miércoles, 31 de octubre de 2012

My little color box

¡Buenos días!! Sé que en el último post de cajitas de belleza dije que me había desapuntado de My little box por no enviar a España. Me la reenviaba una conocida, pero al darse de baja, por lo visto, ésta ya se la habían cobrado. Así que la recibí la semana pasada (y yo encantada, porque me chifla. No me he desapuntado porque no me guste sino por el tema económico).




Contiene el ya típico librito con imágenes a color, esta vez con fotos la mar de inspiradoras:




También ha venido con un pañuelo bastante mono, aunque la calidad es regularcilla (pero bueno, por 15,50€ que vale la caja tampoco podemos esperar que sea de seda).


Una bebida vitaminada que aún no he probado.


Unos celos súper cucos:


Un par de libretas en blanco:


Y los potis: un bálsamo labial Carmex, un pintauñas Calvin Klein y un pintalabios Calvin Klein que me ha gustado mucho.


Me da mucha pena haberme desapuntado porque abrir una cajita pensada con tanto detalle y amor es una pasada. A mí me hace ilusión. Pero entre que es una molestia para la señora que me lo enviaba y el precio que me costaba contando los gastos de envío extra, no voy a seguir recibiéndola. Ojalá algún día se animen a trabajarla en otros países. Aunque lo dudo mucho. Por suerte Glossybox está mejorando a pasos agigantados y cada día me gusta más. En teoría esta semana me llega ya la de este mes. Ya os contaré qué tal (aunque he visto un avance de la revista Glamour y tiene muy buena pinta).



¡Besos!

11 comentarios:

ali_wonderlash dijo...

Hola!! Me parece una caja preciosa!! Aunque entiendo que te sale bastante cara. Creo que el concepto es muy diferente al de las cajas de aquí, no sé, muy mimado cada detalle. Por cierto, las fotos del color azul son de La Habana?? Un beso!!

Ari'smile dijo...

Uhh, esta caja me ha gustado!
La vitaminated water la probé en EEUU y está buenísima, me encanta!
Y Carmex lo utilizo casi a diario y aunque el olor no es genial, el producto me funciona super bien

Un abrazo!

María dijo...

La verdad es que es monisima... ojalá se animaran a enviar a españa.
Un beso!

Leticia ortega dijo...

Que preciosidad de cajita, no la conocía!

Gina dijo...

Cucada 100%!

Unknown dijo...

Hola M.!

La verdad es que la caja es una preciosidad! pero está llena de esas cosas que a mí me da pena usar y acabo acumulando en los cajones, jaja.

El Carmex es, para mí, de los mejores bálsamos labiales que hay. Si no te desagrada el "frescor" que deja en los labios y el sabor medicinal, claro! y tengo que decir que me salvó la vida con la Isotretinoína :)

Un beso!

pilar cuesta dijo...

Qué monada de detalles, las libretas, los celos con ese estampado, y el pintalabios y el pintauñas tienen un color precioso y muy apropiado para el otoño, me ha gustado mucho, qué pena que ya no nos vas a enseñar más cajitas de éstas, pero entiendo que tiene que salir un pelín caro... estoy deseando que hagas el post sobre la cajita de Glossybox!! un besito

La chica de la casa de caramelo dijo...

Gracias a tus post sobre este tipo de cajitas (que casi no conocía), me he suscrito a Glossybox y ayer me llegó la primera caja (octubre). Y la verdad es que me ha gustado mucho! Esta que comentas (My little box) es chulísima. Una pena que no se comercialice aquí. Un besazo y gracias por tus recomendaciones!

Lynn / Melancora dijo...

Las libretas son una monada, la verdad es que esta caja es muy bonita, cuidan mucho los detalles.

Soni.a dijo...

La cajita es una monada! Una pena que no llegue a España porque tendría una nueva clienta.Muaaa
http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

M. dijo...

ali2011: no sé si es La Habana, pero la verdad es que lo parece. No estoy en casa, pero cuando llegue te lo miraré a ver si lo pone :) (aunque no me suena).

Ari'smile: ya probé el agua y la verdad es que no está mal, aunque no me la compraría... pero no estaba nada mala!!

Sara: jajaj, te entiendo. Yo intentaré usarlas, pero la verdad es que ahora mismo las tengo guardadas también!! XD Yo el Carmex nunca lo he usado porque soy un poco reticente a los bálsamos labiales con derivados del petróleo, pero ya que ha llegado a mis manos, lo probaré a ver qué tal ;)

Pilar: bueno... a lo mejor pido prestadas fotos de otros blogs franceses y las vamos viendo cada mes y analizando. A ver si así hacemos un poco de presión!! jeje

La chica de la casa de caramelo: que bien, me alegro de que te haya gustado. A mí esta de octubre no me ha entusiasmado demasiado, espero que la de noviembre me guste más.

Lynn: sí, a mi me tienen ganada sobretodo por todos los detalletos que trae!

Besos chicas, y mil gracias por comentar!! :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...