unos de los mejores que he probado, por no decir los mejores. Son cremosos y pigmentan muchísimo. Además, son waterproof y permanecen fijos mucho tiempo. 
  • Glosses Laque de Rose en tonos: 5 y 8. No son nada pegajosos, y su fórmula es idéntica al Baume de Rose crystal pero con color. Una pasada. 
  • Rouge Terrybly en tono 100 Terrybly Nude. Es un tono muy mono y la textura de estos labiales es muy sedosa. 
  • Corrector Touch Expert Advanced By Terry: una versión del Touche Eclat pero muy mejorada. Terry es la creadora del mítico iluminador de YSL, trabajó muchos años para las hermanas Carita y es la creadora también del Huile Prodigieux OR de Nuxe. Toda un experta en la luz. 
  • Sacapuntas By Terry
  • Ampolla Matricium de Bioderma: estoy haciendo el tratamiento. 2 cajas ahora y luego descansaré 3 meses e iniciaré una caja en cada cambio de estación. Una caja da para un mes. Este producto lo que hace que las células se regeneren a la misma velocidad que cuando teníamos 20 años, y es un dispositivo médico, con lo que está demostrado y Sanidad avala sus propiedades. También va bien para cicatrices post-láser, para potenciar nuestros tratamientos habituales, después de exposiciones al sol...

Detalle de los dos labiales y, abajo, de las 3 sombras en barra.


¿Qué soléis llevar vosotras en vuestro neceser de maquillaje a diario?

14 comentarios:

Unknown dijo...

M. que buen gusto tienes nena! Que lujazo tu neceser! Me encanta!

Besos guapa

Nebel

Gina dijo...

Madredelamorhermoso!!!! Cómo puedes llevar tantas cosas en el neceser del bolso?? No te pesa mucho? Yo en el mío llevo compresas, ibuprofenos, gomas, horquillas, cepillo y pasta de dientes, bálsamo labial y crema de manos, ¡y ya me ocupa mucho espacio!

Le tengo muchísimas ganas a By Terry, sobretodo a la Cover-Expert, estoy esperando terminar mi base para venir a por ella :) Un beso!

Karen Monardez dijo...

Tengo el mismo neceser en negro!!! Llevo más o menos lo mismo que tú (en cuanto a productos), también llevo espejo y maquillaje para cejas de Benefit ;) Besos!!

Elvestidordeyo dijo...

Seguro que con tantas cositas y tu mañana irás siempre guapísima.
Yo sólo llevo la barra de labios y el perfilador... indudablemente no hay color, a veces (o casi siempre) me vendría bien otro brochazo, pq como dice mi madre, ay, qué cara de acelga cocida tienes :-)
Besitos,
Yolanda.

Wayaiu dijo...

Me encanta asomarme a neceseres y tocadores ajenos. Todo precioso y envidiable. Tengo ganas de probar las máscaras de By Terry.
^_^

Unknown dijo...

Hola M.!

Qué cantidad de cosas llevas encima! Yo es que cambio el contenido del neceser cada día, jajaja. Siempre llevo lo mismo, pero cambio los colores en función de lo que haya usado :)

- Polvos compactos para retoques
- Blotting papers de Bobbi Brown para quitar brillos
- El labial que haya usado ese día
- Un gloss transparente con mentol súper fresquito
- Bálsamo labial de Kiehls
- Lápiz de ojos (el kohl de Chanel que es una miniatura ya, de lo gastado que está)
- Máscara de pestañas (una vibradora de Maybelline que no me gusta demasiado, la verdad)
- Touch up stick de Bobbi Brown
- El colorete que haya usado ese día y una mini brocha
- Un eyeliner en gel y una brocha
- Perfume sólido de Lush y una muestra de mi perfume (Cinèma de YSL)
- Lágrimas artificiales

La verdad es que no suelo tener tiempo de retocarme, pero me siento más segura sabiendo que tengo todas las cosas conmigo, por lo que pueda surgir, jejeje.

Un beso!

Bruna. dijo...

Holaa!!me encanta tu blog,y me gustaría decidirme por algunos productos by terry, me gustaría saber la diferencia entre los gloses, no me refiro a los que tienen color, si no a los transparentes hay varios, de distintas texturas y no sabría cual elegir.Gracias. Y de nuevo felicidades.Bruna.

Lynn / Melancora dijo...

Ummm, lo de las ampollas de Bioderma me ha llamado mucho la atención.

M. dijo...

Nebel: gracias!!

Gina: jaja, pues no pesa nada, en serio!! Los productos By Terry son muy ligeritos... y yo creo que tampoco llevo tanto, he tenido épocas peores! XD Yo todo lo que comentas también lo llevo, pero en otro neceser, o a veces desperdigado por el bolso... menos ibuprofeno, que no suelo llevar porque muy mala he de estar yo para tomarme un medicamento, jajaj!! En casa del herrero... Un besito!!

Karen: el neceser en negro tiene que ser chulísimo.

Elvestidordeyo: no te pienses, que no tengo yo tampoco mucha maña... y encima estoy muy perezosa con el maqui (voy muy cansada últimamente y me lo pongo un poco de cualquier manera, jaja). Un besito

Wayaiu: yo te la recomiendo, a mí me encanta esa máscara. La tengo en negro y en burdeos. Pero también está en azul, violeta y marrón. ¡Gracias!

Sara: jajaa, pues anda que tú no te quedas corta tampoco, eh? :D Besitos

Bruna: de By Terry hay 4 bálsamos transparentes: el clásico en tarrito y su versión en gloss. Y el clásico en tarrito con chispitas de oro rosa de 24kts y su versión en gloss. Las diferencias entre ambos son las texturas: una es textura bálsamo con acabado brillito y la otra es textura gloss no pegajoso pero que aporta algo más de brillo. Yo los dos formatos los encuentro útiles, uno más para tener en casa, el coche, la mesita de noche... y el otro es ideal para llevar en el bolso. Entre chispitas y no chispitas... yo para probar me lo cogería sin chispitas, y si ese te gusta y te apetece tener la otra versión más glamourosa si cabe, pues te lanzas a por esta otra también. Yo personalmente tengo el baume clásico en tarrito y el de chispitas de oro en formato gloss. Para tener uno de cada :)
Espero haberte ayudado, porque te he hablado de los labiales que no tienen color... luego dentro de los Terrybly shine y los laque de rose hay tonos más nude o rosado clarito, pero no son sin color. Incluso el baume que te comento, un ligero colorcito rosado sí tiene, pero no se percibe apenas. un beso.



lagordufi dijo...

Hola M¡¡

Qué cantidad de cosas : )

Me sorprende que no lleves polvos matificantes o toallitas anti-brillo,pq es de lo que estoy más pendiente,mi piel mixta tiende a brillar como una bola de discoteca jajaja.

Tengo ganas de probar el corrector de By Terry que es el YSL mejorado.

Yo también llevo un neceser en el bolso con:
-Hyaback (gotas para los ojos)
-Get Even de Benefit para quitar brillos
-Polvos compactos de Mac que dan un poco de color
-Colorete de Guerlain rosita
-Lápiz de ojos verde oliva (con el negro me veo rarísima)
-Rimmel Inimitable de Chanel (me encanta)
-Brillo de labios de Clinique
-Ibuprofeno
Besos

pdt- Esperando mi primer pedido de apotecary ; )-

RUTH dijo...

Ya se donde comprar mis productos capricho , mejor que el chocolate . Pero echo de menos los gloses de Nuxe , los productos de Rodial( exactamente su bálsamo labial) y los lip care de Apivita . Como veras soy fan de los productos labiales . Pero tengo que decir que es una pagina para grandes caprichos y preciosa ademas

M. dijo...

Lagordufi: ya lo ví, jeje. Pues los polvos no los llevo porque los tengo en el trabajo y no los voy transportando. Jo, qué pena, porque si hubiera sabido que te interesaba probar el corrector de By Terry te hubiera puesto también una muestra de él. La próxima vez que compres ponmelo en comentarios,, vale? :) Me gusta mucho lo que llevas en tu neceser ;)

Ruth: hola!! Ya he visto que te has registrado :) Gracias! Los glosses de Nuxe los acabo de volver a subir, no sé porque no salían, porque subidos estaban... pero ahora creo que ya se ven ;) Con Rodial, de momento, no trabajamos... en principio aún no vamos a entrar con más marcas... pero la tengo en cuenta, jeje... y con Apivita no vamos a trabajar, sorry. Si te gustan los bálsamos de labios, te recomiendo el de de By Terry en tarrito y los de Figs & Rouge, mis preferidos son los que vienen en latita, pero también los hay en tubo. Además, son cuquísimos!!

Besitos!

Gina dijo...

...cuchara de palo! jajaja (soy consciente de que no debería tomar ibuprofenos con tanta ligereza... por cierto también llevo gel de este para limpiar las manos, el de ahora es de Anian, pero aún no he encontrado uno que no huela a desinfectante puro y duro... alguna recomendación de farmacia?)

Hoy he hecho un acto de buena voluntad y me he llevado un pintalabios en el bolso para pintarme un poquito después de clase, para ir a un concierto... pero no me he acordado que lo llevaba! xD Voy a hacerme un minineceser de maquillaje para el bolso (reconozco que a mí me da envidia el tuyo) a ver si me inspiro...

Gladys Soler dijo...

Hola...

Me has puesto los dientes largos con el contenido de tu neceser!
Yo tengo el mismo, pero en negro y la verdad no llevo tantas cosas como tú, porque muchas veces no uso casi nada más que los polvos y el lápiz de labios.
Por fin me he animado a hacer un pedido a tu tienda y me encantó el servicio. Cuando pueda hablaré de ella en tu blog, aunque me gustaría más pasarme en persona y hacerle fotos, si me da tiempo lo haré ya que tengo que ir en los próximos días a Barcelona! cuando esté allí te lo diré.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...